-Izuku (Fantasma): Bu, soy un fantasma.
Gentle tenía la mente en blanco, frente a Izuku había un pequeño fantasma de color blanco con su misma cara.
-Gentle: ¿Qué rayos es eso?
-Izuku: Es mi nueva técnica, es la primera vez que la pruebo pero parece ser que salió muy bien.
Ese pequeño fantasma estaba flotando tranquilamente, viendo a Gentle mientras Izuku se paraba a su lado.
-Izuku: ¿Estas listo?
-Izuku (Fantasma): Sí, me esforzaré.
Se veía bastante animado.
-Izuku: Muy bien, ahora ve.
De pronto se lanzó contra Gentle, este logró esquivarlo pero el fantasma enseguida dio vuelta para perseguirlo.
Transformó un poco de aire para usarlo como barrera.
-Izuku: ¡Por la derecha!
El fantasma giró hacía donde Izuku le dijo, y sorprendió a Gentle.
-Gentle: ¡Eres muy insistente!
Le dio una patada para tratar de alejarlo, pero enseguida que lo tocó una explosión lo cubrió por completo.
Gentle cayó al suelo, fue mucho daño, además de que no esperaba que pasara eso.
-Izuku: Estoy seguro que a Kachan le gustaría ver esta técnica.
La Brava regresó al lugar para evitar ser capturada, pero no esperaba ver tal escena. Gentle estaba en el suelo boca arriba, su transformación ya se estaba terminando, mientras Izuku estaba de pie con los brazos cruzados viéndolo algo apartado.
El peliverde se acercó lentamente al peliblanco.
-Izuku: (Pensando) Con esto lo confirmo, si reduzco mi poder todos mis ataques carecerán de fuerza, así podré entrenar con alguien incluso si mi fuerza es superior.
Gentle intentaba pararse pero Izuku lo tomó de un brazo y lo colocó boca abajo, aprisionándolo. En el momento en que lo giró Gentle vio a la Brava, quien estaba aterrada.
-Gentle: Hu... ye.
-Izuku: (Pensando) Así que su compañera volvió sola, no puedo usar los fantasmas kamikaze contra ella, sería muy peligroso. Ese técnica, al igual que muchas otras, depende completamente de que tanto ki tenga al momento de hacerla. Disminuí mi fuerza bastante y aún así fue una explosión muy fuerte.
Mientras él pensaba Gentle trató de librarse pero fue inútil.
-Izuku: (Pensando) No creo que pueda usar mucho a los fantasmas kamikaze, su principal falla es lo fácil que es detenerlos. Si sabes como funciona solo tienes que usar cualquier cosa para hacer explotar al fantasma, ademas podrías incluso re dirigirlo con ráfagas de aire, en realidad es una técnica fuerte pero poco eficaz, al menos en mi nivel.
La Brava avanzó hacia Izuku y le comenzó a dar varios golpes que no tenían ningún efecto efecto en él.
-La Brava: ¡Deja a Gentle!¡Deja que se vaya!
Izuku: (Pensando) Tampoco siento maldad en ella.
-La Brava: ¡Gentle dejó su alma y corazón en este plan!¡Incluso dejó de lado sus pausas para el té!
-Izuku: (Pensando) No puedo entenderlos, pero se que tienen un objetivo que quieren cumplir más que nada en el mundo, pero por desgracia ese objetivo interfiere con el mio. Lo siento mucho, pero no permitiré que le roben la sonrisa a Eri-chan.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Z
FanfictionEn un mundo donde existen los super poderes, donde existen los héroes, ¿cómo podría alguien normal volverse el mayor héroe de todos? Eso es lo que Izuku Midoriya averiguara. Con su convicción y la ayuda de quién yo considero el mejor maestro de la h...