Era el tercer día de entrenamiento, e Izuku se levantó a desayunar, pero no vio por ningún lado al maestro Roshi.
-Izuku: Que raro, normalmente me apura para comenzar a entrenar, ¿Donde se habrá metido?
Pensó en simplemente preparar su desayuno y entrenar por su cuenta mientras el maestro llegaba, pero notó que el pizarron tenía el tercer punto subrayado, ademas una pequeña nota escrita.
"El día de hoy entrenaras tu forma de atacar después de acertar o fallar un golpe, lo lamento pero tendrás que hacerlo solo hasta la tarde, que es cuando regresaré, hay un asunto que debo arreglar hoy mismo, no te sobre esfuerces mucho porque en la noche iremos a otro lado a practicar y tienes que estar descansado. Prepara tu traje de héroe y la ropa de entrenamiento para salir."
No esperaba que ese día estaría solo la mayor parte del tiempo, ademas ¿a donde lo llevaría el maestro Roshi en la noche que tenía que estar descansado?
-Izuku: Bueno, no creo que sea algo malo, ademas sí siento que necesito descansar, quería intentar nuevamente correr en el agua pero eso me agotaría. Supongo que simplemente entrenare como normalmente lo hago.
Así pasó el día, de forma tranquila, Izuku solo hizo su rutina habitual: Flexiones, sentadillas, abdominales, correr, etc.
Finalmente eran las 5 de la tarde, Izuku decidió descansar un rato, así que sacó una silla de playa y se recostó, eso le trajo algo de nostalgia de cuando entrenó por primera vez con el maestro.
Después de un rato observando el mar tranquilamente, estaba apunto de quedarse dormido cuando sintió algo, el ki del maestro Roshi. Realmente estaba mejorando en eso, ya no tenía que estar totalmente concentrado para sentir un ki, siempre y cuando este fuera bastante fuerte.
Se levantó de su silla para observar a su maestro, el cual estaba llegando desde el aire.
-Izuku: ¿El maestro Roshi sabe volar?
Su pregunta fue respondida al ver que este estaba en una tortuga que giraba rápidamente.
-Izuku: ¿El maestro Roshi tiene una tortuga voladora?
Finalmente aterrizó, aunque enseguida se cayó en la arena debido al mareo que tenía.
-Izuku: Maestro Roshi ¿Ya se siente mejor?
-Roshi: Si, es solo que hacia mucho que no tenía la necesidad de ir a un lugar volando.
-Izuku: Realmente me sorprendió, no sabía que tenía una tortuga voladora.
-Roshi: Si, es la tataranieta de una que tuve hace mucho tiempo, las he cuidado así que ellas me ayudan de vez en cuando.
Ambos estaban dentro de la casa tomando un poco de té para calmarse.
-Roshi: Bueno Izuku, es hora de hablar de algo importante, es sobre tu amigo Iida.
-Izuku: ¿Qué sucede con él?
-Roshi: Esta tratando de encontrar al asesino de héroes.
-Izuku: ¡¿Qué?! pero, pero ¡¿Cómo sabe eso?! ¡Tenemos que hacer algo!
-Roshi: Claro que tenemos que hacer algo y lo vamos a hacer, iremos al lugar donde esta el asesino de héroes y lo detendremos.
-Izuku: ¿Usted sabe donde esta?
-Roshi: Si, es la misma ciudad donde esta tu amigo, aunque no te puedo decir una ubicación más exacta
Izuku estaba algo alterado, pero realmente quería ir, necesitaba ver a Iida, quería ayudarlo, pero ir contra el asesino de héroes ¿realmente podría?
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Z
FanfictionEn un mundo donde existen los super poderes, donde existen los héroes, ¿cómo podría alguien normal volverse el mayor héroe de todos? Eso es lo que Izuku Midoriya averiguara. Con su convicción y la ayuda de quién yo considero el mejor maestro de la h...