Capitulo 2: Ceremonia Inaugural y los accesorios anti-poderes.
_________________________________________
{Narra Zeus}
No entiendo como le voy a hacer para que está mocosa entienda a 6 dioses, digo, no fue difícil con Yui pero, está chica es un poco más caprichosa, en lo mientras le diré a Melissa que la cuide y vigile.-Toth...- llamé al único dios con cerebro aquí, además de mi, por supuesto.
-Diga- apareció de repente detrás mío-. Que necesita ahora?
-No lo digas como si siempre te pidiera algo- rezongué, pero luego mi expresión cambio a seria-. Necesito que hagas los preparativos para la ceremonia de mañana, llegará una nueva maestra, como Yui...
-Con que es eso... podre explotarla?- me preguntó interesado, yo negué con la cabeza-. Bien, no lo haré.
-Confió en ti, Thot- se fue caminando por la oscuridad, a pesar de ser un dios egipcio daba mucho miedo.
Terminé de hablar con Melissa y fue a su misión, cuidar a (Tn) mientras esta aqui, y me fui a dormir.
{Narra (Tn)}
Estaba dormida en la cama que me habían dado, bueno casi dormida, porque estaba contemplando la hermosura de la luna, pero un ruido hizo que me lavantará de golpe, visualicé una muñeca de trapo pero... Estaba... !TREPANDO! Ok, eso no era nada normal, hice como que estaba dormida para esperar el momento adecuado y tomarl@.
-Ajá!- l@ tomé con mis manos desde su estómago, era muy lind@-. Quién eres?
-Soy Melissa, un gusto- me dio su manita amarilla-. Tu debes ser, (Tn) Kigton...
-Si, pero es Kingston, no Kigton- le corregí, ella bajo de la cama y fue a encender la luz de la mesita de noche-. Qué haces aquí? Si se puede saber...
-Zeus me envió a cuidarte- esé dios si que se encontraba en todo momento-. Estaré aqui hasta tu partida...
-Ok, bueno, te importaría si me pudieses dejar dormir, sigo sin comprender donde estoy- me volví a encerrar entre las sábanas color beige, la muñeca me dio un beso en la frente y se fue a recostar a no se donde.
.
.
.
.
.
.Desperté por el sonido del despertador, lo que hice fue aventar una almohada y seguir durmiendo, pero Melissa me mordió mi pantorrilla e hizo que saliera brincando de la cama...
-Eso dolió y mucho- le restregué en la cara-. Para que quiero levantarme temprano...
-1. Para la ceremonia de inauguración de la escuela y 2. Lo siento por haberte mordido...- se disculpó mientras me daba una taza de té-. Es té verde...
-Ok, bueno, después de que terminé voy a ducharme y me pongo el uniforme- anuncié dando un sorbo enorme a la taza-. Esta delicioso...
Después de ducharme y vestirme, seguí a Melissa que me llevaba por distintos pasillos pero al final me dejo en un tipo salón donde fueron llegando uno a uno los dioses, entre ellos los que conocí ayer. Al final llegó Zeus con otro hombre moreno, vestía un estilo egipcio, Zeus me ofreció acercarme a donde el estaba pero negué con la cabeza.
-Bueno, hoy estamos aquí para dar la bienvenida a una nueva maestra... (Tn) Kingston!- gritó y aseguró que su voz se escuchó en las cuatro esquinas del salón-. Ven, pasa adelante...
-E-estoy bien aquí...- tartamudeé, pero Apolo me empujó hacía el frente-. Ok... Voy para allá.
-Bueno...- persiguió Zeus-. Chicos, ella será su nueva maestra y compañera por el próximo año... Denle una cálida bienvenida...
ESTÁS LEYENDO
La nueva Diosa (Kamigami no Asobi)
Fiksi PenggemarDesde el incidente de Yui Kusanagi, los dioses se han sentido demasiado solos, sin su amiga a su lado, así que le pedirán a Zeus que les traiga otra maestra de la tierra, alguien parecida a Yui, divertida, amable y muy equitativa. Entonces ahí será...