Capítulo 20

753 72 9
                                    


Izuku y All Might se encontraban en una sala, uno frente al otro, solo una pequeña mesa los separaba, el héroe profesional estaba en su forma esquelética, una ventaja que Izuku supiera su secreto.

All Might tenía los dedos entrelazados, mientras sus codos se apoyaban en la mesa, así como su cara se estaba apoyando en sus manos.

-All Might: Joven Midoriya, ¿eres consciente de lo que estas preguntando?

Izuku tomó aire para poder hablar lo más tranquilo posible.

-Izuku: Si, más consciente de lo que me gustaría, por eso acudí a usted, quiero que por favor me diga que piensa acerca de eso.

Vio sus ojos, esos ojos verdes estaban temblando de forma casi imperceptible por el miedo y al mismo tiempo brillaban de pura voluntad.

-All Might: Bien, pero tienes que entender que no es un tema que me gustaría hablar con algún estudiante, simplemente quisiera decir que ignores eso por el momento, pero no creo que lo hagas.

-Izuku: Honestamente el solo pensarlo me aterra, pero eso es justamente lo que me motiva a entenderlo mejor.

-All Might: Entiendo, siendo así, pregunta con toda confianza.

-Izuku: Primero que nada, ¿usted considera correcto matar si así lo amerita la situación?

All Might reflexionó un momento.

-All Might: No, no importa la situación, matar es algo que un héroe no debe hacer.

Izuku bajó un poco la mirada.

-All Might: Sin embargo, la posibilidad sigue estando ahí, ya sea por accidente o con toda la intención, un héroe debe enfrentar ese error y cargar con esa responsabilidad, no importa que tan poderosos nos volvamos, seguimos siendo humanos, con la única diferencia de que nosotros cargamos con el peso que otros no pueden.

Izuku escuchó atentamente todas las palabras de All Might.

-Izuku: Creo que lo entiendo, matar esta mal, pero aun esta en nuestras opciones, siempre y cuando no huyamos de las consecuencias.

No ha pasado mucho tiempo desde que conoció a Izuku, pero enseguida se dio cuenta que era un buen chico, y darle un concejo acerca de que podía matar si era necesario realmente le molestaba, pero no tenía sentido endulzar la verdad.

-Izuku: Hablando un poco más personal, ¿usted a matado a alguien?

All Might se sorprendió por la forma tan casual con la que preguntó eso, al mismo tiempo que Izuku no entendía de donde sacó el valor para preguntarlo, simplemente sentía que necesitaba saberlo y preguntó.

-All Might: No, yo no he matado a nadie.

Izuku no pudo evitar mostrar una sonrisa, la cual tomó por sorpresa a All Might.

-All Might: ¿Pasa algo?

-Izuku: ¿Eh? Ah, no, no es nada... es solo que...

Apretó su puño y lo apuntó hacia el rubio.

-Izuku: Si alguien tan poderoso logró llegar a ser quien es sin matar a alguien, veo más probable que yo también pueda lograrlo.

All Might simplemente sonrió.

-All Might: Me alegra haberte ayudado.

Izuku le agradeció y se retiró, con un poco más de confianza en si mismo, dejando atrás a un pensativo All Might.

-All Might: (Pensando) Aun así, llegar a pensar en hacer eso a tan corta edad, tienes que ser fuerte joven Midoriya.

Paso el tiempo y todos los alumnos estaban frente a sus profesores.

Boku no hero ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora