〰3 Capitulo 2 [Corto]

307 18 5
                                    

Tercera Temporada, Capítulo Dos: "En busca de Beth"
______________________

{Narra Tn}

Hacia mucho tiempo desde que Beth fue a hablar con Apolo, y ¿de que grabarían? Esa era mi pregunta, y yo creo que la de todos ya que había gritado casi casi lo que iba a hacer. Todos ya nos estábamos preocupando y más Balder, pero el estaba más enojado que preocupado así que fuimos a la habitación de Apolo la cual estaba abierta y al entrar nos llevamos con la sorpresa de que ninguno de los dos se encontraba en ese lugar. Fuimos a darle la noticia a Zeus por lo que se alarmó pero por el simple hecho de que no estaba su hijo al que había visto apenas unas horas atrás. Eso fue muy desconsiderado de su parte, pero Zeus estaba en una etapa muy dura.

{Narra Beth]

Apenas llevaba unas horas aquí debajo del océano y no podía creer que los dos que supuestamente están luchando en contra de nosotros son muy torpes... Torpes no... Idiotas seria la palabra correcta. Lo único que hacían era planear ideas que de ratos después se iban a arrepentir y no sabían como atacar ya que ninguno sabe en donde le duele más a Zeus, la verdad es que me estaban dando mucha lastima.

-Bien Linda, cuéntame, ¿Cómo es que podemos ganarle a Zeus?- preguntó Poseidón acercándose a mi, yo me encontraba en una celda en forma de burbuja-. Habla o te torturaré.

-La verdad... No se, nunca me he puesto a pensar en eso... Y si piensas torturarme te diré que, no me dolerá. Si torturaras igual que como haces planes de batalla, eres un asco- le dije sarcásticamente burlándome de el, de él salió un aura algo oscura y luego hizo aparecer un portal que dejaba ver a... A Balder-. Maldito! No te atrevas a tocarlo.

-¿No me crees capaz? Pues observa- me amenazó para luego hacer un movimiento extraño lo cual hizo que en la imagen se viera a Balder cayéndose al suelo y tomándose del estómago, solté un grito diciendo su nombre-. Bien, ahora que vez que soy capaz... Dime o le causaré más dolor.

-Esta bien... Te diré- dije entrecortada ya que salieron lagrimas de mis ojos cuando vi eso-. Pero no lastimes más a Balder.

-Okey, pero... Si me mientes además de lastimar a Balder lastimaré a tu amiga Naym y...- hizo una pausa macabra, no puede ser tan cruel-... A tu madre.

-NO! Te diré todo!- grité-. Pero no quiero decírtelo al rostro, horrible persona, dame una libreta...

-Ok, Apolo sale una libreta- le dijo al rubio tonto, el obedeció como un perro y me dio la libreta-. Tienes 3 horas, así que comienza a escribir.

{Narra Natsume}

Esto iba de mal en peor, teníamos que hacer algo al respecto, ya se llevaron a dos de nuestros amigos, bueno, un compañero y una amiga,muero esto tiene que parar... Tengo demasiadas ideas pero alocadas, tendré que decírselas a los chicos haber que opinan.

-Hey! Tengo muchas ideas sobre cómo podemos ganar esto... O al menos rescatar a nuestros chicos y debilitar el poder de Poseidón- llamé la atención de todos, (Tn) se acercó a mi para escucharme mejor-. Bueno, ya que recibí la atención de todos, les diré: podríamos averiguar donde se encuentra Poseidón y luego pedirle a Hades que nos haga una poción y así hacer un motín contra Poseidón y debilitarlo con otra poción que también hará Hades... Que les parece?

-Suena muy bien, pero no creo que Hades quiera- comentó Nataly, quien estaba sentada en una silla-. Digo, la única forma de hacerlo es decirle que Beth esta en mucho peligro...

-Hey, no metan a mi novia en esto- dijo Balder quién estaba viendo por la ventana en atardecer algo preocupado (N.A. Lo que hizo Poseidón fue ilusión óptica o un hechizo, en realidad solo era una imagen, no era el Balder real)-. Ese pelo-pintado no me da buena espina, seguro esta del lado de Poseidón.

-Como va a ser eso posible?- preguntó (Tn) algo disgustada, Loki se puso a su lado al momento-. No voy a golpearlo cariño... Bien Balder, si no nos quieres apoyar bien... Lo haremos nosotros solos.

-!NO SE PELEEN!- gritó Naym algo enojada-. No ganamos nada peleando! Bueno, al menos de esta forma no.

-Tiene razón Naym, vamos a pedirle a Hades las pociones- todos fuimos el bola hacia el chico peli-verde.
____________________________________________
Halo! Lamento la demora, pero olvide darles esta noticia... Ahora publicaré dos veces al mes, una al comienzo y la otra al final... Con esto termino, Voten y Comenten! Bye~

By: ElibethEngland13

La nueva Diosa (Kamigami no Asobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora