Especial "San Valentin" 2/!?

3K 172 16
                                    

Especial "San Valentin" /Dedicado a: fantodoxd/
___________________________
{Narra Loki}

Después de lo que había pasado con Tn y Apolo, decidí decirle mis sentimientos a Tn lo más rápido posible ya que todos están sobre ella. Hace un momento fue Apolo, la siguiente si no soy yo, seguro Balder o Hades. Por eso cuando acaben las clases la invitaré de nuevo al observatorio, y actuaré más rápido. Ahora me encuentro en un árbol viendo desde lejos a Tn con Takeru (Loki se pasa la vida en los árboles, jejeje XD).

-Oye Tn... Nos juntamos para el proyecto de la Revolución Francesa?- preguntó Takeru a Tn, podía escucharles desde lejos.

-Si, porque no...?- contestó como si nada, Maldita Sea! Porque no asistí a clases, así le preguntaría a Tn. Iba a irme pero sin querer deje caer una de mis 10,000 paletas que tengo en los bolsillos y Tn volteó-. Loki... Que haces...? Me espías?!

-No...- bajé de mi escondite, Tn arrugó su nariz y luego se tranquilizó-. Solo quería decirte que... Ve al observatorio, tengo que decirte algo. Ahora sin amigos!

-Ok, jejej- me sonrió y me sonrojé. Me largué a otro lado para poder pensar en lo que iba a hacer esta tarde.

.
.
.

Estaba ya en el observatorio, sudaba más que un puerco en plenas vacaciones de humanos (eso es Loki, sigue pensando que los cerdos andan en Bikini a mitad de la playa) quien eres? (Soy tu conciencia y te dice que es conveniente que beses a Tn) Oh! Ok, mucho gusto... Puedo seguir narrando? (claro, es un honor.) bueno, en que estaba... Ah! Si, no dejaba de sudar y ponerme nervioso al mismo tiempo ya que no se como reaccionaría Tn cuando le dijera eso. Tal vez a ella no le parezca igual! Que tal si le doy asco?! Y que tal si ella y Apolo son novios!? Que va a ser de mi!! Nooooo....! (Tierra llamando a Loki, tierra llamando a Loki) Oh! Que pasa? Me emocioné un poco (Solo quería decirte que estas diciendo cosas mentalmente que ni tu te las crees, además de que tu chica llegó hace unos 3 minutos). Volteé a ver hacía la entrada y efectivamente estaba ahí, tan hermosa como siempre, me levanté y le di una rosa como la del otro día.

-Hola Tn, me alegra que vinieras- le di un beso en la mano como un caballero (Eso ni tu lo piensas) ok, esta bien. Como lo haría un caballero-. Quieres sentarte...?

-Si- se sentó al lado mío, muy cerca como para oler su perfume (Tampoco están pegados para que no mal piensen) era de sandía con fresas. Y con que yo amo las fresas-. Para que querías que viniera?

-Bueno.. Éste..- me puse nervioso de nuevo y solo balbuceaba al azar, pero tome valor y la llevé al balcón donde se veían miles de estrellas-. Bueno, Tn tengo que decirte que...

-Te amo.- añadí, mire su cara, ella estaba sorprendida-. Pero, no pude decirte ya que sentía pena.

-Oh! Loki... Bueno...- se calló, yo tomé su mentón acercándola a mi cada vez más lento. Puso sus manos en mi pecho pero aún así me acerqué más hasta que nuestros labios quedaron juntos.

Ahora había reaccionado. La estaba besando, por fin la había besado. Besé a mi, ahora, primer amor y sin ser rechazado, bueno aunque nunca besé a Yui porque era un chiquilla. Nos separamos y se sonrojó.

-Porque hiciste eso...- salieron pequeñas lagrimas de sus ojos. Pensé en lo más erróneo que pudiese imaginar. Haberla lastimado-. Yo... No... Yo no siento eso por ti.

-...- me quedé callado, mi corazón se había roto y en miles de millones de pedazos. Había escuchado perfectamente, me declaré y no me aceptó-. Ok, entiendo.

-Lo siento Loki. En verdad, Lo lamento- se fue corriendo aún con lagrimas, yo ya no había aguantado y las dejé salir. Me arrodillé en el suelo.

-Aaaaaaahhhhhhh!- grité, de repente empezó la lluvia y todo mi cabello se empapó más mi ropa. No me importaba, todo ya no importaba ahora.

Después de unos 10 minutos me levanté con la poca dignidad que me quedaba, me limpié las rodillas por el polvo y me fui caminando tranquilamente a mi cuarto. Pero bien por dentro sabia que estaba roto, al poco rato de estar acostado me quedé completamente dormido.

_________________________
Holis! Lamento si fue corto pero no quería romper el kokoro de mis amadas lectoras. Y lo siento si les rompí el kokoro con el cap pero me enfermé y pues solamente eso puedo decir. Cuando enfermo todo es triste. Sin más preámbulos! Buenas noches! Cuídense!

By: ElibethEngland13

La nueva Diosa (Kamigami no Asobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora