Capítulo 4: Tratando de hacer amistad (agregué canción para el capítulo, ignoren si quieren las imágenes)
_________________________________________
{Narra Hades}
Lo que más me encanta de estar aquí es poder observar las estrellas al anochecer, mi telescopio y yo, solamente viendo los miles de millones de estrellas y satélites que existen, eso es paz y tranquilidad para mi. Pero no duré mucho ya que escuché pasos cerca de donde estaba y justo me encontraba en la playa, me escondí para ver a la persona, era (Tn) caminando sin tomarle atención hacía donde iba.-Oye Kingston, que haces aquí?- le pregunté saliendo de mi escondite-. Es tarde...
-Eh? Ah! Hola Hades, y te pregunto lo mismo- me miró, su mirada estaba triste, y aunque fuese un Dios malo quise ayudarla-. Pero da igual, ya me iba.
-Espera... Ven aquí- le ofrecí a acercarse donde estaba mi telescopio-. Te gustan las estrellas?
-Si, son muy hermosas- mencionó, puso su ojo en la entrada del objeto y por su expresión le encanto lo que vio-. Wooooo! Es hermoso...
-Aquí vengo a distraerme- me puse detrás de ella-. Bueno, es tarde vamos a dormir...
-Ok- respondió y empezó a caminar, nos cruzamos con un río que iba hacía el mar-. Y ahora por donde pasamos...
-Tendremos que caminar y buscar un puente o algo así-
-Bueno, podremos conocernos mejor...- comentó y luego me sonrió pero recordé lo que le mostré a Yui, todo ser que este a gusto conmigo alguna vez será infeliz-. No es así Hades?
-Es mejor que no... Se me olvidó algo en la playa tu vete- mentí, solo no quería que fuese Infeliz-. B-Buenas noches.
{Narra (Tn)}
Hades se fue caminando muy a prisa, estoy segura de que el esta escondiéndome algo pero no pude detenerlo, bueno, en lo mientras iré a dormir, Melissa seguro está preocupada. Llegué, me puse la pijama y fui a dormir..
.
.Desperté por la alarma, me di cuenta y eran las 6:50 am... Espera! !QUE! Las 6:50 am... Demonios, me levanté apresurada, me puse a medias el uniforme y corrí como pude al salón. Por suerte cuando llegué Thot no estaba así que fui con Apolo que charlaba con Dionysius (creo Dionysius es el Dios de la fertilidad o no sé).
-Hola Apolo, sabes donde esta Hades? Ayer estuve con el pero se fue repentinamente- le pregunté, el solo alzó los hombros como señal de que tampoco sabía así que deje de preocuparme y caminé hacía donde estaba Balder-. Hey! Hola...
-Hola (Tn)- me sonrió dulcemente, pero no pudo decir más ya que llegó Thot un poco desarreglado, no pude evitar burlarme y en me asesino con la mirada-. Buenos Días Thot...
-Jaja no me da gracia, bueno alumnos, hoy aremos solo clase de Deportes, así que vayan por sus uniformes y a correr por todo el bosque- si que esta a enojado, pero no sabía el motivo-. Largo....!!
Fui a mi cuarto para el uniforme, pero al bajar choque con Thor, Loki y Takeru quiénes estaban en pijama. Se veían tan graciosos.
-Jajajajaja- no pude contenerme-. Lo siento, que hacen aún en Pijama?
-Que parte de Flojos de la clase no te quedo claro- expresó irritado Loki-. Y por cierto, ese uniforme no te queda tan mal...
-Pervertido, y por cierto... Donde esta Hades? No lo he visto- dije, ojalá ellos sepan algo-. Y no le digo a Zeus que siguen en pijama...
-Esta en su cuarto comiendo bollos con fresa- dijo Thor, tomando una taza de café-. Pero no quiere que nadie lo vea, seguro esta deprimido...
-Eso no es novedad, siempre esta así- comentó Takeru bostezando-. Bueno, adiós...
Los tres se fueron, seguro a sus habitaciones. Pero ya sabía donde estaba Hades. Llegué a su puerta y toque, escuché un "Pase" por parte de Hades.
-Que haces aquí (Tn)?- preguntó, y si, estaba comiendo lo antes mencionado-. No importa, vete.
-Me preocupé por ti- dije la verdad, me senté al lado de el para verlo mejor-. Y quise visitarte...
-No me importa, si no puedes entenderme largo- comentó frío-. Habló en serio.
-No, me quedó!- rezongué, el se levantó y empezó a desabotonarse la camisa (jejeje :3)-. No debo verte.... No debo ver.
-Mira... De una vez por todas- me volteé y vi un tipo tatuaje-. Es una maldición... Quien se me acerqué o quiera ser mi amigo será infeliz.
-No! Eso se puede arreglar, yo puedo arreglarlo- exigí, y me levanté a abrazarlo-. Yo puedo ayudarte...
-(Tn)...- solo pudo soltar eso, luego aceptó mi abrazo-. Esta bien, dejaré que me ayudes.
-Bien,ahora ponte tu uniforme de deportes, vamos a correr- le dije empujándolo a su vestidor-. Anda... Quiero correr.
-Ok-
.
.
.{Narra Apolo}
No se como (Tn) pudiese haber logrado hacer correr a Hades, ni Yui pudo lograrlo. Pero ahora lo que importa es que (Tn) se de cuenta de que es en verdad, me dolería mucho el corazón si ella lo supiese. Ahora estoy reunido con los chicos para hacer algo divertido mañana.-Y... Que piensan! Vamos a la playa mañana... Se ve soleado- ofrecí-. Para que (Tn) se divierta un poco... Quien se une?
-Yo- levantó la mano Dionysius.
-Igual Yo- Balder y Takeru levantaron su mano.
La mayoría de los chicos votaron, excepto Hades, eso yo tendría que cambiarlo. Por lo mientras todos me apoyaron.
-Chicos, nadie vaya a decir nada sobre lo de mañana, confío en ustedes?- pregunté, todos se quedaron callados-. De acuerdo?!
-Si...- resonaron aburridos, ahora solo me falta Hades.
Llegué a la habitación de Hades, toque la puerta y el se estaba mirando su maldición (La del pecho, no haya sonado pervertido).
-Deja eso, diviértete un poco, tío- dije un poco burlón-. Quieres ir mañana a la playa con los chicos y yo?
-Si porque no, (Tn) me dijo que me divirtiera-
-Desde cuando le haces caso a la primera a una chica?- pregunté, el se sonrojó-. Eso dice que te gusta...
-Claro que no!- se sonrojó más, me levanté y fui a abrazarlo-. Suéltame...
-Ok, jejeje solo te diré que es buena opción- le susurré-. Bueno, adiós Tío, guardas tu traje de baño para mañana...
Eso fue lo ultimo que hice para irme a dormir, mañana sería una linda fiesta con (Tn).
__________________________
Holis! Bueno aquí el capítulo de Hoy, espero que les haya gustado.By: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
La nueva Diosa (Kamigami no Asobi)
FanficDesde el incidente de Yui Kusanagi, los dioses se han sentido demasiado solos, sin su amiga a su lado, así que le pedirán a Zeus que les traiga otra maestra de la tierra, alguien parecida a Yui, divertida, amable y muy equitativa. Entonces ahí será...