La batalla de Todoroki contra Izuku comenzó.
Todoroki usó su hielo rápidamente, trató de atrapar a Izuku, pero de un momento a otro este desapareció.
Lo buscó con la mirada, estaba a varios metros de donde comenzó el combate. Nuevamente intentó atraparlo con su hielo, pero volvió a desaparecer y aparecer en otro lado.
Lo hizo un par de veces más y nada cambió, sin embargo se dio cuenta de que cada vez estaba más cerca de él.
Todoroki usó su hielo de nuevo, pero en mucha menor cantidad, solo fue para distraerlo, mientras el retrocedía.
El hielo ya cubría casi toda el área, para Izuku el terreno se volvía cada vez menos practico.
-Izuku: (Pensando) No voy a llegar a nada con esto, esta velocidad solo puedo conseguirla si voy en linea recta, para girar tengo que detenerme completamente, es un lapso de tiempo suficiente para que Todoroki-san reaccione, y ya se dio cuenta que trataba de acercarme.
Mientras Izuku pensaba en como conseguir un enfrentamiento directo, Todoroki trataba de pensar en como acorralarlo.
-Todoroki: (Pensando) La velocidad que tiene no es nada parecida a la que demostró en la carrera, así que al final decidió pelear sin el peso extra, pero solo conseguirá un poco más de tiempo, mientras no se acerque yo tengo total control de la batalla.
Izuku seguía moviéndose rápidamente, pero no tardo mucho en comenzar a cansarse.
-Izuku: (Pensando) Estoy comenzando a sentir el cuerpo pesado, y no me he acercado casi nada, pero no puedo atacar a tanta distancia, mis ráfagas de ki no son tan fuertes... ¿o si lo son?
De un momento a otro Izuku se quedó quieto, encarando a Todoroki.
-Todoroki: Si ya dejaste de huir, significa que ya sabes como contra atacar, pero sera inútil.
Una gran cantidad de hielo salio directamente hacia Izuku, este solo esperó, hasta que finalmente extendió ambos brazos.
-Izuku: ¡¡HAAA!!
Una poderosa ráfaga de aire salio de sus manos, haciendo que el hielo se detuviera a unos centímetros de él, por desgracia también ocasionó que saliera disparado hacia atrás estando a punto de salir del área.
-Present Mic.: ¡Ahí esta de nuevo ese ataque de aire! ¡El poder que genera es suficiente para detener el avance del hielo de Todoroki Shoto!
Nuevamente en un pasillo solitario.
-Roshi: Pero es un gran poder con muy poco control, si no lo haces adecuadamente solo servirá como propulsión. El hielo como tal no se detuvo, solo empezó a expandirse hacia los lados y hacia arriba, esa técnica fue una pared de aire, una gran defensa, pero no es un ataque.
Izuku apenas y logró mantener el equilibrio lo suficiente para no salir del limite, sin perder tiempo avanzó rápidamente al muro de hielo.
-Izuku: (Pensando) Aquí no debería poder verme, eso no funciono como yo esperaba, tengo que intentar otra cosa.
Todoroki estaba quieto, esperando a que Izuku apareciera, comenzaba a sentir su cuerpo cada vez más frío, así que esto también servía como un respiro para él.
-Izuku: Vamos, piensa, ¿Qué puedo usar para atacar a distancia? Lanzar el ki solo para bloquear el hielo me terminara agotando, ¿Acaso es todo lo que puedo hacer?... No, aun hay algo más.
El ambiente comenzó a calmarse nuevamente, mientras en las gradas sus compañeros recuperaban el aliento.
-Denki: Esos dos nos darán un infarto.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Z
FanfictionEn un mundo donde existen los super poderes, donde existen los héroes, ¿cómo podría alguien normal volverse el mayor héroe de todos? Eso es lo que Izuku Midoriya averiguara. Con su convicción y la ayuda de quién yo considero el mejor maestro de la h...