Capítulo 27

528 60 4
                                    

Izuku estaba sentado, recuperando el aliento, no entendía muy bien que era lo que estaba pasando.

-Roshi: Izuku, él es el amigo de quien tanto querías saber, el dios de este mundo, su nombre es Katatsu.

-Katatsu: Me alegra por fin poder estar frente a frente contigo, Midoriya Izuku.

Tenía muchas preguntas, pero no sabía como comenzar.

-Katatsu: Por ahora acompáñame, imagino que tendrás hambre.

Sin ninguna objeción lo siguió, realmente tenía mucha hambre, pues llevaba casi dos días sin comer.

Katatsu llevó a Izuku dentro del templo, en donde lo esperaban bastantes platos llenos de comida, los cuales no tardaron mucho en apilarse ya vacíos.

-Izuku: Gracias por la comida.

Estuvo tranquilo por un rato, nuevamente estaban afuera, Izuku estaba de rodillas esperando a que terminaran de explicarle.

-Roshi: Izuku, en este lugar es donde entrenarás, todo lo que pasaste hasta ahora para subir hasta aquí solo era una prueba, si no lo hubieses conseguido no te hubiera permitido entrenar.

-Katatsu: Sin embargo la idea de la prueba fue de tu propio maestro, yo había accedido a que entrenaras aquí y yo mismo te traería.

Izuku volteó a ver al maestro, solo era una mirada con dudas pues no desconfiaba de él, solo quería saber la razón.

-Roshi: En la cima de la torre, hace ya bastante tiempo, se encontraba un gran maestro, el maestro Karin. El solo aceptaba entrenar a quienes escalaran esa torre con sus propias manos, aunque ahora realmente no es necesario, quería hacerle honor a su método de entrenamiento, pues le tengo mucho respeto, por eso te hice subir.

-Izuku: Lo entiendo, me alegra que me lo explique, ¿qué hay de lo del báculo que crecía?

-Roshi: Esa era la forma original de subir hasta aquí, claro que con el tiempo hubo quienes no necesitaba eso para llegar, pero quería que lo hicieras de esa forma, espero que no te moleste.

-Izuku: No se preocupe, no dudo de su entrenamiento, aunque admito que hubo momentos en los que sentí que no lo lograría.

-Katatsu: Y aún así lo lograste.

-Roshi: Simplemente con hacer lo que hiciste ya eres más fuerte que cuando comenzaste a subir, pero comparado con lo que te espera eso no fue nada.

Izuku se puso nervioso a al escucharlo, realmente pensó que eso era el entrenamiento, pero al parecer sí era solo una prueba.

-Roshi: Ahora mismo no comenzaremos con eso, por ahora solo haremos un pequeño combate para que tu cuerpo se acostumbre al lugar.

-Izuku: Sí.

Se levantó y se alejó un poco, poniéndose en posición.

-Katasu: Parece que ya esta motivado, muy bien, puedes comenzar maestro Roshi. (Susurrando) Yo lo curare de sus heridas, no te contengas.

Avanzó lentamente, mientras su discípulo lo observaba, esperando un ataque.

De un segundo a otro estaba frente a él, le dio una patada hacia la cabeza.

Izuku logró cubrirse con ambos brazos, pero fue arrojado hasta la orilla de la plataforma, enseguida fue hacia el centro de la misma, pero nuevamente el maestro apareció frente a él y le dio otra patada, la cual fue bloqueada igual que la anterior.

Esta vez la fuerza lo arrojó contra el templo, pero logró frenar con sus pies en el suelo.

-Izuku: (Pensando) No tengo el peso extra, me dejaron descansar y ya comí, ademas no tengo ningún daño físico... o al menos no lo tenía al comenzar.

Boku no hero ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora