Finalmente Izuku logró regresar a clases completamente motivado, pero no esperaba lo que estaba a punto de presenciar.
Estaba sentado en su silla escuchando lo que el profesor Aisawa decía hasta que se percató de algo.
-Izuku: (Pensando) Ese ki... viene hacia aquí.
Al salón entraron tres estudiantes: un pelinegro con una mirada intimidante, pero al mismo tiempo parecía muy nervioso. Una peliazul muy sonriente y enérgica.
Ambos le parecían bastante curiosos, pero quien más le llamaba la atención era el rubio, el cual tenía bastantes heridas en sus brazos, pero aún más importante, emanaba un ki bastante poderoso, aunque parecía estar en calma en ese momento.
Después de varios intentos fallidos de presentaciones, el rubio, llamado Mirio, decidió retar a toda la clase a una pelea.
Se encontraban en el gimnasio esperando a que el combate comenzara. Mirio estiraba tranquilamente mientras un peliverde lo veía fijamente.
La clase A pensaba en que hacer para enfrentarlo.
-Kirishima: Yo iré primero.
Izuku se puso enfrente de él, llamando la atención de todos sus compañeros.
-Izuku: No, yo iré.
Una ráfaga de aire salió de su cuerpo y recorrió todo el lugar.
-Mirio: Ja, ja, se puede sentir la motivación, bien es hora de empezar.
Izuku estaba muy serio, pero de pronto su expresión cambió a una de sorpresa.
-Kirishima: ¿Estas bien?
-Izuku: Su ki... aumentó demasiado.
Todos estaban en posición para atacar, pero su concentración se fue cuando vieron como su ropa se caía.
De un segundo a otro desapareció enterrándose en el piso.
-Iida: Midoriya-kun, ¿dinos donde esta?
-Izuku: No esta.
-Iida: ¿Qué?
-Izuku: Su parecencia desapareció por completo.
El gritó de Jiro los hizo reaccionar, se encontraba atrás de todos.
-Izuku: ¡¿Cuándo...?!
Mirio se movía muy rápido, confundiendo a todos, principalmente a Izuku.
-Izuku: (Pensando) Aparece y desaparece su ki, ademas se mueve a una velocidad absurda.
El pelinegro deprimido, Tamaki, se encontraba recargado con su frente en una pared, dijo una frase que solo unos cuantos lograron escuchar.
-Tamaki: Ya preparó todo, se acabó.
Mirio dejó de rodear a sus oponentes y comenzó el ataque.
Uno a uno iban cayendo con un solo golpe.
-Izuku: Eliminó primero a los de largo alcance, ¡todos los de cuerpo a cuerpo preparence!
Y tal como lo dijo, Mirio comenzó a atacar a todos los que se especializaban en combate cuerpo a cuerpo.
Kirishima logró ver que siempre golpeaba en la boca del estomago con gran precisión.
-Kirishima: (Pensando) Si no puedo esquivarlo, voy a enfrentarlo y superarlo.
Se endureció los más que pudo y cuando lo vio dio un golpe que obviamente fue esquivado, pero esa no era su verdadera intención.
Recibió el golpe, pero no lo noqueó, al igual que le pasó a Izuku con el Nomu, el poder sumado al resistente cuerpo por su quirk, solo lo arrojó hasta estrellarse con la pared.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Z
FanfictionEn un mundo donde existen los super poderes, donde existen los héroes, ¿cómo podría alguien normal volverse el mayor héroe de todos? Eso es lo que Izuku Midoriya averiguara. Con su convicción y la ayuda de quién yo considero el mejor maestro de la h...