✔️2 Capitulo 5.

1.1K 67 2
                                    

Segunda Temporada, Capitulo 5: "El torpe juego"
__________________________
{Narra Apolo}

No puedo creer que el hechizo no hubiese surtido efecto, a lo mucho la mitad de lo que se debe. Se supone que Tn debe de olvidar que Loki y ella son novios, ahora mismo iré a reclamarle a Hades.

-Oye Hades! Tu hechizo no funcionó!- grité mientras entraba a su cuarto, el se estaba cambiando-. Explícame! Quiero que Tn sea mi novia a la de ya!

-Si quieres gritarlo más fuerte, seguro Loki estará contento de saber quién quiere a su novia- su sarcasmo era lo que más me hartaba, aunque fuese familiar, este era muy lejano así que podía golpearlo-. Ni intentes en golpearme, no te servirá de nada.

-Tsk~ Bueno, arregla aquel hechizo, estoy comenzando a impacientarme- salí de su sombrío cuarto, se estaba haciendo de noche así que fui hasta mi cuarto a pensar, pensar en como puedo hacer que Ana se enamoré de Hades-. Lo tengo!

El plan era hacer que Ana odiase, por medio de chismes hechos por mi, a Balder. Que se le acercase más a Hades y !Pam! Pareja. Después de haber pensando en eso me recosté en mi cama, con la pijama puesta, ya para dormir.

{Narra Hades}

Como se atreve Apolo a insultarme u ofenderme por los hechizos. Que acaso no sabe que uno no dura para siempre? Ya veo porque a Tn no le interesa, por ser tan cabeza dura. En fin, tengo que dormir, mañana estaré hasta tarde por lluvia de estrellas a media noche.

___A la mañana siguiente___

Me levanté faltando 5 minutos para para las 6:00 am, preparé mi uniforme y me metí a la ducha, al terminar me peiné (N.A. Aunque fuese hombre cuida su cabello *^*), me puse el uniforme para luego tomar mi desayuno, que en este caso solamente eran mis deliciosos "Bollos de fresa".

Salí tranquilamente de los edificios, apenas eran las 6:30 am y las clases iniciaban a las 7 en punto, decidí ir a pasear un rato por el bosque. Al cabo de un rato llegué a una cueva que nunca había visto, me acerqué y vi una bestia majestuosa, era un dragón, aquello me asombro hasta el punto de quedar en shock.

-Eh...¿¡Quién eres y que haces aquí!?- una voz me sacó del trance, pero por otro lado sabía que me habían descubierto. Me volteé observando a una linda chica de cabello corto-. Volveré a preguntar, ¿Quién eres y que haces aquí?

-Oh. Soy Hades- la chica seguía confundida, pero luego observó al dragón dormido-. Decidí dar un paseo antes de clases y encontré al dragón.

-Pues, puedes irte. A Mordred no le gusta que le despierten temprano- Ana comenzó a empujarme, yo me detuve porque nunca me había gustado que me empujaran. Yo terminé yéndome, enojado pero feliz, había tenido una conversación con ella.

(...)

Las clases ya habían tenido comienzo hace ya 3 horas, ahora tocaba la peor de todas, bueno, para mi... "Educación Física" o deportes. Los hombres nos fuimos a cambiar a unos vestidores cercanos al campo. Antes de salir, me aseguré de poner una pocima en la botella de Apolo, sólo como una ligera venganza por subestimar a mis hechizos. Esta hará que sea un poco torpe por unos minutos.

{Narra TN}

Hasta ahora, la forma en que conversabamos Loki y yo era mínima, no nos hemos dirigido la palabra en todo el dia y eso me da mucha tristeza, seguro el no me quiere hablar por lo que hice ayer con Apolo. Ahora tocaba Educación Física, mi clase favorita además de artes.

-Oye TN, no te sientas mal por no poder conversar con Loki, todo se arreglará en cuanto Ana Holmes descubra el misterio- por más que Beth me apoyase yo seguía triste. En fin, salimos al campo con el uniforme de deportes puesto, los chicos ya estaban ahí.

-Bien, hoy jugaremos Tenis, será en parejas pero... Yo haré las parejas- anunció, le rezó a dios porque me toque con Loki, Thot tomó una pequeña lista de quién sabe donde-. Tsukito y Takeru, Tn y Apolo, Balder y Loki, por último... Ana y Hades.

Perfecto! Justo con la persona a la que no quería tratar, la primera pareja pasó al campo. Al finalizar me sorprendió que Tsukito ganará, el es más un cerebrito.

A continuación, pasaría yo y Apolo, tomé una raqueta mientras que también me posicionaba correctamente, tal parece que Apolo quería hidratarse un poco pero sin duda yo le ganaré, todo iba bien pero en una pasada de pelota de Apolo hacia mi, me logró pegar en la cabeza haciendo que cayera.

-Ups... Lo siento Tn, estas bien?- preguntó Apolo acercándose a mi, desgraciadamente el tropezo cayendo sobre mi-. Que me ocurre hoy? Jajaja, lo siento Tn.

-Sólo quitate de encima- comenté enojada, Apolo se levantó y luego lo hice yo. Repentinamente me tomó de los hombros-. Ahora que haces?

-¿Puedes golpearme?- casi grito histérico, yo me quedé un poco sorprendida-. He sido muy torpe, dame un golpe.

-No lo haré- aunque quisiese mucho y muchas veces, no lo lastimaría. A mi no me queda eso de golpear a la gente-. Profesor Thot, que siga otra pareja.

-Ok- susurró para luego ver de nuevo la lista-. Balder y Loki! Adelante.

Vi como Loki daba su mejor esfuerzo, siento que ya no esta enojado conmigo, le preguntaré cuando este solo.

{Narra Loki}

Quería hablar con Tn sobre lo que paso ayer ante mis ojos, aún no podía soportarlo. Justo después de esta clase hablaría con ella pero tenía que pasar eso, Apolo encima de ella, se que fue un tropiezo pero...

-Loki, estas triste por lo que sucedió ahorita con Tn?- me preguntó Balder, ya estando en los vestidores cambiandonos. Yo asentí-. No pasa nada, pronto ustedes dos hablaran y se solucionará todo.

-Espero que así sea- terminamos de vestirnos, salimos para ir directo a la cafetería ya que los dos moríamos de hambre, de reojo vi a Ana caminar hacia otro lugar-. Y tú que vas a hacer con respecto a tú amor?

-No lo se, siento que esta enojada porque la sobreprotejo mucho-  en eso tenía razón, hace poco platicaba con Ana y justamente me dijo que estaba enojada con Balder por eso mismo-. Mejor, vamos a comer... Tengo hambre!!

-Yo igual- nos formamos en la fila, que por cierto no era para nada larga, y pedimos Arroz con pollo frito, después nos fuimos a sentar a una mesa, donde misteriosamente Thor ya ocupaba-. Donde estabas Thor?

-Por ahí, no quise hacer deporte y me fui a pasear- comentó.
___________________
Hola~ Como están? Espero que bien... Que les ha parecido la historia? Voten & Comenten. Bueno, quienes sean de México o América Latina (no se muy bien) Feliz Jueves Santo, por supuesto ya se acercan las aburridas películas religiosas en la tele así que preparaos! Jejeje, Bye.

By: ElibethEngland13


La nueva Diosa (Kamigami no Asobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora