Izuku despertó en la enfermería de la escuela, no recordaba bien que fue lo que pasó
- Recovery Girl: Por fin despiertas, no te preocupes, solo perdiste algo de sangre y tenías daños menores en lo huesos, descansa por ahora.
Finalmente terminó el día, cuando regresó al salón le contaron que Bakugo se fue desanimado, así que pensó lo peor.
- Izuku: ¡Kachan! ¡Espera!
- Bakugo: ¿Qué demonios quieres Deku? ¿Vas a presumir que lograste vencerme?
- Izuku: Sabes que yo no haría eso. Sea cual sea razón de mi victoria, esto aún no termina, no significa que yo sea mejor que tú, y no dejaré que seas mejor que yo, me seguiré esforzando, ¡Tienes que seguir avanzando también!
- Bakugo: Ya cállate, esto es una mierda, ¿Viste a ese idiota de hielo? Tipos como ese muestran una maldita superioridad sobre mi, y ahora tú, que no eras más que una piedra en el camino, vienes a decirme que una derrota no es el fin del mundo. ¿Aún no acaba esto? ¡Porsupuesto que aún no acaba esto¡ ¡Yo te superare! ¡Yo seré el mejor de todos! ¡Y más te vale seguir avanzando, para que te des cuenta que nunca serás superior!
Izuku vio a Bakugo irse, no dijo nada, sus palabras se quedaron en su garganta en el momento en que vio como comenzó a llorar.
- Izuku: Kachan llorando. Jamás creí que vería tal cosa... Debo seguir avanzando.
Los días pasaban. Izuku entrenaba en la playa, ahora limpia. Trataba de moverse lo más rápido que podía, llevaba su resistencia al límite. Golpeaba y pateaba las olas con todas sus fuerzas aprovechando la resistencia del agua.
Finalmente un día, fueron a entrenar para rescates con el héroe profesional No. 13, desgraciadamente no salió como lo esperaban, fueron atacados por villanos, y fueron separados en distintas áreas.
Izuku cayó al agua y fue atacado por un hombre-tiburon. Dio una patada y logró crear una corriente que lo alejó, pero no duró mucho esa ventaja, además de que se estaba quedando sin aire, por suerte su compañera Asui lo salvó y lo subió a un barco, para luego salvar a Mineta.
El tiempo se agotaba, el quirk de Mineta claramente no ayudaría, así que tenían que pensar en algo.
Izuku decidió atacar. Saltó a una gran distancia y cuando estaba apunto de tocar el agua, la golpeó con todas su fuerzas, al punto de que su brazo comenzó a acalambrarse, por suerte Asui lo salvó y con el quirk de Mineta todos en el agua quedaron atrapados.
Llegaron hasta donde se encontraba el profesor Aisawa, y vieron como recibía una terrible golpiza por ese monstruo que respondía al nombre de Nomu.
El jefe de los villanos, el cuál tenía muchas manos en su cuerpo, se percató y atacó a Asui, pero el profesor la salvó al borrar su quirk. Aprovechando eso, Izuku salió del agua y dio un golpe con toda su fuerza, pero el Nomu se interpuso y no recibió daño, trató de atrapar a Izuku, pero este logró retirarse un poco, para después saltar y dar una patada en su cabeza con toda su fuerza, aún así no sirvió de nada.
- Izuku: ¿De que está echo su cuerpo?
Izuku se movía lo más rápido que podía, y aún así, apenas era capas de evadir al Nomu.
- Shigaraki: No está mal, o al menos eso diría de no ser porque Nomu solo trata de atraparte. Veamos que tal lo haces ahora.
Nomu, no lo atrapes, atacalo.Cuando dijo eso, la velocidad del Nomu aumento bastante, logrando golpear a Izuku en un costado haciéndolo escupir sangre y volar fácilmente a una gran distancia.
- Izuku: La diferencia de fuerza... es demasiada. Tiene que haber alguna forma.
Izuku no tenía mucho tiempo, ya que el Nomu aterrizó frente a él, para darle un golpe, el cuál trató de resistirlo con sus brazos, desgraciadamente, casi se le rompen por la fuerza.
Fue nuevamente arrojado a una gran distancia, hasta llegar a unos árboles.
- Izuku: Imposible. Es demasiado fuerte, solo basta con ver hasta donde me arroja... Un momento, eso es ¡Me arroja!
El Nomu nuevamente llegó hasta donde el estaba, pero Izuku enseguida se metió entre los árboles para ganar tiempo.
- Izuku: Eso es, sus golpes son increíblemente fuertes y aún así, puedo seguir moviéndome. No estoy pegado al suelo, ni peso demasiado, apesar de todo ese poder, sus golpes no hacen más que empujarme. Si yo sigo el mismo concepto contra él, tal vez pueda...
Justo cuando dijo eso, el Nomu dio un golpe al árbol donde estaba escondido.
- Izuku: (Pensando) Nota mental, la próxima vez que me oculte de alguien, no debo decir mi plan en voz alta.
El Nomu estaba apunto de dar un golpe, pero Izuku avanzó, haciendo que fallara el golpe. Después tomó su pie con todas sus fuerzas, lo levanto y lo hizo girar, pero sus manos estaban muy adolorida así que terminó soltandolo. Afortunadamente cayó al agua, dándole tiempo de correr hasta donde estaba el profesor Aisawa.
- Shigaraki: Ese niño es muy divertido.
Asui aprovecho la distracción y corrió hacia el profesor, pero Shigaraki la interceptó.
Izuku corría lo más rápido que podía, pero estaba demasiado lejos. El Nomu salió del agua, estaba apunto de alcanzarlo.
Un fuerte golpe en la entrada principal se escuchó por todo el lugar.
- All Might: Todo está bien ahora, ¿Por qué?... Porque yo estoy aquí.
Finalmente All Might llegó, el Nomu dejo de perseguir a Izuku y se enfrentó a este. Destrozaron todo a su paso para finalmente dar como vencedor a All Might.
Izuku estaba llegando, logró ver la pelea aunque desde lejos, estaba muy emocionado. Vio como All Might no se movía cuando el jefe lo atacó y sin dudarlo fue a ayudarlo.
Izuku seguía lastimado por los golpes del Nomu, su resistencia estaba al límite, tenía costillas rotas y los brazos dentro de poco estarían igual, por momentos escupía sangre, sentía tanto dolor que podría llorar en cualquier momento.
Cuando se hacercó lo suficiente, Shigaraki también atacó, con la intención de matarlo.
En ese momento los profesores llegaron, y el villano escapó, pero había algo que llamo la atención de Izuku.
- Izuku: All Might, ¿Qué te ocurre?
Izuku se encontraba frente a All Might, el cuál tenía la mitad de su cuerpo totalmente diferente a la otra mitad.
La transformación de Allá Might llegó a su límite frente a los ojos de Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Z
FanfictionEn un mundo donde existen los super poderes, donde existen los héroes, ¿cómo podría alguien normal volverse el mayor héroe de todos? Eso es lo que Izuku Midoriya averiguara. Con su convicción y la ayuda de quién yo considero el mejor maestro de la h...