Capítulo 14

969 94 10
                                    

-Roshi: El hermano de Iida fue gravemente herido, esa es la razón por la que se retiró, fue a verlo al hospital.

-Izuku: ¿Qué? ¿Quién? ¿Por qué?

-Roshi: Fue alguien que se conoce como asesino de héroes.

-Izuku: Iida... ¿Cómo esta él?

-Roshi: No esta muy bien, por eso quiero pedirte algo, ten algo de paciencia, no sirve de nada alterarte ahora que no puedes hacer nada.

Izuku apretó los puños por la frustración, era verdad, ahora mismo él no puede hacer nada.

La ceremonia de premiación siguió tranquilamente, All Might premió a los finalistas.

Bakugo estaba amarrado después de tantas amenazas sobre matar a alguien, solo por sentirse insatisfecho.

Izuku iba a ser premiado, pero estaba completamente ido, All Might se dio cuenta de eso, pero sentía que ese no era el lugar adecuado para preguntar.

Pasó un tiempo,a la clase 1-A se les acababa de decir que tenía que elegir su nombre de héroe.

Izuku veía a sus compañeros decir que nombre querían, mientras a él no se le ocurría nada, solo le llegaban a su cabeza recuerdos de cuando su madre le dictaba los nombres que el escribió, los cuales obviamente no iba a usar.

En ese momento Iida pasó al frente, simplemente eligió Tenya como su nombre de héroe, eso le pareció demasiado extraño a Izuku.

En todo el tiempo que pasó no había podido hablar de ello con él. Simplemente no sabía como hablar de eso, es decir, ¿cómo le puede preguntar?

Se sentía raro, esa frustración aun no se iba, recordaba las palabra del maestro Roshi, él no podía hacer nada.

Volteo a ver a Iida, se veía algo decaído, pero él no fue el único que se dio cuenta de eso, Uraraka enseguida estaba tratando de animarlo, eso le sacó una pequeña risa a Izuku, aveces envidiaba ese carácter de su amiga.

Seguía pensando mientras rechazaban el nombre de Bakugo, finalmente se animó a ir al frente, mostrando lo que había escrito.

Todos sus compañeros pusieron en duda su decisión, Bakugo lo veía algo molesto, mientras Uraraka no podía esconder su felicidad. Él estaba seguro, su nombre de héroe sería Deku.

Ahora seguía otro asunto, tenían que elegir una agencia para sus pasantias. Los que tenían más opciones para elegir eran  Todoroki y Bakugo, los demás solo tenían unas cuantas, Izuku logró obtener muy pocas, incluso Uraraka tenia más que él, sin embargo había una sugerencia muy curiosa.

Al finalizar la clase Izuku se acercó a Aizawa para preguntarle sobre eso.

-Izuku: Disculpe ¿podría darme la información de esa agencia?

Aizawa vio a que agencia se refería, ya se esperaba esa pregunta, pues todo lo que sabía era bastante extraño, empezando desde el nombre "Kame house".

-Aisawa: Te seré honesto, prácticamente no hay nada de información sobre esa agencia, de echo, no tiene casi nada de tiempo que se creó.

-Izuku: ¿Entonces porque aceptaron que pidieran a algún estudiante?

-Aizawa: Por sus recomendaciones, tiene menos de un año que se creo, pero tiene a un montón de agencias que dan la cara por ella, ademas aceptó ser investigado y no tiene nada sospechoso.

Izuku agradeció y se retiró, esta vez solo se iría con Uraraka, pues Iida nuevamente se fue solo al hospital.

Durante el camino Izuku seguía pensando lo mismo, el había aceptado el nombre de Deku como su nombre de héroe, un héroe que puede hacerlo, y ahora mismo estaba frente a su primer problema, ¿realmente podía ayudar a Iida?

Boku no hero ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora