Bakugo estaba frente a Izuku, ambos estaban muy serios, pues el rubio acababa de retarlo a una pelea.
-Izuku: Espera un segundo, ¿qué quieres decir con que peleemos? Sabes que tendremos muchos problemas si nos descubren.
-Bakugo: Eso no me interesa, solo quiero saberlo. Quiero saber que tanta diferencia hay entre tu yo.
Izuku se estaba poniendo nervioso, realmente estaba hablando enserio, pero ¿por qué tan repentinamente quiere hacer eso?
-Bakugo: ¿Qué estas esperando? Si no atacas tú, entonces lo haré yo.
Se arrojó contra él atacando con una explosión en la cara, pero Izuku logró reaccionar y lo desvió empujando ligeramente su mano hacia un lado.
Bakugo se detuvo enseguida.
-Bakugo: Eres diferente.
Volteó a verlo, tenía la mirada muy tranquila.
-Bakugo: Eres muy diferente a aquel idiota que no podía con una sola explosión. Desviaste mi ataque sin parpadear.
-Izuku: Espera, espera, cálmate un poco, no entiendo porque estas actuando así.
Bakugo abrió un poco sus manos, en las cuales se generaron varias mini-explosiones.
-Bakugo: ¿Por qué? ¡Porque yo soy mas fuerte que tú!
Usó sus explosiones para avanzar lo más rápido que pudo, juntando ambas manos frente a Izuku generando una inmensa explosión.
El humo se dispersó revelando que Izuku ya no estaba ahí, sino a varios metros de distancia, donde la explosión jamas lo hubiera lastimado.
-Bakugo: (Susurrando) Lo sabía.
Hizo el mismo movimiento encarando al peliverde nuevamente, pero ahora alzó las manos provocando que su explosión lo hiciera girar rápidamente, dándole así una poderosa patada desde abajo en la quijada a Izuku, arrojándolo hasta que se estrelló con un edificio.
-Bakugo: yo soy... yo soy...
Izuku salió de los escombros casi sin ningún daño.
Bakugo se arrojó con sus explosiones.
-Baugo: ¡Yo soy más fuerte que tú!
Usó todo su arsenal, todo lo que entrenó y lo que no, tratando de tomarlo por sorpresa, logrando golpearlo en varias ocasiones.
Izuku recibía patadas, golpes, explosiones e insultos.
Después de un largo rato peleando ambos se mostraban cansados, Izuku tenía sangre en varias partes de su cuerpo, pero aún no atacaba.
-Bakugo: Yo soy...
Trataba de recuperar el aliento, atacar sin parar lo agotaba rápidamente.
-Bakugo: Yo soy... más fuerte que tú.
-Izuku: Kachan yo...
-Bakugo: ¡Silencio!
Apretó los puños y bajó la mirada.
-Bakugo: Yo siempre fui fuerte, yo siempre fui mejor que el resto de extras, y tú... siempre estabas ahí sin importar que, pero no eras nada más que otro del montón. Un idiota sin quirk, sin poder.
Izuku notó como su voz se quebraba conforme hablaba.
-Bakugo: Yo sabía que el único que sería capaz de remplazar a All Might era yo.
Una lagrima aterrizó en el pavimento, si Izuku iba a decir algo ya no podía, se quedó en blanco al ver eso.
-Bakugo: Yo era el indicado para ser el número uno, pero entonces tú comenzaste a escalar y cuando me di cuenta ya eras capas de pararte al mismo nivel que yo.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Z
FanfictionEn un mundo donde existen los super poderes, donde existen los héroes, ¿cómo podría alguien normal volverse el mayor héroe de todos? Eso es lo que Izuku Midoriya averiguara. Con su convicción y la ayuda de quién yo considero el mejor maestro de la h...