Capítulo 29

521 63 13
                                    

El maestro Roshi terminó de contarle todo lo que él sabía de las cosas que vivió Gokú. Izuku parecía un niño pequeño, no podía ocultar la emoción en su cara, jamas imaginó que alguien así pudiera haber existido.

-Roshi: ¿Qué te pareció, Izuku?

-Izuku: ¡Fue genial!

-Roshi: Me alegra, pero ahora hay otra cosa de la que necesito contarte, es sobre todo lo que esta relacionado All Might.

Esta vez la cara de Izuku era de total preocupación. El maestro Roshi le contó todo lo que sabía de All For One, pues él es de los pocos que vivieron esa época de oscuridad.

-Izuku: ¡¿Por qué no hizo nada para detenerlo?!

-Roshi: No lo se, tanto tiempo viviendo en soledad realmente sentí que yo no tenía que intervenir, ahora me arrepiento, pero en ese momento simplemente no tuve ningún deseo de enfrentarlo. Perder a todos los que conocía me hacía sentir que una parte de mi moría con ellos.

La voz del maestro cada vez estaba más apagada.

-Roshi: Con las esferas del dragón nos terminamos acostumbrando a ver la muerte como algo sin importancia, pero al final eso solo hizo que la muerte definitiva nos doliera aún más. Gokú murió varias veces, llegué a pensar que no era para tanto, pero no puedo olvidar el dolor que sentí cuando ya no regresó.

Izuku no sabía que decir, el maestro había vivido cosas que el jamas había soñado.

-Roshi: Lo siento, no creo que sea buen momento para ponerme nostálgico.

-Izuku: No se preocupe, yo lo siento por no saber que decirle.

El maestro Roshi se calmó y continuó explicando todo lo que sabía, ya sea porque lo vivió o porque Katatsu se lo contó.

-Izuku: Así que ese tipo que peleó contra All Might es peor de lo que pensaba. Pero el pensar en enfrentarlo, me hace sentir un escalofrió.

-Roshi: Entiendo tu sentimiento, hacia muchos años que no había conocido a alguien como él, no es un ser que la sociedad volviera así, simplemente es alguien desalmado, es simple maldad.

Izuku abrazó el libro, ¿él realmente podría salir adelante, tal y como lo hacía Gokú?

-Roshi: No te precipites, un paso a la vez, al salir de esta habitación tu primer objetivo es lo que están haciendo la liga de villanos, pues se aliaron con alguien llamado Kai Chisaki.

Le contó todo lo que estaba pasando, todo lo que Katatsu le había dicho. Izuku apretó los puños al enterarse de todo lo que vivió esa niña llamada Eri.

-Roshi: Diría que sujetos como él son un verdadero problema, pues realmente cree que esta haciendo lo correcto.

El ki de Izuku se elevaba poco a poco, estaba comenzando a enojarse de verdad.

-Roshi: Cálmate, aquí no podrás hacer nada, es todo lo que tenía que contarte, es hora de salir.

Los dos se dirigieron a la puerta, aunque Izuku había calmado su ki, aún seguía molesto. Por otra parte el maestro Roshi estaba algo ansioso por ver el resultado del entrenamiento de Izuku, pero también se sentía algo triste.

Salieron de la habitación e Izuku se sentía extraño.

-Katatsu: Realmente estoy impresionado, a decir verdad no pensé que resistirías tanto tiempo.

-Izuku: Hubo días en los que yo pensé lo mismo.

Katatsu curó a Izuku, el cual comenzó a mover sus manos frente a él mismo, realmente se sentía diferente.

Boku no hero ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora