Especial "San Valentin"
________________
{Narrador Omnisciente}Tn se movía de lado al lado en la cama, apretaba sus ojos con fuerza además de que su expresión era una de terror. No se podía adivinar con facilidad que era lo que soñaba, pesadilla o recuerdos.
/Sueño de tn/
Se encontraba en el bosque, corriendo con ropa del antigua Grecia, la penumbra no dejaba ver el camino con una perfección así que de repente chocó, pero con una persona. Levanto la vista y vio a un hermoso chico rubio con ojos color verde claro, y expresión triste. La chica estaba llorando.
-No llores mi amada... Todo estará bien- dijo el rubio, tomo el menton de la castaña y lo acerco a su rostro-. Con esto ya no tendrás miedo alguno.
El chico junto dulce y suavemente sus labios con los de ella, luego se dispuso a abrazarla de la cintura y ella por la espalda. Sus labios seguían juntos hasta que otra voz los interrumpió.
-Apolo... Como me pudiste hacer esto...- voltearon y vieron a otra chica, cabello morado corto, y ojos con expresión asesina, sus dos brazos se encontraban escondidos-. Porque...
Se fue acercando más a ellos, Apolo tomo fuertemente a Tn en sus brazos pero la otra fue más rápida y le encajó una daga en el estomago a la chica. Está cayó al suelo.
-Tranquila, todo va a estar bien- decía el rubio, sacó el cuchillo con sumo cuidado del cuerpo y lo lanzó-. No te vallas, sigue conmigo...
La peli-morada desapareció en la noche, dejando desangrando a la otra.
/Fin sueño de tn/
La chica dio un grito despertando, tocó su estómago en primer lugar, ninguna marca y ningún cuchillo estaba ahí, luego revisó la hora en el reloj. Daban las 5:30 am, faltaban 1 hora con 30 minutos para que fuese a clases. Decidió ya no dormir y mejor se quedó mirando, desde su balcón, el cielo estrellado.
.
.
.Eran las 6:20 am y la muñeca de trapo se levantó para levantar a la chica pero se dio con la sorpresa de que, hasta el desayuno había comprado.
-Buenos Días Melissa- le dijo mientras que, le daba un mini plato de cereal-. Me levanté temprano hoy.
-Que milagro- comenzó a comer con dificultad gracias a la cuchara-. Hoy amaneciste de buenas?!
-No tanto así- la chica recordó el sueño y se asustó un poco-. Pero, no quiero hablar de eso...
-Ok, bueno- la mona siguió comiendo, terminaron y Tn anunciaba su partida al instituto-. Da tú mejor esfuerzo hoy también.
-Tomalo por seguro- se fue, cabizbaja camino hacia la entrada de su edificio, chocó con alguien mientras bajaba las escaleras del instituto, rezaba por que no fuese con Apolo-. Lo siento.
-Por que estas triste "Hada"?- recordó el apodo que, solo por una vez la llamo Apolo, lo miro a los ojos e hizo una sonrisa falsa-. Sin ofender pero, es la sonrisa más falsa que he visto.
-Lo siento, es que tuve...- apreto los puños recordando por segunda vez-. Tuve una... Una pesadilla.
-Yo casi siempre tengo ese tipo de sueños- dijo el rubio, pensó que con eso la apoyaría-. Pero luego recuerdo tú hermosa sonrisa y se me olvida.
-...- se sonrojó la chica, Apolo la abrazó y su cabeza quedó encima de la cabeza de Tn-. Gracias Apolo, pero hay que ir a clases.
-Ok...- el chico levantó el menton de la chica con su mano-. Perdóname.
A continuación, junto sus carnosos labios con los suyos, Tn tenía sus manos en el pecho de Apolo mientras que este la abrazaba cariñosamente. De repente Tn vio una sombra sobre el hombro de Apolo, se asustó pero admitía que le atraía un poco Apolo.
{Narra Loki}
Estaba bajando las escaleras, cuando veo a Apolo de espaldas hacia mi, no se que estaba haciendo pero al ver un mechón café mis pensamientos se volvieron inpuros. Pensaba que se estaba besando con Tn pero eso era imposible, o eso creí ya que Apolo se incorporó y vi a Tn.
Sentí como mis ojos se cristalizaban por aquello, además mi corazón estaba roto. Decidí salir corriendo de ahí hacia mi cuarto.
__________________________
Hola! Y... Y... Les gustó el capitulo?! Les dije que se sorprenderían... Así que pues, primer beso! Voten y comenten. Bye! Y para las que sean fans de kuroshitsuji ya hoy se estrenó el #1 de Book of Murder. Sí ya lo vieron no me hagan Spoiler!By: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
La nueva Diosa (Kamigami no Asobi)
FanfictionDesde el incidente de Yui Kusanagi, los dioses se han sentido demasiado solos, sin su amiga a su lado, así que le pedirán a Zeus que les traiga otra maestra de la tierra, alguien parecida a Yui, divertida, amable y muy equitativa. Entonces ahí será...