✔️2 Capitulo 7.

1.1K 67 4
                                    

2 Temporada, Capitulo 7: "Campamento". (Antes de que comiencen a leer el capitulo, me disculpó con aquellas lecturas que tal vez, en el capitulo anterior, se hayan molestado por la Creepypasta ya que los Minions son muy queridos y conocidos. No sucederá en futuro cercano y lejano... Además de: !Gracias por los 8K!) Disfruten el capítulo.
__________________________
{Narrador Omnisciente}

Después de una largo viaje de alrededor 4 horas, los alumnos llegaron a unas cabañas cerca de dos montañas de enorme tamaño. Zeus bajó de la carroza en la que iba junto con Hades, Apolo, Tsukito, Takeru y Thot. Después, los dormilones de la segunda carroza bajaron.

-Muy bien, para que sea equitativo... Dos personas en cada cabaña- el rubio viejo dejó a la vista 5 cabañas de buena facha, además a los costados había bicicletas. Las parejas se hicieron quedando así: Tn, Beth/ Balder, Loki/Hades, Apolo/ Tsukito, Takeru y por último, el director con Thot-. Vayan a sus respectivas casas, los veremos en la mañana.

Obedeciendo las órdenes del rubio, cada pareja se fue a una casa. Tn junto con su compañera lo primero que hicieron al entrar fue aventarse hacía las camas, luego sacaron su ropa de las maletas y acomodaron en el closet.

-Tn, mejor hay que dormir- ofreció amablemente Beth, la susodicha asintío ligeramente mientras bostezaba-. Yo pido la izquierda!

-Ok...- Tn se recostó en la cama sobrante, minutos después quedó dormida.

___Por la mañana___

{Narra Balder}

Dí un sonoro bostezo para después levantarme sosamente, frote mis ojos y luego, levanté a Loki.

-5 minutos más~ No quiero ir a la escuela- parecía un niño, lo zangoloteé dos veces haciendo que se cayera de la cama al despertarse, un ataque de risa me invadió-. Nos es gracioso Balder, ahora me duele el trasero...

-Jajaja, eso sí fue muy gracioso- dijo otra voz, volteamos de donde provenía viendo a Thor-. Hola~

-Porque no viajaste con nosotros?- preguntó Loki parándose del suelo.

-Tenía algo que hacer, además Dyonisius tampoco viajó ayer- suspiró, luego Loki y yo nos cambiamos para poder ir al desayuno-. Sí no me equivocó el desayuno será en... Aquella mesa.

Thor tenía razón, los demás ya estaban desayunando, al parecer solo faltábamos nosotros. Loki y yo nos pusimos ropa que habíamos empacado para después salir con Thor directo a la mesa.

-Buenos Días- Zeus nos recibió con una sonrisa más aparte, un plato de Hot Cakes con tocino, los dos nos sentamos al lado de Tn-. Escuchen, cuando terminen de desayunar quiero que vayan al lago, disfruten del campamento y se diviertan como nunca antes, partimos mañana...

-Genial! Un lago donde puedo nadar- susurró Tn, ella y Beth se levantaron rápidamente, dejaron su plato con Zeus para poder ir de rayo hacía su cabaña. Momentos después salieron cada una con su traje de baño, Tn tenía uno de color azul de una sola pieza mientras que Ana tenía uno igual pero lila-. Corre Beth! Quiero ver la profundidad que tiene.

-Esperen!- gritó Loki quién, quién sabe como, ya tenía el traje de baño puesto además de que corría para alcanzar a Tn, yo me levanté sosamente para caminar a la cabaña para ponerme el traje de baño.

-Vamos al lago Hades...?- escuché decir de Apolo, la verdad pienso que Apolo trama algo, ya que desde aquella vez que Hizo que Tn lo abrazará, tal vez estoy demasiado tenso, iré a remojar los pies un poco.

{Narra Apolo}

Hoy sería el día, el día en que me quedaría por siempre a Tn. Ya tenía la pócima perfecta ya que presionaba a Hades demasiado, justo ahora pondré el líquido en la bebida de mi futura princesa. Fui con Hades a la cabaña donde repasaríamos el plan.

-Muy bien, ya esta casi todo listo... Hades recuerda que tiene que salir bien para que yo te devuelva el favor con Ana- le recordaba mientras guardaba en una jeringa el líquido, Hades ladeó los ojos ya que seguro se había aburrido-. Escucha, si esto no sale bien dile "Adiós" a tu amor.

-Saldrá bien, solo no seas tan tonto esta vez...- frunció el ceño al igual que yo por el comentario, salimos de la casa tranquilamente. El plan era que: Hades distrajera a Tn mientras yo ponía el líquido, luego yo platicase con Tn para... !PAM! Me gané su corazón-. Voy por Tn.

Caminé despacio para poder darle oportunidad a Hades pero de repente una sobra me tomo del brazo llevándome lejos del lugar, no puse atención quién me secuestrabastante ya que estaba atento a lo que hacia mi cómplice, me llevó a un lugar oscuro donde menos lograba ver pero sí escuchar, entonces algo de ahí que seguramente era la puerta se cerró.

-Saquenme de aquí!- grité esperanzado a que algo pasará o la otra persona dijese algo pero como no había respuesta me rendí-. Le temo a la oscuridad~

{Narra Beth}

Desde un principio había estado escuchando las conversaciones de Apolo y Hades por lo que fui astuta al alejar al rubio pomposo del lugar, el quería algo y ese algo era Tn, no iba a permitir que Loki fuese herido por caprichos de Apolo. Lo encerré en una bodega cercana a nuestra cabaña, como sí nada regresé a donde Tn estaba, ahora seguía el cómplice.

-Hades, quieres acompañarme para dar un paseo- le hablé tipo coqueteo, por alguna razón Tn me dijo que le gustaba, el dejó a Tn y corrió hacia mi-. Ven, cuéntame... Cual es tu Hobbie?

-Pues, ninguno en especial. Me gusta mirar las estrellas con un telescopio- sin saber ya habíamos llegado a donde Apolo estaba escondido, entonces caminé atrayendo a Hades que fue una prueba lograda, entonces lo empujé dentro-. Hey! Sacame de aquí!

-Lo siento Hades, no debiste meterte con lo que no te incumbe- le dije, luego caminé nuevamente al lago donde todos estábamos jugando.

(...)

{Narra Tn}

Ya era casi de noche, Dyonisius llevó fuegos artificiales así que los chicos comenzaron a jugar con ellos a excepción de Apolo y Hades, que de hecho no había visto en todo el día.

-Oye Beth, no sabes donde están Apolo y Hades?- ella sólo negó con la cabeza para luego reírse-. De que re ríes?

-No es nada, es que... Por fin tengo amigos de verdad- me abrazó, yo lo correspondí para que luego fuésemos con los demás a jugar con los fuegos artificiales.

Después de unos minutos jugando, Zeus nos hace una anunció diciendo que:

-Alguien a visto donde están Apolo y Hades?- todos negamos, luego Thot comenzó a caminar haciendo que Beth se pusiera nerviosa pero después se tranquilizó, algo había tramado ella así que quise averiguarlo.

-Oye Beth, ¿Porque te pusiste nerviosa?- pregunté, ella me llevó lejos de los demás, me contó todo haciendo que yo diera una mueca de horror-. Ya debí de haberlo sabido, ese tonto ya me tiene harta.

-Pero ya les hice pagar, más al rato les abriré la puerta- fuimos a la cabaña a preparar las maletas para ir de vuelta al Instituto, luego Beth se fue a sacarlos de la bodega. A Zeus casi le da un infarto por no encontrarlos anteriormente, este campamento si que me ayudo mucho, sobre todo con la diversión y bromas que hacen los chicos.
_____________________________
Hola~ Aquí el séptimo capítulo de la segunda temporada, espero que les esté gustando... Voten y comenten! Nos vemos luego~

By: ElibethEngland13

La nueva Diosa (Kamigami no Asobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora