Izuku se posicionó para comenzar a atacar, mientras el maestro Roshi se veía muy tranquilo.
-Roshi: Empezaremos con una técnica básica y muy útil.
-Izuku: (Pensando) Si quiero realizarla primero tengo que entenderla, cada movimiento, cada acción, observare detenidamente.
Izuku vio que el maestro Roshi no se movía de su lugar.
-Izuku: (Pensando) Espera que yo realice el primer movimiento, ¿Qué técnica de las que mencionó requiere eso?
-Roshi: Si no quieres atacar pues lo haré yo.
Izuku se preparó para el ataque, pero no veía ninguna reacción. De pronto sintió un gran dolor en el costado derecho, salio volando varios metros, se agarró con ambas manos para tratar de soportar el dolor, volteó a ver que lo atacó y vio al maestro Roshi con el pie con el que lo pateó aun estirado.
-Roshi: Una vez más.
Izuku se levantó y nuevamente se puso en posición.
-Izuku: (Pensando) ¿Con qué me golpeó? ¿Realmente me dio una patada?
Ambos seguían quietos, pero esta vez Izuku avanzó para atacarlo. Estaba justo enfrente, el maestro Roshi no se movía, dio un puñetazo, pero este atravesó como si no hubiera nadie ahí.
-Izuku: ¿Qué?
El puño de Izuku estaba enterrado en el pecho del maestro Roshi, pero él no sentía nada.
-Roshi: Aquí estoy.
Izuku se asustó al escucharlo atrás de él. Volteó a verlo y recibió una patada en el estomago que lo hizo estrellarse contra un poste.
Tratando de recuperar oxigeno, Izuku se levantó lentamente, viendo que el maestro Roshi no se había movido después de esa ultima patada.
-Izuku: Esto es...
-Roshi: Es la primera técnica que aprenderás, el Zanzoken o la técnica de las multi-imágenes.
-Izuku: El Zanzoken.
-Roshi: Si, veras, lo que se hace en esta técnica es moverte a una gran velocidad, dejando una imagen tuya atrás para engañar a tu oponente, esta imagen no solo es visual, también se deja atrás algo de tu ki, haciendo así una sensación de una presencia.
-Izuku: Por lo que me contó se puede hacer una o varias imágenes.
-Roshi: Si, por ahora tu aras solo una, en esencia es lo mismo que hiciste contra Todoroki, pero te moverás más rápido y necesitas aprender a estabilizarte al ir a tal velocidad.
-Izuku: Si maestro.
Nuevamente comenzaron a pelear, esta vez el maestro Roshi no atacó, solo esquivaba los ataques de Izuku. Este ultimo se movía lo más rápido que podía, pero no conseguía dejar atrás una imagen, por lo que el maestro Roshi lo dejó descansar después de cuatro horas.
-Izuku: No puedo... no dejo una imagen.
Izuku estaba de rodillas, recuperando el aliento.
-Roshi: Ya estas cerca, la técnica que haces es correcta, pero aun te faltan algunos detalles.
-Izuku: ¿Detalles?
-Roshi: Si, por ahora vamos adentro para que te explique.
Ambos entraron a la casa, el maestro Roshi sacó un pequeño pizarron, en el cual comenzó a enumerar los detalles de los que hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Z
FanfictionEn un mundo donde existen los super poderes, donde existen los héroes, ¿cómo podría alguien normal volverse el mayor héroe de todos? Eso es lo que Izuku Midoriya averiguara. Con su convicción y la ayuda de quién yo considero el mejor maestro de la h...