Capítulo 13

937 87 10
                                    

-Present Mic.: ¡Esta fuera! ¡El combate terminó!

El publico estaba en silencio, muchos ni siquiera se dieron cuenta de lo que pasó.

El combate entre Midoriya Izuku e Iida Tenya terminó en 8.5 segundos.

¿Quien venció? Regresemos un poco atrás.

Iida estaba en posición para comenzar a correr, los motores en sus pies estaban encendidos.

Por su parte, Izuku tomó una postura baja, como si intentara resistir el impacto.

-Present Mic.: ¡Empiecen!

Dentro de la arena de combate el tiempo se volvió mucho más lento.

Iida salio disparado de su lugar, gotas de sudor se quedaron atrás, cayendo muy lentamente.

Izuku no se movía, pero no perdía de vista cada movimiento realizado por Iida.

Finalmente estaban cara a cara, Iida dio una poderosa patada al costado de Izuku, la cual fue atrapada fácilmente.

Aprovechando la velocidad, Izuku giró sobre si mismo, para arrojarlo fuera.

Iida usó el impulso de su otro pie para rotar, logrando liberarse del agarre, cayendo de forma segura.

Transcurrió un segundo.

En el momento en que Iida tocó el suelo arremetió contra Izuku, esta vez atacando sus pies.

Izuku no esquivó esa patada, sabía que saltarla le dejaría en una total desventaja, recibió el impacto en el muslo. El dolor llegó enseguida, podría jurar que le arrancaron un poco de carne, pero debía resistir.

Iida no esperaba que su patada fuera bloqueada así, por lo que perdió equilibro un instante.

Transcurrió otro segundo.

Las gotas de sudor de antes finalmente aterrizaron, y como si fuese el sonido de un gong, en el momento que impactaron contra el suelo, tanto Iida como Izuku atacaron al mismo tiempo.

Esta vez fue un completo intercambio de patadas contra puñetazos.

Patadas altas que eran esquivadas por milímetros. Golpes que cortaban el aire.

Transcurrieron otros tres segundos.

No se veía ninguna ventaja por ningún lado.

Finalmente Iida logró dar otra patada a la misma pierna de Izuku.

Resistiendo lo mejor que pudo, Izuku dio un golpe en el estomago de Iida, arrojándolo a varios metros de él.

Los dos tomaron un respiro.

Transcurrieron dos segundos.

Los motores de Iida parecían a punto de apagarse. Dando todo lo que tenia, avanzó hacia Izuku.

-Iida: (Susurrando) Plus Ultra.

Izuku lo vio, lo que venía era una patada directa, así que avanzó un poco.

Iida dio su patada, la arrojó con toda la fuerza que tenía.

Izuku vio la trayectoria exacta. Él no golpeó, solo puso su puño.

El pie de Iida impactó contra el abdomen de Izuku.

El puño de Izuku chocó contra contra la boca del estomago de Iida.

Iida cayó de espaldas, sentía como todo el oxigeno escapaba de su cuerpo, mientras Izuku luchaba por mantenerse en pie, pero ya no servia de nada.

Boku no hero ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora