Un día antes del festival deportivo, en una playa, nuestro peliverde se encontraba sentado en la arena, con las piernas cruzadas y las manos descansando sobre las mismas.
-Izuku: (Pensando) Concéntrate, concéntrate, concéntrate.
Un golpe en la cabeza lo sacó de sus pensamientos.
-Izuku: ¡AH! ¿Eso por qué?
-Roshi: Te estas distrayendo.
-Izuku: No es verdad, le juro que me estoy concentrando.
-Roshi: Si, te estas concentrando en que "tienes que concentrarte", más no en lo que tienes que concentrarte.
-Izuku: ... ¿eh?
-Roshi: Bien, te lo explicare. Normalmente cuando una persona se trata de concentrar en algo, al principio lo logra, pero se ordena a si mismo seguir haciéndolo, después, sin darse cuenta solo esta concentrado en esa orden, haciendo un circulo vicioso y olvidando la idea principal.
-Izuku: Creo que lo entiendo.
-Roshi: De acuerdo, te lo explicare una vez más. Las artes marciales no se estudian para ganar peleas, para ser popular con las mujeres, ni nada de eso. Se estudian para tener sanos el cuerpo y el alma, y ser capaces de vivir vigorosamente.
-Roshi: Tu ya entrenaste tu cuerpo, lograste superar el nivel del hombre, por eso ahora debes aprender a expulsar tu ki. El kamehameha es solo una técnica de cientos que puedes desarrollar, eso ya depende únicamente de ti.
-Roshi: La meditación te ayudara a sentir tu entorno, y no solo eso, también a sentir tu propio ki.
Izuku meditó durante 3 horas y practicó cientos de veces el kamehameha, sin ningún resultado.
Devuelta en el presente; Izuku logró pasar la prueba de los puntos, pero ahora tenia que lidiar con otro pequeño problema, explicar lo que hizo.
Las principales curiosas eran Hatsume, Uraraka y Yaoyorozu, todas interesadas en el porque sus muñequeras son tan pesadas.
-Yaoyorozu: Dime Midoriya-kun, ¿Qué tipo de material es con el que están echas?
-Hatsume: ¿Quien fue el que te las dio? ¿Me podría patrocinar?
-Uraraka: Deku-kun, ¿Tenias ese peso en ti durante la carrera?
No hace falta decir que tener a tres chicas casi sobre él ocasionó que no pueda responder nada.
Afortunadamente Todoroki interrumpió y llamó a Izuku, por lo cual este ultimo pudo recuperar su color habitual.
Todoroki le pidió que lo acompañara a un lugar más privado, Izuku aceptó. Bakugo se dio cuenta y los siguió discretamente.
-Todoroki: Midoriya, ¿Solo traes contigo ese peso o tienes más?
-Izuku: ¿Po-porque preguntas?
Todoroki le contó la historia que tuvo con su padre.
-Todoroki: No quiero usar mi lado izquierdo, se que puedo ser un héroe sin fuego, por eso te venceré... y no quiero vencerte mientras estas tan reprimido. Dime, ¿Cuanto estas cargando de peso extra en total?
-Midoriya: Mis calcetines, muñequeras y mi camisa, pesan cada una 20 kilos.
-Todoroki: ¿Ca-cargas contigo 100 kilos? No importa, no quiero que uses ninguna de esas cosas durante nuestra pelea.
Todoroki se disponía a irse, pero la voz de Izuku lo detuvo.
-Midoriya: ¿Y Porque debería obedecerte? Si tú no quieres usar tu fuego para probarle algo a tu padre esta bien, pero eso no significa que debas ordenarle a otros que hacer.
-Midoriya: All Might es el punto más alto de los héroes, mi ropa es un obsequio de alguien que tiene fe en que yo lo alcanzare algún día, estar en esta escuela significa estar entrenando. Sí quieres ganar estando limitado, entonces yo también pienso hacerlo, porque les demostrare que no soy inferior a ti, ni a nadie.
Todoroki observó a Izuku seriamente.
-Todoroki: Midoriya tú... ¿Eres un hijo secreto de All Might?
Izuku se quedó en silencio unos segundos, repasando mentalmente la conversación, para saber como demonios llegó a esa conclusión.
-Izuku: ¿Qué?
-Todoroki: Suena a que le tienes mucho aprecio, como si desearas ser como él, ademas mencionaste a alguien más pero no dijiste ningún nombre, así que tal vez te referías al mismo All Might.
-Izuku: ¿Qué-co-po-qué?... So-soy fan de All Might, y un aspirante a héroe, es obvio que quiero ser como él, y la otra persona es alguien que me entrenó y me ayudó, no tienen relación.
-Todoroki: Si tú lo dices, aunque me parece muy sospechoso.
Finalmente se fue, dejando a un pensativo Izuku.
Izuku se fue a esperar su primer pelea, según lo que le dijo Ojiro debía evitar contestarle a Shinso. No tenía pensado menospreciarlo, pero las palabras de Todoroki seguían repitiéndose en su cabeza "no quiero que uses ninguna de esas cosas durante nuestra pelea".
-Izuku: No lo había pensado, pero usar esa ropa durante una pelea, ¿seria lo mismo que decir que puedo ganar, aun sin estar a mi 100%?
-Roshi: No, no es lo mismo.
-Izuku: ¡¡AAhh!! ¡Maestro Roshi! ¡¿Qué hace aquí!?
-Roshi: Nada en especial, solo vine a aconsejar a mi discípulo.
El maestro Roshi tomó una silla y se sentó frente a Izuku.
-Roshi: Claro que parece que estas subestimando a tu adversario, pero es todo lo contrario, lo que haces es mostrar por lo que te esforzaste tanto, demuestras que puedes encarar problemas increíblemente grandes aun sin estar en tu máximo nivel.
-Roshi: Al final es tu decisión si los ocuparas o no, después de todo sigues entrenando.
-Roshi: Toma como ejemplo a tu próximo contrincante, no se destaca por su fuerza física, siendo realistas no necesitas quitarte el peso extra, y aun así es capas de ganarte y lo sabes. Hay muchas cosas que definen el resultado de una batalla; las capacidades físicas, las analíticas, incluso la suerte es algo muy importante.
-Roshi: Entonces, ¿decidiste que harás?
Izuku estaba en silencio, ni siquiera había empezado su pelea con Shinso y ya la daba por ganada.
-Izuku: Si... Con peso extra... o sin el... lo daré todo.
-Roshi: Bien dicho, y ya que estoy aquí dime una cosa... ¿Cómo se llaman las chicas que te estaban hablando hace un rato?
-Izuku: ¡Maestro Roshi!
-Roshi: Oh vamos, no me digas que quieres quedarte con las tres, al menos preséntame a una y tú te quedas con dos.
-Izuku: ¡MAESTRO ROSHIIII!
Y así, después de varios reclamos y sonrojos por los consejos de su maestro, Izuku se dirigía a su combate.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Z
FanfictionEn un mundo donde existen los super poderes, donde existen los héroes, ¿cómo podría alguien normal volverse el mayor héroe de todos? Eso es lo que Izuku Midoriya averiguara. Con su convicción y la ayuda de quién yo considero el mejor maestro de la h...