Izuku se encontraba en guardia, con su ki rodeándolo en un aura blanca, preparado para pelear contra el asesino de héroes.
-Stain: ¿Qué es lo que quieres?
-Izuku: Solo quiero salvar a mi amigo.
Con un rápido vistazo se dio cuenta que el otro ki que sentía era de otro héroe que estaba tumbado junto a la pared, no parecía poder moverse.
-Izuku: Aunque tampoco voy a dejar que le hagas más daño a él.
-Stain: Otro niño que no sabe en que se mete. Esto es algo que no te incumbe, no te involucres en esto y te podrás ir.
Izuku solo sonrió.
-Izuku: Lo siento, pero no importa lo difícil que sea la situación, si alguien necesita ayuda no pienso retirarme. Ademas, involucrase en algo que no le incumbe es lo que hacen los héroes, ¿no?
Stain sonrió ante las palabras del chico, solo con eso se dio cuenta de que entendía lo que realmente significaba ser un héroe.
Izuku aprovechó ese momento de calma, y que su ki lo cubría ligeramente, para mandar un mensaje con su ubicación, esperando que alguien acudiera para ayudarle.
Stain sacó su katana y avanzó muy rápido, haciendo que Izuku reaccionara e igualmente avanzara.
Trató de atacar primero, pero la velocidad de Stain era mayor a la que esperaba, ademas su uso de armas era formidable, incluso posicionándose en un lugar incomodo para su katana, sacó otro cuchillo y dio un corte rápido.
Izuku lo vio venir, y se movió a un lado con bastante fuerza, destrozando un poco el suelo, cosa que no paso desapercibida por este.
Stain nuevamente intentó cortarlo, e Izuku siguió esquivándolo, hasta que en un movimiento rápido su pie se resbaló con las piedras que quedaron de su primer esquive, quedando así de espaldas a Stain.
La katana estaba apunto de cortarle la espalda, pero con un mortal hacia atrás logró esquivarlo y ademas le dio una patada en la cabeza.
Retrocedió un poco y nuevamente se lanzó para seguir peleando, pero sintió como su fuerza se fue, al mismo tiempo que su aura de ki se desvanecía. Stain logró sacarle una pequeña gota de sangre cuando le dio la patada.
Lo ignoró y fue directamente por Iida, ya que no quería matar a alguien que si reconocía como héroe.
-Izuku: ¡Alto! ¡Tú estas peleando conmigo!
No le prestó atención y siguió caminando, hasta que sintió un ligero golpe en el costado. Izuku le logró dar una patada, sin mucha fuerza, pero nuevamente se desplomó sin fuerza.
Stain estaba completamente desconcertado, aunque no fue muy fuerte la patada, el echo de que se moviera era algo que no entendía.
-Stain: (Pensando) ¿Es tipo O? No, incluso si lo fuera, es demasiado pronto para que pueda moverse.
Fueron varios segundos los que se quedó pensando, hasta que una llamarada lo hizo retroceder. Todoroki había acudido a la llamada de Izuku.
-Todoroki: Pudiste haber dado más información que solo tu ubicación, los profesionales llegaran en un rato.
Stain: Otro más, esto ya es un problema.
Todoroki lo estuvo conteniendo durante un rato, con su fuego y su hielo.
-Izuku: Todoroki-kun esta usando su fuego. Pero aun no es suficiente.
-Stain: ¡Bloquear tu vista contra un oponente más rápido no es una buena estrategia!
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Z
FanfictionEn un mundo donde existen los super poderes, donde existen los héroes, ¿cómo podría alguien normal volverse el mayor héroe de todos? Eso es lo que Izuku Midoriya averiguara. Con su convicción y la ayuda de quién yo considero el mejor maestro de la h...