Izuku Midoriya, se encontraba en el suelo, recuperándose del pequeño pero intenso combate que tuvo contra aquella bestia llamada Nomu.
Aun así, lo que ocupaba la mente del peliverde no era el daño que tenia, sino lo que tenía delante.
All Might, el héroe número 1, el símbolo de la paz, se estaba transformando poco a poco en un hombre que podría pasar tranquilamente en medio de una horda de zombies sin preocupación de que lo ataquen.
-Deku: All... Might, ¿Que te...?
Su pregunta fue interrumpida por una pared, echa por el profesor Cementoss. No se podía mover adecuadamente, por lo que pensó en hablar con All Might después, sin embargo solo pasaron un par de minutos cuando esa gran pared se abrió un poco dejando pasar a un All Might ayudado por Cementoss.
-Cementoss: ¿Estas seguro de esto All Might?
-All Might: Si, él me salvó la vida. Yo ya no podía moverme, y si no hubiese actuado, ese villano me habría asesinado. Por lo menos no quiero dejarlo con la duda. Joven Midoriya te explicare la razón de esta forma.
Después de explicarle sobre su herida y sobre el limite de tiempo que tiene para transformarse, finalmente Izuku fue llevado a que Recovery Gril lo atendiera.
Pasaron unos días pero Izuku no dejaba de pensar en ello. El símbolo de la paz estaba en las ultimas, necesitaba volverse más fuerte, tenia que volver a ver al maestro Roshi, pero él dijo que lo vería hasta que estuviera listo, ¿Cuando estaría listo? Tal vez necesitaba más fuerza, o quizá debería aprender a pelear correctamente. No sabia como pero tenia que alcanzar el siguiente nivel.
Pasaron un par de días, y el profesor, completamente envuelto en vendas, les informó sobre el festival deportivo.
Izuku se encontraba caminando con Uraraka e Iida, pero no prestaba mucha atención a lo que estos platicaban, estaba completamente metido en sus pensamientos.
- Izuku: (Pensando) El festival deportivo puede ser mi mejor oportunidad, si logró destacar, quizá el maestro Roshi reconozca que estoy listo. Pero, ¿necesito más poder? O quizá es más habilidad, tal vez mejores técnicas al pelear. Rayos, no tengo idea de que es lo que debo mejorar.
- Uraraka: Deku-kun, Deku-kun, ¡Deku-kun!
Ese último grito de Uraraka lo hizo saltar del susto. La chica llevaba hablándole un rato pero él no prestó atención.
- Izuku: ¿Qué-qué sucede Uraraka-san?
- Uraraka: ¿Te encuentras bien? Estás muy distraído y pareces preocupado.
- Izuku: Si, estoy bien, solo un poco nervioso por el festival, es todo.
- Iida: No tienes de que preocuparte Midoriya-kun, tus habilidades son muy buenas, no tendrás ningún problema.
Izuku sonrió y les presto más atención a sus amigos el resto del camino.
Llegando a su casa Izuku se quitó su ropa, dejando solo la de entrenamiento.
- Izuku: Tal vez la ropa fue una pista de lo que necesito. Esta echa claramente para darme fuerza física, cada vez que me la quito siento mi cuerpo increíblemente ligero.
- Izuku: También puede ser para que me prepare de forma estratégica, aunque dijo que podía quitarmela si era de vida o muerte, durante la pelea contra el Nomu no tuve ninguna oportunidad de hacerlo. Un villano no me dejara conseguir una ventaja, tengo que ser mejor estratega para pelear.
Se quedó callado un minuto entero, procesando lo que dijo.
- Izuku: ¡Ambos! Fuerza y estrategia, una combinación de los dos. No solo fuerza bruta, y un simple plan de ataque. Saber usar mi fuerza en los momentos correctos. ¿Por qué no lo pensé antes? El maestro Roshi probablemente es un maestro de artes marciales, está preparando mi cuerpo y mi mente para entrenarme adecuadamente.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Z
FanfictionEn un mundo donde existen los super poderes, donde existen los héroes, ¿cómo podría alguien normal volverse el mayor héroe de todos? Eso es lo que Izuku Midoriya averiguara. Con su convicción y la ayuda de quién yo considero el mejor maestro de la h...