Izuku se dirigía a U. A. y se sentía más nervioso que nunca. Era el momento de ver los resultados del entrenamiento.
Se encontraba frente a la entrada principal, todos los grandes héroes habían pasado por ahí, ¿Él podría llegar a ser uno de ellos?
Para averiguarlo necesitaba intentarlo, debía dar el primer paso.
Claramente no esperaba que sus pies se enredaran en ese primer paso.
- Izuku: Me lleva la...
Izuku se dió cuenta de que nunca terminó de caer, estaba flotando.
- ...: ¿Estás bien?, Lamento usar mi poder sin permiso, pero sería de mala suerte que caigas en el primer día, espero no te moleste mi ayuda.
Izuku se quedó mudo, una chica le ayudó y lo estaba animando, y encima era muy linda.
Ella se despidió y se fue, dejando a un orgulloso Izuku por haber hablado con ella, o al menos por escucharla.
Izuku avanzó, pero sintió un escalofrío, volteó ligeramente y vio a Bakugo a lo lejos. Volvió a voltear al frente y avanzó más rápido.
- Izuku: (Pensando) Este día empezó bien, si me mantengo alejado de Kachan estaré bien.
Fue mala suerte o el destino, pero Izuku tuvo que sentarse al lado de Bakugo durante la explicación del examen.
- Bakugo: ¿Qué haces aquí, Deku?
- Izuku: Pues, lo - lo mismo que tú.
- Bakugo: ¿Te burlas de mí?, Un inútil sin particularidad no se puede comparar conmigo.
- Izuku: E - eso supongo je, je.
A Izuku se le hizo raro que Bakugo no se quejara más, pero no iba a provocarlo.
La explicación terminó y todos fueron al área dónde se les indicó.
Izuku estaba nervioso, vio a la chica que le había ayudado, pero no le dejaron hablarle, lo sermonearon, algunos se burlaron por lo tembloroso que se veía, y ni si quiera se dió cuenta cuando comenzó la prueba.
- Izuku: (Pensando) No puede ser, voy empezando y ya me quedé atrás. El examen escrito seguramente apenas y lo pasé, tengo que conseguir suficientes puntos.
Un robot de aproximadamente 2 metros apareció frente a él.
Izuku se quedó paralizado, un chico rubio lo salvó y después se fue. Izuku avanzó y veía a robots destruidos, y cuando se encontraba algunos que lo atacaban se quedaba paralizado del miedo y era salvado por otros.
- Izuku: (Pensando) Ya casi no hay robots, y cuando encuentro uno me congelo. ¿Acaso el entrenamiento no funcionó? Todo lo que hize fue para esto, para entrar a U. A. ... No, lo hize para poder ayudar a la gente, y aún así párese que no sirvió todo el esfuerzo. Lleve mi cuerpo al límite tantas veces. Cargué tantas cosas, mientras corría, trotaba y con un caparazón de 70 kilos en mi espalda. Al menos al principio, estoy casi seguro de que el maestro Roshi me daba un caparazón más pesado cada mes.
Mientras Izuku avanzaba, algunos profesores veían a todos los estudiantes, y decidieron que era buen momento de liberar al robot de 0 puntos.
Izuku escuchó un ruido detrás de él, seguido de una gran exploción.
Una vez el humo se dispersó, logro ver a muchos estudiantes correr y a un robot gigante avanzando tras ellos.
- Izuku: (Pensando) Es - es... ¡El robot de 0 puntos! ¡Tengo que alejarme! ¡¿Cómo rayos voy a enfrentarme a eso?! ¡No es posible que el entrenamiento me lleve tan lejos!
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Z
FanfictionEn un mundo donde existen los super poderes, donde existen los héroes, ¿cómo podría alguien normal volverse el mayor héroe de todos? Eso es lo que Izuku Midoriya averiguara. Con su convicción y la ayuda de quién yo considero el mejor maestro de la h...