Capítulo 21

750 64 11
                                    

Después de tantas dificultades todos estaban ansiosos por el campamento, principalmente los que creyeron que no irían, así que se pusieron de acuerdo para ir a comprar lo que necesitaban.

Después de un rato, todos se fueron dispersando, acordando verse a cierta hora. Izuku se quedó solo con Uraraka, pero sin entender porque la chica simplemente salió corriendo en busca de repelente de insectos.

Estuvo un rato dando vueltas, hasta que un escalofrió recorrió su espalda.

-Izuku: (Pensando) Ese ki, no es muy fuerte, pero puedo sentir la maldad que emana.

Con cuidado se acercó al origen, pero la cantidad de gente lo obligó a acercarse demasiado para saber de quien era ese ki, quedando cara a cara con Shigaraki.

Este en el momento en que lo vio trató de tomar su cuello, pero Izuku sujetó su muñeca y la apretó ligeramente.

-Shigaraki: ¿Crees que vengo solo? si parece que estoy en peligro varios Nomus  aparecerán y veremos cuanta gente sobreviven.

Izuku no le creía, pero la posibilidad aun estaba, aunque no sintiera el ki de ningún Nomu, sabía que tenían a alguien que podía tele transportarlos en un instante.

Lo soltó, pero ninguno se movió de su lugar.

-Izuku: Si quisieras soltar a tus Nomus lo hubieras echo desde el principio, ¿qué es lo que quieres aqui?

-Shigaraki: Solo hablar, he estado algo estresado con todo esto del asesino de héroes.

Los dos comenzaron a caminar, Izuku se concentraba lo más que podía, al punto de que no necesitaba verlo para ver su silueta y la de los que los rodean solo con su ki, cualquier movimiento sospechoso y lo atacaría.

Estuvieron platicando un rato, finalmente Shigaraki entendió algo, lo que debía hacer era matar a All Might. Eso claramente no le gustó a Izuku, quien se puso delante de él.

-Shigaraki: Un movimiento y varios Nomus aparecerán, eres fuerte, pero ¿cuánto te tomará acabar con todos?

Izuku apretó sus puños, su ki se elevaba poco a poco, liberando una ligera ráfaga de aire. Shigaraki se preparó, todo lo de los Nomus era una mentira, solo quería detener a Izuku asustandolo, pero si estaba dispuesto a pelear él también atacaría, solo necesitaba tocar por un segundo su cara o su pecho y listo.

La gente cerca de ellos se sentía rara, pero no entendían porque, el ataque de ambos comenzaría en cualquier momento, así que la presión a su alrededor aumentaba.

-Uraraka: ¿Deku-kun?

Ambos se tensaron al escucharla, la cara de Izuku cambió de una enfadada a una algo preocupada, mientras Shigaraki mostró una sonrisa, no necesitaba atacarlo a él, ella sería un dolor más grande y ambos lo sabían.

-Uraraka: ¿Es... un amigo?

No entendía porque, pero se sentía muy angustiada desde que se acercó a ellos.

De un segundo a otro se colocó frente a ella, a una gran velocidad, cosa que vio un policía.

-Policia: Oye niño, ¿no sabes que no debes usar tu quirk sin un permiso? ¿hay algún problema que te obligara a usarlo?

Los dos le pusieron atención y descuidaron a Shigaraki, quien se fue enseguida, Izuku aún sentía su ki, pero había demasiada gente, sería peligroso perseguirlo.

De un segundo a otro ese ki desapareció, debido a la habilidad del otro villano, al parecer no estaba solo, o eso pensó Izuku.

Solo fue una casualidad, pero Kurogiri lo encontró en ese momento y fue por él.

Boku no hero ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora