Izuku se despertó, apenas era el segundo día en la habitación del tiempo, tenía que aprovechar cada momento.
La comida no hacía falta, por lo que rápidamente se sirvió su desayuno y en cuanto terminó salió a calentar, pero seguía sintiéndose muy pesado al bajar el último escalón.
Dio un par de puñetazos y patadas al aire, solo eso bastó para que le faltara el aliento.
-Izuku: Un golpe, tengo que lograr golpearlo, pero ni siquiera puedo llegar a él cuando empieza a moverse.
El maestro Roshi también se levantó, pero tardó un poco en salir ya que tenía que ir al baño, mientras él hacía eso Izuku trataba de correr de un lugar a otro.
-Izuku: No puedo pensar en pelear si no puedo hacer lo más cotidiano de forma normal. Incluso si me toma meses, primero me enfocaré en moverme correctamente, después intentaré darle un golpe.
Así como lo planeó, Izuku perseguía al maestro Roshi todos los días, pero no intentaba darle un golpe, simplemente se esforzaba por moverse igual que él.
Caminar, trotar y correr, en eso se enfocaba Izuku, tenía que lograr hacerlo de forma natural.
Entre más tiempo pasaba más natural se le hacía, por lo que empezó a hacer sus ejercicios comunes, llegando a ser algo imprudente en algunas ocasiones, saliendo en la noche, estando a punto de congelarse, mientras que en el día trataba de soportar las temperaturas más altas, aun cuando el maestro Roshi le indicaba que en ese lapso de tiempo entrara al templo y mejor meditara.
Pasaron dos meses desde que entró a la habitación, ya consideraba terminado ese entrenamiento "secreto" que hizo, por lo que ese día intentaría golpear al maestro Roshi.
-Roshi: (Pensando) Solo el primer día intentó darme un golpe, después de eso solo me perseguía como si intentara atraparme, ademas de esas pequeñas rutinas que él mismo se imponía.
Ambos salieron del templo, esta vez Izuku logró mantenerse erguido al bajar el último escalón.
-Roshi: (Pensando) Estoy más que impresionado, en solo dos meses logró dominar una gravedad aumentada 10 veces, dudo mucho que la dominara completamente, pero ya puede hacer cosas comunes sin que se vea afectado, eso es un avance muy grande y logró llegar a ese objetivo por su propia cuenta.
Se pusieron en posición, uno enfrente del otro a una distancia de 10 metros. Hicieron una reverencia y se pusieron en posición.
-Roshi: (Pensando) Lo sabía, incluso copió mi forma de pelear de las pocas veces que la ha visto.
La temperatura era agradable, eso es más de lo que puedes pedir en ese lugar. Izuku estaba completamente centrado en terminar con el primer golpe.
Avanzó a una velocidad impresionante sin perder su guardia, justo cuando estaba enfrente dio una patada a los pies, la cual fue esquivada, pero enseguida lanzó otra y otra y otra. Era un constante ataque concentrado en evitar que el maestro mantuviera el equilibrio.
Después de varios intentos fallidos el maestro decidió avanzar, dándole un golpe directo al cuerpo, pero Izuku logró reaccionar a tiempo y lo desvió.
Esa era su oportunidad, la guardia del maestro estaba rota así que dio un golpe directo a su pecho, pero su puño fue detenido.
El maestro apretó con más fuerza su mano mientras Izuku trataba de soltarse, pero al ver que no podía decidió mejor empujar, tomando por sorpresa al maestro, haciéndolo perder el equilibrio.
Dio una patada a la cabeza, falló por milímetros, pero el objetivo era hacer que lo soltara y funcionó.
El maestro enseguida dio una patada, pero Izuku logró bloquearla con ambos brazos, sin embargo sintió como su hueso crujió.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Z
FanfictionEn un mundo donde existen los super poderes, donde existen los héroes, ¿cómo podría alguien normal volverse el mayor héroe de todos? Eso es lo que Izuku Midoriya averiguara. Con su convicción y la ayuda de quién yo considero el mejor maestro de la h...