Capítulo 34

457 51 7
                                    

Izuku estaba cara a cara contra Gentle, quien tenía una apariencia distinta, su pelo estaba completamente erizado, incluso el de su bigote, ademas de que lo rodeaba un aura de color rosa.

Por otra parte el peliverde se mantenía quieto, lo único que lo perturbaba era la briza sacudiendo un poco su ropa y cabello.

-Izuku: Por favor, aléjense de UA.

-Gentle: Pareces señal de alarma, niño. Solo pasaremos un momento, no tienes que preocuparte.

Avanzó rápidamente, quedando atrás de él, dándole un golpe en el cuello, pero su mano fue detenida fácilmente. Trató de librarse con una patada, por lo que Izuku lo soltó para bloquear la patada con el otro brazo.

Gentle se alejó, incrédulo ante lo que veía.

-Izuku: Esa fuerza que estas ocupando va más allá de lo que realmente puedes resistir, pelear conmigo significaría daño tanto de mi parte como de la tuya a tu propio cuerpo.

-Gentle: No puedo negar que no veo forma de ganarte, pero lo siento, no puedo rendirme.

Tomó a su compañera en su brazos y comenzó a correr hacia adelante sin soltarla.

Izuku avanzó un par de pasos y dio un golpe directo a la cara de Gentle, este reaccionó y lanzó con bastante precisión a la Brava, haciéndola caer en la rama de un árbol la cual se rompió y le permitió caer sin ningún daño.

El puño impactó directo en su cara arrojándolo bastante lejos, pero enseguida se detuvo en el aire y salió disparado nuevamente hacia enfrente, dando un rodillazo, el cual fue bloqueado solamente cruzando ambos brazos. Gentle rápidamente retrocedió, haciéndole una señal a la Brava para que comenzara a correr, cosa que hizo de inmediato.

-Izuku: (Pensando) Mi golpe no lo noqueó, lo suponía, se volvió bastante fuerte, pero aún puedo ganarle. Aunque lo que me llama la atención es la increíble precisión de sus movimientos, arrojó a su compañera y ella no recibió ningún daño, ademas ya tenía contemplado usar eso que hace en el aire para rebotar y golpearme con más fuerza.

Gentle se movió la más rápido que pudo y se colocó atrás de Izuku, pero este se inclinó hacia adelante esquivando su golpe y lo pateó en la quijada desde abajo, levantándolo un poco, después giró y tomó su pie, para arrojarlo nuevamente hacia donde estaba al principio.

-Gentle: (Pensando) No le hago nada, no soy ni rival para él. No esta preocupado por que la Brava comenzó a correr, aunque es obvio, no le tomará mucho derrotarme y con la velocidad que ha mostrado la alcanzará en un momento.

Apretó sus puños, bajó su mirada y dejó salir un suspiro.

Se arrojó con toda su velocidad para dar un golpe, pero al mismo tiempo Izuku hizo lo mismo. Cada puño estaba a punto de impactar con la cara de su oponente pero había algo más en Izuku.

La imagen de ese hombre que tenía frente a él comenzó a distorsionarse por un momento, como si todo ocurriera en cámara lenta, como una imagen que cambiaba por fragmentos, Izuku vio a alguien más.

-Izuku: (Pensando) Muscular.

El puño de Gentle golpeó primero, arrojando a Izuku hacia el suelo. Decir que estaba sorprendido era quedarse corto, esperaba ser noqueado con ese ataque, pero en lugar de eso él golpeó primero y parecía que fue efectivo.

-Izuku: (Pensando) Tengo poder suficiente como para ganarle a un profesional y un control tan bueno que podría darle un golpe a un niño y no hacerle ningún daño, pero cuando estoy frente a alguien que esta peleando poniendo todo su corazón en cada golpe, simplemente siento que quiero darlo todo.

Boku no hero ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora