Capitulo 18

2K 121 7
                                    

Capitulo 18: "No me hagas hacer esto" /Dedicado a: JuuzouYandere/
___________________________
{Narra Balder}

Mi cabeza duele...

Desperté. La luz del sol chocaba con el espejo enfrente de mi haciendo que mi vista cegará casi por completo, unos brazos se entrelazaban en mi cintura mientras que los míos al cuerpo de aquella persona. Abrí lentamente los ojos, chocando con unos cerrados, me senté para ver a dicha persona, era Loki de quién hablaba. Pero, ¿Qué hacia el aquí? No recordaba nada de anoche, más bien. Nada de el día de ayer, logré safarme sin despertar a Loki, me puse una bata ya que hacia un poco frío. Caminé con dificultad hacia el balcón, el sol sobresalía del monte aunque la luna aún lograba visualizarse, miré hacia abajo y me sorprendí al ver a Tn corriendo junto a Takeru, tal vez para quitar el estrés.

-Hmm... Balder?... Donde estas?- se escuchó una voz detrás mío, era Loki sentado en la cama y bostezando, luego volteó a ver el balcón topandóse conmigo-. Oh! Ahí estas. Buenos Días

-Buenos Días, Loki- le dediqué una sonrisa, al segundo Loki se había levantado y se encontraba abrazándome, mi hombro comenzó a ponerse húmedo, eso me dijo que Loki lloraba-. Ya, no llores. No pasará nada malo.

-Nada malo?! Voy a matarte!!!- gritó con los ojos cristalizados, yo le volví a abrazar pero me empujó-. Tal vez a ti no te importe! Pero... Pero a mi sí! Yo te quiero mucho!!!

-Loki, entiende algo. Sí no me matas pasará lo de la vez pasada...- hice una pausa, pensé en Yui y el instituto destruido-. No quieres que Tn se vaya? Como Yui.

-No metas a Tn en esto, está bien; la amo. Pero me importas más tú- bajo su cabeza, sus lágrimas volvieron a brotar pero ahora caían al suelo-. Entiende una cosa... NO QUIERO PERDERTE!... No de nuevo.

-Pero no me perdiste, por milagro me salvaste- trataba de calmarlo un poco, pero tal vez lo hago entristecer más-. Todo estará bien, está vez.

-Y sí no hay milagro está vez...?- ya no aguanté más y corrí a abrazarlo, era un rebelde pero igual, cariñoso-. No quiero... No...

-Ya... Ya... Vamos, busquémos a Thor y terminemos esto de una buena vez- el asintío, aún llorando, me quite la bata y me puse un uniforme limpio. Loki hizo lo mismo-. Andando...

.
.
.

Estábamos en el bosque, en un final de camino más bien está (Hagan de cuenta como en el anime), yo estaba de espaldas hacia el mar, Loki con la daga en la mano y Thor observando.

-Estas seguro que dará resultado Balder?- preguntó Thor, yo asentí levemente. Loki lloraba lentamente mientras se iba acercando a mi.

-Vamos, es hora Loki- extendí mis brazos, el susurró algo que no logré oír-. Lo siento, que dijiste?

-Te amo, hermano- entonces Loki corrió hacia mi. Yo cerré los ojos pero no sentí la puñalada, abrí los ojos y estaba frente a frente de Loki-. No lo haré.

-Bueno, entonces existe otra manera- Loki abrió los ojos como platos, ya sabía perfectamente que la otra manera era ahogarme en el mar. Me abrazó pero desgraciadamente, el dios de la Destrucción había salido-. Vamos, deja de actuar como un niño.

-Tú... Tú... !Deja en paz a Balder!- escuchaba todo perfectamente, aunque quisiese hablar no podía lograrlo-. Vamos! Largo cobarde!

-El muchachito cobarde por fin se convirtió en hombre?- entonces salió, los poderes y vestuario habían salido a la luz. Loki se asustó pero igual, su poder salió a la luz-. Vamos pelea!

Comenzaron a pelear, mano a mano, mientras que yo me destrozaba por dentro.

Yo ganaré está vez, y destruiré a lo que más amas...
_________________
(/*0*)/ Hola! Gomen~ por no haber subido, pero la escuela es dura, y más los exámenes. Bueno, espero que les haya gustado... Voten y comenten!!!! ~(*^*)~ Bye!

By: ElibethEngland13

La nueva Diosa (Kamigami no Asobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora