Capítulo 8: Correr hasta mas no poder /Dedicado a laia28/
____________________________________________
{Narra Takeru}Sigo sin creer que esta chica haya querido competir contra mi, digo, Yui me ganó pero esta se ve que es más débil, sólo espero que no gaste mi tiempo en vano. Ahora la llevó a su cuarto, abrió su puerta y se veía más ordenado que el mío (Hasta que el mío XD) y mucho más colorido.
-Buenas Noches "hiedra"- le dije en tono burlón, arrugó su nariz y me miró enojada-. Jajaja... Te vez linda arrugando la nariz.
-Eh?- se sonrojó, de cualquier forma se veía linda, ojalá fuese yo el que le diese su primer beso-. De cualquier forma... No me digas "Hiedra", tengo nombre.
-Ok, Jajajaja...- me fui a mi cuarto, me acosté y comencé a pensar el porque Yui se volvió, de linda y amable, a Loca... Caí dormido.
.
.
.Estaba durmiendo tranquilamente, cuando escuchó mi nombre. Abrí los ojos y vi a Tsukito con el uniforme escolar y con muchas manzanas.
-Takeru anda... Vamos a llegar tarde a la clase, y te traje manzanas de la cafetería- para quiénes no lo sepan, tengo una dieta de puras manzanas y además empecé a ir a la escuela repentinamente-. Dejas de pensar y apúrate!
Odiaba cuando Tsukito se volvía irritante, en cuanto a la escuela el era una foto copiadora, nunca de los nuncas se divertía, estoy 100% seguro que también quiere ser libre de esta escuela. Bueno, me levanté y me puse el uniforme de mala gana, cuando acabe tocaron la puerta.
-Buenos Días Takeru, Tsukito!- reconocí la voz, era Apolo... Qué hacía aquí y con la hora que era-. Vengo a decirles que hoy iremos de excursión, según el Profesor Thot así que pónganse sus uniformes de deportes...
-Ok!- grité, Agh! Una excursión, bueno, puedo salirme con la mía y llevar a Tn a correr-. Ahorita vamos.
Vi como Tsukito de rayo se ponía el otro uniforme y salía al pasillo. Caminé sosamente hacía donde se encontraba el grupo y vi a Tn con su uniforme, se veía muy linda. No! No puedes enamorarte de nuevo!
-Hola "Hiedra", lista para tu entrenamiento?- alboroté su cabello, se enojo arrugando la nariz-. Jajaja Ok, dejaré de decirte "Hiedra"
-Gracias... Y si, estoy lista- comencé a trotar junto a ella, su cabello hacía olas grandes en el viento-. Dejemos de trotar y corramos... Te dejaré sin aliento.
-Ya lo veremos!- corrimos al mismo tiempo y ella me rebasó fácilmente, no es posible! Aumenté la velocidad a tal grado que casi no podía parar, la alcancé pero no me di cuenta de que había un árbol enfrente así que choqué-. Tsk...
-Jajaja, hasta por eso no me detendré- siguió corriendo dejándome atrás, en lo que me sobaba el golpe y demás ella ya me hubiese rebasado por 2 kilómetros así que me di por vencido y esperé a que se diera cuenta... Pasaron 10 min y llegó-. Que pasa? Porque te detuviste..?
-Me di cuenta de que tienes talento... Podrás correr conmigo- me acerqué a ella y la abracé, quería más que eso, besarla y decirle "Te amo"-. Anda, vamos con el grupo, seguro será aburriiiiiidooooooooooooo....
-Jajaja Ok...- caminamos hasta ver a los demás.
{Narra Loki}
Estaba brincando entre las ramas de los árboles cuando vi algo que me llamó la atención, era Tn corriendo por un camino desconocido... Me quedé mirándola, comenzó a gritar el nombre de Takeru, sentí celos así que deje de mirarla.
.
.
.Estaba en mi cuarto, viendo hacía el techo. Tocaron la puerta y vi a Balder, aunque lo quiera mucho a veces era muy desesperante.
-Hola Loki... Escucha, se que estas enojado con Tn pero porque no intentas mejorarlo...?- preguntó con su cara linda que tiene, es verdad que aún sigo enojado con Tn pero más conmigo mismo ya que a veces siento cosas por Tn-. Vamos... Ahora voy ir a verla.
-Ok, pero si no resulta no hay de otra...- caminé hacía el, llegamos y fuimos a su cuarto, abrió y tenía su pijama puesta, consistía en un short y una playera-. Hola Tn...
-Hola Balder y... Loki?- me miró y se asombró-. Bueno, no importa... Qué pasó?
-nada solo queríamos platicar y Loki... Quieres decirle algo a Tn?- asentí, me aventó Balder hacía ella, choqué con su pecho y me sonrojé-. Ejejeje Lo siento.
-Bueno, Tn me perdonas por ser un idiota y decirte...- hice una pausa, mire su cara-. Y decirte sustituta...
-Humm no lo sé...- miro mis ojos e hice una cara de perrito-. Esta bien.
-Yeiiiii!- comencé a gritar gaymente, porque me sentía tan feliz siendo perdonado, tal vez en definitiva me gusta Tn-. Jejejeje Ok, Buenas Noches Tn!
Corrí a mi cuarto y me quedé dormido.
______________________________
Hola! Jejejej, aquí el capítulo 8, bueno, voten y comenten... Gracias!By: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
La nueva Diosa (Kamigami no Asobi)
FanfictionDesde el incidente de Yui Kusanagi, los dioses se han sentido demasiado solos, sin su amiga a su lado, así que le pedirán a Zeus que les traiga otra maestra de la tierra, alguien parecida a Yui, divertida, amable y muy equitativa. Entonces ahí será...