-Izuku: No iras a ningún lado, Chisaki.
Overhaul había intentado escapar, pero frente a él apareció Izuku, su apariencia había cambiado, el ki se desbordaba de su cuerpo, algunos pequeños rayos de color verde lo rodeaban, su pelo se había erizado completamente, y sus pupilas e iris se habían distorsionado un poco, pero aún veía muy bien.
Su ropa también se había dañado, una parte de su torso estaba al descubierto, sus músculos habían crecido un poco, ademas estaban más definidos.
-Overhaul: (Pensando) ¿Quién demonios es él? Aquel rubio ya era demasiado poderoso, fue un milagro que lográramos darle con la bala, pero a él le disparamos, y no hubo ningún efecto, gritó que no tiene un quirk, ¿eso es realmente cierto? Ademas lo toqué directamente y no tuvo efecto.
-Eri: ¡Por favor, ya basta!
Estaba asustada, llorando, se sentía culpable de lo que le había pasado a Mirio, y por todo lo demás.
-Izuku: Eri-chan, no te preocupes, yo te salvaré.
-Overhaul: ¿Salvarla? Realmente no lo entienden, ¡el verdadero peligro es ella!¡Solo yo puedo encargarme de ella!¡Su quirk es demasiado peligroso!¡Su existencia es un peligro!
El cuerpo de Overhaul estaba transformado, solo su parte inferior estaba expuesta, pero unida a una especie de criatura que era enorme, en una de esas gigantescas manos tenía atrapada a Eri.
Comenzó a avanzar, pero enseguida se detuvo al ver lo que hizo Izuku.
-Izuku: (Pensando) Kirishima, muchas gracias por la idea, he estado practicando desde que me lo dijiste y esto quizá me permita salvarla.
-Overhaul: ¿Qué demonios eres tú?
Izuku se elevaba poco a poco hasta estar a la misma altura que Overhaul.
-Izuku: Esta es... la técnica de volar.
Estiró su mano, apuntándole con la palma, liberó una gran cantidad de ki, haciendo que el gigantesco cuerpo casi cayera, pero logró mantener el equilibrio, sin embargo se dio cuenta de que una de sus manos estaba destruida y Eri ya no estaba.
-Izuku: Hola, no te preocupes, ahora todo estará bien.
Izuku estaba de rodillas algo alejado, frente a él estaba Eri, quien apenas entendió como llegó ahí. Las lagrimas comenzaron a brotar.
-Eri: No, por favor, ya no más, no quiero que nadie más sufra.
-Izuku: Eri-chan, ¿sabes que es esto?
Le mostró la capa roja de Mirio.
-Izuku: Estabas envuelta en ella cuando yo aparecí, ¿te sientes cómoda con ella?
Se la entregó y ella se aferró con fuerza mientras le llegaba el recuerdo de Mirio abrazándola mientras sonreía, para evitar que aquella bala de diera.
-Eri: Él... sufrió por mi.
-Izuku: No, no por ti, para ti. Todo lo que hemos echo es para que tu estés a salvo, si no fuera por él, yo no podría haber echo nada, ahora que me dio esta oportunidad, te protegeré pase lo que pase.
Se sentía tranquila, no sabía porque, pero estar con ese chico peliverde la hacía sentir feliz.
El ki de Izuku tenía la capacidad de hacer sentir tranquilidad, siempre y cuando el estuviera tranquilo, pero en ese momento no duraría mucho.
-Overhaul: ¿Crees que puedes darte el lujo de ignorarme? Aunque no pueda matarte con mi quirk, aún hay hay otros métodos.
Transformó todas las extremidades en picos, mientras Izuku se amarraba a Eri detrás de él con la capa de Mirio.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Z
FanfictionEn un mundo donde existen los super poderes, donde existen los héroes, ¿cómo podría alguien normal volverse el mayor héroe de todos? Eso es lo que Izuku Midoriya averiguara. Con su convicción y la ayuda de quién yo considero el mejor maestro de la h...