Capitulo 8

1.1K 111 15
                                    

Finalmente llegó, el día del festival deportivo.

-Izuku: Ya verá maestro Roshi, les mostraré a todos que yo estoy aquí.

Todos los preparativos terminaron, Bakugo pasó al frente para decir unas palabras.

-Bakugo: Prometo... Ser el número 1.

Todos los demás alumnos reclamaron esa actitud, los de la clase 1-A estaban aún más tensos, mientras Izuku solo lo veía fijamente.

La primer prueba consistió en una carrera, en la cuál Todoroki consiguió una ventaja, pero varios alumnos lo seguían sin dificultad, incluso Mineta logró acortar distancia, pero cuando estaba apunto de atacarlo recibió un golpe de un robot, lanzandolo a varios metros.

Los robots se pusieron en el camino de los futuros héroes, pero no los lograron detener.

Un robot de tres metros de puso frente a Izuku, y lo atacó.

Su madre veía el festival deportivo por televisión, y cuando vio esto casi le da un ataque al corazón.

-Inko: ¡Escapa de ahí Izuku!

Pero Izuku ni siquiera se intimidó, se colocó en posición de pelea y de un rápido movimiento avanzó dando un poderoso golpe, atravesando al robot sin problemas.

-Izuku: Ya no soy el mismo de antes.

Seguían avanzando cuando tres robots gigantes aparecieron enfrente.

-Izuku: Ro-robots de 0 puntos.

Varios alumnos pasaron encima del robot sin problemas, Yaoyorozu derribó a uno con cañones, mientras Todoroki congeló a otro.

Izuku vió una oportunidad de seguir, pero enserio quería probar a su yo actual.

Comenzó a correr directo al último robot, y al igual que en el examen, saltó, aterrizando en la mano del robot, después con un segundo impulso, dio un golpe a la cabeza del robot, destrozando una parte y haciéndolo caer de espaldas.

El robot dio un último golpe mientras caía intentando golpear a Izuku, pero este, con el impulso anterior, cambió de posición en el aire, y dio una patada descendente, destrozándole el puño.

Esta vez Izuku usó el cuerpo del robot para amortiguar la caída, una vez en el suelo siguió corriendo con una sonrisa en su rostro.

-Alumno: Los del curso de héroes dan miedo.

La carrera seguía, Todoroki iba al frente seguido de Bakugo, los otros estudiantes luchaban por alcanzarlos, mientras Izuku seguía enfrentándose a lo que le aparecía.

Llegó a un acantilado, el cuál solo se podía pasar por algunas cuerdas, tomó algo de impulso y corrió lo más que pudo, dando un gran saltó, llegando a una construcción de piedras, sin perder velocidad, saltó al siguiente, y al siguiente, hasta que finalmente pasó al otro lado.

Todoroki llegó a las minas, y evitó usar su hielo para no dar ventaja a los de atrás, Bakugo lo alcanzó y comenzó a pelear, después de unos segundos llegaron los demás estudiantes, y también Izuku.

-Izuku: Las minas tienen algo de fuerza, si no tengo cuidado me lesionarse, pero tengo que adelantarlos.

Izuku se quedó pensando un momento hasta que finalmente comenzó a moverse.

Desenterró con cuidado un par de minas. Sus compañeras Jiro y Tsuyu apenas estaban llegando, y no entendían que es lo que intentaba.

Finalmente las sacó y se preparó. Las arrojó hacia arriba, y después dio un salto. Dio una ligera patada a cada mina, ocasionando una pequeña explosión.

Boku no hero ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora