Capítulo 9: Nosotros... ¿Amantes?
_______________________
{Narra Tn}-Tn!! Despierta!!-
-5 minutos más tía...- mi cara se encontraba contra la almohada pero un jalón de cabello hizo que saltará, vi a Melissa y recordé que no estaba en casa-. Melissa! Porque me jalas del cabello...
-Es porque faltan 10 min para que empiecen tus clases y todavía tienes que pasar por comida a la cafetería!- gritó alarmada girando en círculos enfrente mío-. Es muy tarde!
-Cálmate! Es temprano y ya me enojé- le lancé una almohada a Melissa, cayó al suelo y ella también se enojo-. Paso por la comida en la tarde y no te preocupes, yo siempre tengo suerte.
-Si me doy cuenta de que llegaste tarde...- amenazó, a veces parecía mi madre, es muy sobre-protectora y responsable-. Te castigaré...
-Si... Mamá...- mientras me daba todo ese discurso yo ya me había cambiado y peinado, sin antes haberme dado una ducha rápida-. Mientras me dabas tu sermón ya me aliste...
-Jajaja graciosita- me fulminó con la mirada así que mejor salí corriendo, pero al cerrar la puerta choqué con Loki.
-Hola Loki, tu también te levantas tarde...?- dije, me miró y sus ojos mostraban que no había dormido ni un segundo-. Ooh! Te desvelaste...
-Tengo un sueño de los mil demonios... Y hambre igual.- dijo mientras relajaba los hombros, se recostó en la pared y cerró los ojos un momento-. Oye, quieres ir conmigo al observatorio después de la escuela...?
-Si, pero... Tenemos observatorio?!- mis ojos se iluminaron, amaba ver las estrellas y más cuando estaba con mi tía, el asintió, vi la hora en el reloj de mano que tenia-. Lo siento Loki, tu descansa tengo que correr... Faltan 2 minutos para que empiece la clase
-Bye!- gritó, llegué a la entrada principal del instituto y vi a todos los chicos en fila, hasta el frente estaba Tuskito revisando algo...
-Vamos Tsukito, no tengo nada apropiado para la escuela escondido...- se quejó Takeru, apenas Tsukito movió sus bolsillos del otro y sacó muchas golosinas, bromas y... Unas esposas?-. Jejeje eso no es mío.
-Bueno, el que sigue- seguía Hades, quien seguro estaba indignado por ese tipo de cosas, Tsukito sólo saco 4 panecitos de fresa-. Aunque sea comida esta prohibido...
-Demonios...- susurró Hades, seguía yo así que me preparé, todo estaba bien hasta que llegó a mis rodillas (La foto del inicio, en esa foto me di cuenta de que Yui estaba gorda de las piernas), Hades volteó a verme y se asustó! Al parecer Takeru, Apolo y Balder también-. Tsukito! Eso no se hace...
-Hermanito! Tengo qué enseñarte a no hacer eso...- Takeru tenía las esposas en las manos y accidentalmente cayeron en manos de Tsukito y mías, nos tenían juntos-. Oops! Lo siento...
- Que... Hiciste... Takeru- tsukito se veía amenazante, hasta a mí asusto-. Porque... No podemos soltarnos...?
-Es que esas son... Como decirlo, tienen que hacer amistad mutuamente- se sonrojó, no sabía a que se refería-. Literal... Tienen que ser como novios.
-Queee!- gritamos los dos, de ninguna manera besaría a alguien sin amor-. Nada de eso!
-Tiene que ser a fuerzas si es que quieren soltarse...- dijo despreocupado Takeru, cuando me librará de esto lo golpearía mucho-. Bueno, yo me largo...
-Claro que no! Tu no te vas!- dijo Tsukito enojado, me jaló y después caímos al suelo, se sonrojó al verme tan cerca de el, al igual que yo-. Lo siento no quise...
-No te preocupes, ahí que levantarnos- lo ayudé a levantarse, fuimos al salón y cada vez que tenía que pasar al frente Tsukito pasaba conmigo.
.
.
.Estaba en el conservatorio donde, también estaba Tsukito. Vi a Loki llegar bien vestido (Y me refiero a Jeans, sudadera negra y unos audífonos... #AdictaALosAudifonos) y con una rosa roja, me vio y sonrió pero al ver a Tsukito a mi lado se le borró.
-Hola Tn... Y Hola Tsukito?- preguntó, se sentó al lado de donde estaba yo y me abrazó por la espalda (El típico truco del abrazo... Ya saben, los que a veces pasan en el cine)-. Porque vino el...?
-Es que Takeru, accidentalmente nos puso estás esposas *Levante la mano* y no podemos safarnos..- me miró y su cara se veía muy feliz... Se fue acercando a mi lentamente, yo no me alejaba, al contrario me acercaba pero cuando nuestros labios quedaron casi a un centímetro de distancia lo empuje-. Lo siento pero, no debo...
-Ooh... Ok- comentó cabizbajo, pero en serio yo no quería enamorarme más, miró la rosa que tenia en su mano y me la entregó-. Ten... Te traje esto, me pareció bonita... Igual que tu.
-...- me sonrojé, vi de reojo a Tsukito que miraba a las estrellas sin darle importancia al asunto-. Bueno, creo que es hora de ir a dormir... Tengo que resolver como dormirá Tsukito.
-Ok, nos vemos Luego Tn- me fui alejando con Tsukito, cuando llegamos al cuarto Melissa nos dio como miel o mantequilla extraña y por arte de magia nos soltamos. Eso era un alivio para mi y para Tsukito, seguramente.
{Narra Loki}
Qué estupidez hice, porque quise besar a Tn, ella es muy linda y demás pero mi único amor siempre será Yui, aunque este loca la sigo amando, ella me trató bien aunque Tn hace lo mismo. Tal vez necesite recapacitar sobre de quién me enamoré ahora, Yui o Tn. Ha sido un largo día, necesito dormir un poco.
__________________________________Hola pequeñas! Bueno, que cosas pasan en el Instituto, y para ya darle un giro a las cosas.... Tan Tan Tan! Un Especial del Día de San Valentin, aunque yo no lo celebró por falta de pareja... Aun así dejaré que mis lectoras se emocionen un poco, voten y comenten. Sin nada más que decir, Bye! Y Buenas Noches!
By: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
La nueva Diosa (Kamigami no Asobi)
FanfictionDesde el incidente de Yui Kusanagi, los dioses se han sentido demasiado solos, sin su amiga a su lado, así que le pedirán a Zeus que les traiga otra maestra de la tierra, alguien parecida a Yui, divertida, amable y muy equitativa. Entonces ahí será...