Capítulo 10

1K 107 25
                                    

Hola a quien este leyendo, una pequeña nota antes del capitulo:

El arco del festival deportivo, aunque si me gustó, no es precisamente mi favorito, por lo cual habrá partes que me salte, solo me enfocare principalmente en Izuku, así que si se me olvidó algo les pido disculpas.

Dicho esto, por favor disfruten el capitulo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Izuku salió a la arena, su combate ya iba a comenzar, estaba muy nervioso, tenia un plan para combatir a Shinso, pero todo apuntaba a que iba a perder.

Finalmente ambos estaban en sus lugares, la batalla comenzó.

-Shinso: Espero que estés listo.

-Izuku: Si, lo estoy.

La mente de Izuku se puso en blanco.

-Shinso: Control completo. Eso fue fácil, creí que el tipo con cola te lo había dicho, pero parece que no fue así. Ahora sal del área del combate.

Izuku dio media vuelta y comenzó a caminar tranquilamente.

En las gradas, sus compañeros no entendían nada.

-Iida: Ojiro-kun, ¿Por qué no le dijiste sobre su control mental?

-Ojiro: Por su puesto que le dije, ¿Por qué demonios le contestó?

El maestro Roshi se encontraba en un pasillo, viendo lo que pasaba.

-Roshi: Tú sabías lo que pasaría si contestabas, no creo que fuera una equivocación por simples nervios, ¿Qué planeas Izuku?

Los segundos se hacían eternos, algunos ya se habían resignado, otros gritaban con la mínima esperanza de hacerlo reaccionar.

-Shinso: (Pensando) Esta es mi victoria.

-Roshi: ¿Mmm? ¿Qué es lo que ocurre?

De todas las personas que se encontraban viendo la pelea, solo unos pocos se dieron cuenta de algo.

-Roshi: Está... caminando más despacio.

Y así era, con cada paso su velocidad se reducía un poco, hasta que finalmente se detuvo por completo, a unos centímetros de la linea.

-Roshi: ¿Entonces eso planeabas?

Shinso no comprendía lo que pasaba.

-Shinso: ¡Sigue avanzando!

Estaba seguro, el control aun estaba en él.

-Shinso: ¡Avanza!

No debería terminar así, su quirk era suficientemente bueno para convertirlo en un héroe.

-Shinso: ¡SOLO DA UN PASO MÁS!

Izuku... dio media vuelta. Comenzó a avanzar hacia él.

Muy bien, si no podía así, lo sacaría con sus propias manos.

Shinso comenzó a correr, hasta que llegó frente a Izuku, el cual ya se había alejado un par de metros de la linea.

Lo empujó con todas sus fuerzas, pero apenas y lo movió.

La mirada perdida de Izuku mostraba que aun estaba bajo el control mental, pero reaccionó para evitar ser empujado.

-Shinso: ¿Por qué? ¿Por qué no obedeces?

-Izuku: Porque sería lo mismo que rendirme.

Una gran ráfaga de aire salio de Izuku, haciendo que Shinso saliera volando. El aire iba en todas direcciones, el publico de enfrente se cubría, mientras que los de arriba apenas lo sentían.

Boku no hero ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora