Capitulo 4

1.5K 129 23
                                    

Izuku se tranquilizó, y salió de su habitación donde su madre lo esperaba preocupada.
Una vez lo vio se dió cuenta que acababa de llorar pensó en lo más obvio, hasta que Izuku le brindo una sonrisa.

- Izuku: Lo logré, soy un estudiante de U. A.

Inko no entendía como, lo único que pudo hacer fue llorar y abrazar a su hijo, ella no quería que su hijo estubiera en peligro, pero tampoco quería matar su sueños. Cuando era niño no lo apoyó, no le dió esperanza, y ahora qué tal ves puede ser un héroe, ella no se lo impedirá, aún cuando se sigue preocupando por él.

Pasaron un par de días y en la mañana Izuku recibió un mensaje. Al leerlo salió corriendo, diciéndole a su madre que volvería en la tarde.

Llegó a la playa donde entrenó, estába hermosa a comparación de hace 10 meses, incluso algunas parejas iban de ves en cuando, pero eso no es a lo que fue, sino a encontrarse con quién le mando el mensaje.

- Izuku: Maestro Roshi

- Roshi: Izuku, tiempo sin verte, dime ¿Que tal te fue?

- Izuku: ¡Lo logré maestro! ¡Está viendo a uno de los nuevos estudiantes de U. A.!

- Roshi: Je, je, lo sabía, me alegro por ti, y es por eso que te traje esto.

El maestro Roshi extendió algo de ropa a Izuku, el cual la tomó, pero cuando el maestro la soltó, este se fue al suelo debido al peso.

- Izuku: ¿Qué - qué es esto?

- Roshi: Verás, aún te falta mucho si quieres llegar a ser alguien capas de proteger a quien sea. Si lleváras el caparazón a la escuela, podría ser objeto de burlas, así que le pedí esto a un viejo amigo, para ayudarte a entrenar.

Izuku se sentó en la arena para ver qué era exactamente lo que recibió.

Eran un par de calcetines rojos, un par de muñequeras azules y una playera de color naranja, la cual en la parte de atrás tenía un símbolo.

Eran un par de calcetines rojos, un par de muñequeras azules y una playera de color naranja, la cual en la parte de atrás tenía un símbolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Izuku: ¿Kame?

- Roshi: Ese es el símbolo de la escuela tortuga.

- Izuku: Wow, pero dígame, ¿Por qué pesan tanto?

- Roshi: Porque son para que entres durante tu vida diaria, cada prenda pesa 20 kilos.

- Izuku: ¡¿Quiere que durante todo el día este cargando 100 kilos?!

- Roshi: ¿Que tiene? En el último mes de entrenamiento llevabas 110 kilos.

- Izuku: ¡Sabía que me daba caparazones más pesados cada mes!

- Roshi: De cualquier forma esa no es escusa, tienes que acostumbrarte a eso, porque estoy preparando un entrenamiento especial para dentro de unos meses. Así que no te lo quitas más que para dormir,  y en caso de vida o muerte.

Boku no hero ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora