-Izuku: Me rindo.
Un silencio abundó todo el lugar, pero no duró mucho.
-Todos: ¡¿QUÉ?!
Los gritos de sus compañeros se mezclaban preguntando la razón de esa repentina renuncia por parte del peliverde.
-Kirishima: Midoriya, estabas bastante parejo con Mirio-sempai ¿estas seguro que quieres rendirte?
-Izuku: Bueno, para empezar no somos enemigos o algo por el estilo, seguir peleando implicaría llevar los riesgos mucho más lejos.
-Iida: Tienes razón Midoriya-kun, la razón de esta pelea era para aprender, antes que nada él es nuestro sempai y debemos respetarlo.
Iida explicaba todo mientras movía sus brazos.
-Kirishima: Pero él fue el que quiso pelear siendo así de fuerte ¿eso no lo volvería en alguien que se aprovecha de sus kohais?
-Todoroki: No creo que tuviera malas intenciones.
Mientras todos platicaban Aisawa se acercó a Mirio.
-Aisawa: ¿Estas bien? he visto la fuerza de Midoriya de cerca y sería muy raro que salgas ileso después de chocar puños contra él.
-Mirio: No se preocupe, solo tengo roto el brazo.
-Aisawa: Eso es algo de lo que debería preocuparme, pero por ahora ve a hablar con ellos, estoy seguro que quieres decirles algunas cosas.
Mirio no perdió el tiempo y se acercó a todos.
-Mirio: Esa fue una gran pelea Midoriya-kun, pero dudo mucho que eso fuera todo tu poder.
Izuku sonrió mientras inclinaba un poco la cabeza.
-Izuku: Muchas gracias, pero estoy seguro que tampoco fue todo su poder ¿verdad Mirio-sempai?
-Mirio: Ja, ja, ja, me descubriste.
-Iida: Mirio-sempai, su poder es increíble, ni siquiera Midoriya-kun pudo hacerle frente a pesar de que se limitó al final.
-Ojiro: ¿Se limitó?
-Todoroki: Es verdad, esa forma en la que desaparecía en el piso y luego aparecía en otro lugar, al principio confundía mucho a Midoriya, si hubiera seguido así hasta el final probablemente lo hubiera derrotado más rápido.
-Nejire: Pero entonces no hubiesen echo todo lo que hicieron. Ese último golpe fue increíble. Oigan, oigan, ¿qué quirk es ese? ¿quieren saber qué quirk es el de Mirio?
Mirio explicó la forma en la que su quirk actúa y todo lo que necesita hacer para poder usarlo de la forma en la que lo hace.
Nejire: Oye, yo quería decírselos.
Le reclamó mientras hacía un puchero.
-Kaminari: ¿Y qué hay de la forma en la que aumenta de esa forma el poder?
-Aisawa: Es verdad, que yo recuerde no tenías ese nivel de fuerza física sin salir disparado de algún lado.
-Mirio: Pues eso es... ¡Un secreto! Ja, ja, ja, ja.
A todos les cayó una gota de sudor por la nuca.
Finalmente se fueron, pero Mirio e Izuku dirigieron a la enfermería a que los curaran, mientras tanto conversaban un poco, pero Izuku sacó un tema bastante curioso.
-Izuku: Creo que ahora entiendo varias cosas, al usar tu quirk también desaparece tu presencia y como la luz te atraviesa mi Taiyuken resultó inútil.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Z
FanfictionEn un mundo donde existen los super poderes, donde existen los héroes, ¿cómo podría alguien normal volverse el mayor héroe de todos? Eso es lo que Izuku Midoriya averiguara. Con su convicción y la ayuda de quién yo considero el mejor maestro de la h...