Capítulo 33

465 52 8
                                    

Finalmente se les permitió salir del hospital, se habían enterado que quienes transportaban a Overhaul habían sido atacados por la liga de villanos, y las balas especiales habían sido robadas.

Fue frustrante, pero Izuku tenía otras cosas en la cabeza en ese momento. Junto con sus amigos llegaron a los dormitorios donde fueron recibidos con muchas preguntas.

-Iida: ¡Suficiente! Tenemos que dejarlos descansar, ahora mismo todos ellos han vivido algo realmente fuerte.

-Izuku: Esta bien, nosotros estamos bien.

-Iida: Bueno, en ese caso... ¡Me tenían muy preocupado!

Comenzó a agitar a Izuku muy rápidamente, mientras Uraraka y Tusyu estaban un poco distantes.

-Uraraka: ¿La viste?

-Tsuyu: Sí, cuando Chisaki atrapó a Eri-chan, ella estaba aterrada.

-Uraraka: Mi habilidad es poder flotar, yo era la que más fácilmente podía salir de ahí, pero no pude hacer nada, solo vi como se la llevaba.

Vio sus manos, recordando como inútilmente las estiraba para alcanzar a esa pequeña niña aterrada.

-Uararaka: Quiero... salvar a la gente.

Sero tomó a Kirishima del cuello, mientras Kamanari le reclamaba a él y a Izuku.

-Kaminari: ¿Por qué demonios ustedes siempre tienen que estar al frente de los mayores problemas?

-Kirishima: Lo siento.

-Mina: ¿Estas bien?

La volteó a ver, recordando cuando había decidido cambiar, solo ella sabía eso.

-Kirishima: Sí, aún me falta mucho.

Todos se fueron a descansar, aunque Izuku, Kirishima, Uraraka y Tsuyu no dejaban de pensar en lo que vivieron.

En otro lugar, escondidos, se encontraban la liga de villanos, pero Shigaraki estaba muy serio. Toga le había informado de algo muy importante, Overhaul había sido completamente derrotado por un niño.

-Shigaraki: Lo sabía, ese chico será un verdadero problema, aunque no se hasta que punto, ¿qué pensará él de esto?

En la cárcel Tartarus All For One se encontraba riendo sin poder controlarse.

-All For One: Nunca imaginé eso, justo cuando el One For All me deja de estorbar aparece ese chico, estoy seguro que será un dolor de cabeza aún peor que el propio All Might. Esperaré con gusto, Midoriya.

Izuku se había despertado temprano, estaba entrenando solo, pensando en su pelea contra Overhaul.

-Izuku: No pude evitarlo, cuando me enojé liberé todo mi ki. No es como lo transformación de un súper saiyajin, mi ki no aumentó más de lo que tenía originalmente. Desde hace mucho lo había contenido, evitando sacarlo todo, después de entrenar en la habitación del tiempo mi poder creció demasiado, más de lo que me imaginaba.

Se sentó en el suelo, respirando tranquilamente.

-Izuku: Eso fue todo mi poder, y estoy seguro que puedo volverme aún más fuerte. Algún día enfrentaré a All For One, no se cuanto podré mejorar hasta entonces.

Se levantó y comenzó a volar sin dificultades, dando golpes y patadas en el aire. Se sentía extraño pelear así.

-Izuku: Lo que me contó el maestro Roshi y lo que viene en el libro, ambas cosas son bases para saber como usar el ki, pero yo también puedo sacar nuevas ideas, las posibilidades son infinitas.

Boku no hero ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora