Segunda Temporada, Capitulo Dieciséis: "Nuevas Alumnas"
________________________
{Narrador Omnisciente}Ya era un nuevo día, los pájaros canturreaban molestamente a las afueras del balcón de un dormitorio donde dentro dormían dos chicas, una en el sofá y la otra con la mitad del cuerpo fuera de la cama. Por otro lado, Zeus se encontraba acomodando papeles en su oficina tranquilamente hasta que -de nuevo- los 4 portales anteriormente mencionados aparecían delante suyo dejando salir a las mismas mujeres pero ahora, con 4 jóvenes detrás suyo.
-Buenos Días...- saludó un poco desganado ya que se encontraba cansado, luego volteó a ver a las jóvenes-. Que bellas señoritas, ellas deben ser mis futuras alumnas?
-Exactamente, Zeus- contestó seriamente Diana, cuya era diosa romana de la caza. Sus cabellos estaban completamente peinados, y su arco que portaba estaba bien alineado (?)-. Ahora, me es más cómodo que cada jovencita se presente ante ti.
-Estoy de acuerdo- acotó Freya, mirando a su hermosa pero tímida hija alentándola a que pasase al frente-. Vamos hija, no seas tímida.
La jovencita dio un paso adelante y a duras penas Zeus logró escuchar lo que está susurró:
-S-soy It-Itzel Ka-Kagune... Un gu-gusto- Zeus se había puesto delante de ella para estrujar su mano, al levantarla esperando a que ella le respondiera el saludo pero no fue así.
-Buen día señor Zeus, mi nombre es Natsume Mukarami, tengo 16 años de edad. Espero llevarme bien con usted- mencionó la joven de al lado de Itzel, quien parecía energética además de alegre. Esta vez la chica si correspondió el saludo de Zeus aparte de que le sonrió-. Le comentó que no le causaré molestia alguna.
-Me parece bien Natsume, un gusto en conocerte- dijo, algo feliz ya Zeus. El viejo rubio prosiguió con la joven que al parecer era seria y feliz al mismo tiempo, esta chica era de cabello castaño largo y unos ojos dorados hermosos-. Tu como te llamas jovencita?
-Hola, mi nombre es Nataly Akari- respondió la castaña para luego estrechar la mano del hombre.
La última, y al parecer la mas madura joven tenía un aura de tranquilidad, serenidad y pasividad. Esta tenía los cabellos negros largos además de que vestía un kimono.
-Hola bella señorita, como te llamas?- Zeus trató de ser algo divertido con la ultima joven, pero al parecer esta tardó en procesar las palabras ya que lo miró por muchos segundos.
-"Abriendo los ojos se aprende más que, abriendo la boca"- fue lo único que se escuchó salir de la boca de la Joven, su madre, Izanami la diosa de la creación y de la muerte, la miró un poco fría como advirtiéndole algo-. Lo que quise decir es que, me llamó Naym Krause.
-Bien...- Zeus se posicionó al frente de todas las jovencitas y mujeres-. Bienvenidas al instituto de Los Dioses, aquí aprenderán lo que es ser un ser humano. Disfruten su estancia.
-Ya que te hemos encargado a nuestras hijas...- comentó Afrodita, para que luego Zeus contemplará como cada señora se ponía un vestuario vacacional-... !NOS VAMOS DE VACACIONES!
-Adiós Zeus- se despidieron las cuatro señoras antes de que se cerrarán los portales.
-Bien, todas esperen aquí en lo que llamó a mis demás alumnos- así fue como Zeus se fue de la oficina.
{Narra Natsume}
En mis planes no se encontraba asistir a una cárcel llamada "Instituto" y menos para que me educarán sobre cómo ser humano. Pero tenía que comportarme lo más que pudiera o si no mi madre se enfadaría. Ahora las cuatro nos encontrábamos esperando al director, yo fui donde estaba Itzel Kagune.
-Hola!- saludé, pero al parecer ella solamente tembló al verme-. No te haré daño, solo quiero hacer una conversación.
-Bueno, Hola- saludó tímidamente, sin más que decir me largué para poder saludar a otra con la que si pudiese hacer platica y estoy hablando de Nataly ya que ni de chiste hablaría con la chica del Kimono.
-Hola Nataly!- dije, al parecer ella no me tomó atención ya que ni me volteó a ver-. Dije !HOLA!
-Guarda silencio- escuché decir a alguien. Volteé y vi a Naym quien estaba meditando con los ojos cerrados-. Gracias.
No podía creerlo, pasaría medio año con ellas, que mal por mi ya que soy la más hiperactiva de todas. Me senté en lo que era la silla real de Zeus a esperar su presencia, no tardó mucho en entrar con dos chicas las cuales vestían uniforme.
-Lo siento la demora pero, mis demás estudiantes no quieren levantarse... Ellas son las únicas que ya se alistaban- dijo Zeus, observé a las dos chicas; una tenia el cabello corto de un lado además de que era negro aparte de que sus ojos eran negros y la otra; tenía el cabello castaño largo, y ojos marrones-. Preséntense señoritas.
-Hola, mi nombre es Tn Kingston- la chica de cabellos castaños se presentó alegremente, todas dimos un "Hola".
-Un gusto, soy Ana Elizabeth Sosobe. Hija de la diosa Maa, de la guerra- la otra chica se veía más divertida y bromista, despues de eso Zeus dijo algo sobre un dormitorio.
(...)
Ya era de tarde, hoy no habíamos ido a clases ya que era fin de semana. Nuestro dormitorio era lo que parecía un solo cuarto de habitación pero este ya estaba equipado con 6 camas, 3 en una pared, y las otras en otra pared. Las demás hacían sus cosas mientras que yo simplemente estaba a punto dé dormirme, estoy segura de que me la pasaré aburrida.
______________________________________
Bueno, Hola! Creo que fue cortó el capítulo... No lo se, en fin. Como ven, Natsume tuvo su momento de narración, las demás ya tendrán su momento de gloria pronto... Voten y Comenten! Bye~By: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
La nueva Diosa (Kamigami no Asobi)
FanficDesde el incidente de Yui Kusanagi, los dioses se han sentido demasiado solos, sin su amiga a su lado, así que le pedirán a Zeus que les traiga otra maestra de la tierra, alguien parecida a Yui, divertida, amable y muy equitativa. Entonces ahí será...