Capítulo 3: Los flojos de la clase /Lo dedicó a: unbuenlibro7u7/
___________________________________________
{Narrador Omnisciente}
(Tn) despertó 30 minutos antes de las 7:00 am por lo que no le dio tiempo de desayunar, solamente ducharse, cambiarse y peinarse. Llegó al salón con 3 minutos de anticipación (maldita suertuda :/) y se sentó en la banca de hasta delante, sacó un libro que le había regalado Melissa cuando llegó, titulado "La historia de los dioses" , los dioses jóvenes empezaron a llegar apresuradamente ya que no querían llegar "tarde" pero sólo logró ver entrar a Apolo, Balder, y Tsukito, al final entró Thot con un aura de pesadez y enojo.-Buenos Días Clase...- saludó sentándose en el escritorio-. Pasaré lista, así que guarden silencio por un minuto.
-apollon aganea belea?-
-Presente...- su voz sonó dulcemente.-Balder Hringhorni?-
-Aquí...- respondió dulcemente agitando su mano de lado al lado, levantada.-(Tn) Kingston?-
-Presente...- dijo la chica sin despegar la vista de la lectura.-Tsukito Totsuka?-
-Presente...--Bueno, tal parece que no hace falta mencionar a los otros, ya que solo nombre a los que están presentes ahora- finalizó, (Tn) giró si cabeza 75 grados de ida y de vuelta para darse cuenta de que el comentario del profesor era cierto, solo estaban los nombrados-. Señorita (Tn), ponga atención a la clase por favor...
-Ok, lo siento- susurró la chica volviéndose hacía el pizarrón, donde vio una lista de operaciones combinadas (Ecuaciones, fracciones, sumas y restas de números con signo, multiplicaciones de exponentes y rectas numéricas) y del otro lado, preguntas sobre los sentimientos humanos.
(Tn) fue la primera en terminar ya que en la vida de la tierra, ella era la mejor en Matemáticas, Español y algunas veces Inglés, le habían sobrado 30 minutos para que hubiese terminado la clase así que pidió permiso para que saliera a respirar aunque su misión principal era buscar a los demás chicos. Entró al salón de visualización y vio a Takeru caminando por ahí, corrió hasta el y lo saludó.
-Hola Takeru...- sonrío al final, el chico la miró con atención y se sonrojó levemente-. Porque No fuiste a clases...?
-Hola, y porque simplemente no quise ir- se sentó en una banca-. A ti no te debe de importar lo qué hago...
-Bueno, estoy de acuerdo pero deberías ir, para que puedas cursar el año completo- se sentó al lado del peli-azul-. A ti no te interesa verdad?
-No... La verdad es que no- mencionó y se fue de ahí caminando.
Luego se fue hacía el salón principal, ahí encontró a Loki tomando su cabello, caminando como si fuera la gran cosa, (Tn) de nuevo se acercó corriendo y le jaló un cabello.
-Hey! Eso dolió!- se quejó y volteó a ver a la chica quién se aguantaba la risa-. Aahhh.... Eres tu, que quieres?
-Porque no fuiste a clases?- preguntó la chica siendo dulce.
-No me dio la gana.... Solo por eso-
-Que aburrido eres...- comentó la chica y ahora en vez de que el chico se fuera ella se largó por su lado, iba a final del camino cuando chocó con una persona, volteó a verlo y era otro dios que ni había visto-. Hola... Lo siento, cual es tu nombre?
-Me llamó Thor, un gusto- le ofreció la mano-. Tu eres (Tn) verdad?
-Si- le sonrió-. Porque no entraste a clases...?
-Tengo mejores cosas que hacer, como vino- respondió-. Nos vemos luego...
-Bye- (Tn) caminó hacía el patio, debajo de un árbol vio a Hades, trató de correr pero una mano le sujeto la mano, se volteó y vio a Balder-. Hola Balder...
-Hola (Tn), oye quieres ir a la cafetería conmigo?- preguntó el rubio, la chica asintió-. Ok, sígueme...
Llegaron y no mucha gente estaba ahí, Apolo y Hades estaban en la misma mesa, Loki y Thor apenas se sentaron en la mesa cuando Balder los saludó, y se acercó a su mesa.
-Chicos no importaría que (Tn) comiera con nosotros?- preguntó.
-Por mi esta bien, Loki tu que piensas?- mencionó Thor, y Loki sólo levanto los hombros. Había dos sillas mas al lado de cada chico así que Balder se sentó al lado de Loki, (Tn) se sentó y continuó leyendo, Thor comenzó a leer junto con (Tn)-. Es interesante...
-Oh! Si, es interesante...- comentó la joven, observó de reojo a Loki y Balder, Loki estaba sonriendo mientras hablaba con Balder-. Oye Thor, porque Loki solo sonríe cuando esta con Balder...?
-Es que ellos son como hermanos, en la infancia siempre estaban juntos, Loki protegía a Balder de los insultos de la gente- comenzó a contarle la historia-... Y hace un año Loki dio todo su apoyo por salvar a Balder...
-Y de qué?- preguntó con curiosidad.
-Para no convertirse en el Dios de la destrucción- dijo, pero esta vez no era Thor, era Loki con su expresión de siempre-. Nadie más que yo y Thor sabe como controlar a Balder...
-Tiene razón- comentó Thor.
.
.
.(Tn) seguía leyendo en su habitación aquel libro, pero se había adelantado a la historia de Balder. Le era muy interesante por lo que solo termino sus deberes, cenó y se recostó en su suave cama a leer.
-Tal parece que si te interesa el libro...- comentó Melissa-. Pero lamentó interrumpir y decirte que Zeus quiere verte.
-Ok- se levantó de su cama, se vistió con la ropa que traía al inicio de su estancia aquí-. No tardó Melissa...
-Ve con cuidado-
Llegó a la oficina, tocó y entró.
-Que bueno que hayas venido- dijo Zeus sentando en su trono-. Tengo que aclarar algo...
-Que clase de cosas tienes que aclarar?-
-Pues, 1. Estás aquí porque tu Tía, Katherine, era una gran amiga mía y le hice un favor (Eso lo inventé solamente como algo más) y 2. No saldrás de aquí hasta que les enseñes todo a los dioses sobre tu vida humana, si no aprendieron nada te quedarás para toda la eternidad...
-Es un poco injusto no crees?- exageró la chica, solo para hacerlo enojar.
-No es mi deci... Si es mi decisión si te quedas o no- aclaró Zeus cruzando sus dedos-. Es todo, puedes irte...
-Con permiso... Buenas Noches-
(Tn) salió a toda prisa del edificio y corrió por todo el bosque hasta llegar al mar, ahí se quito los zapatos y caminó por la orilla del mar observando las miles de millones de estrellas que mostraba el bello cielo nocturno.
______________________________
Que tal! Como están?! Aquí el tercer capítulo de este Fanfiction. Espero que hasta ahora les sea de su agrado...
By: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
La nueva Diosa (Kamigami no Asobi)
FanficDesde el incidente de Yui Kusanagi, los dioses se han sentido demasiado solos, sin su amiga a su lado, así que le pedirán a Zeus que les traiga otra maestra de la tierra, alguien parecida a Yui, divertida, amable y muy equitativa. Entonces ahí será...