Segunda Temporada, Capitulo Veintitrés. [No se que poner de título además de que será un capítulo corto. El de la foto es Poseidón]
________________________________
{Narrador Omnisciente}Ya era día Domingo e inconscientemente todos los participantes de ayer de la fiesta se quedaron dormidos en el suelo, pero al dar las 7:30 am Zeus y Thot se fueron hacía la oficina para tratar unos asuntos complicados mientras que los demás dormían como unos angelitos.
{Narra Zeus}
El festejo que ayer hicieron mis alumnos estuvo excelente pero ahora tengo que lidiar con algo más grande, ya que mi hermano, Poseidón esta causando muchos problemas en el Olimpo, y Hades (recuerden que Zeus, Poseidón y Hades son hermanos) no creo que quiera ayudarme así que tengo que arreglármelas solo. Fui con Thot a mi oficina para poder viajar al Olimpo para ver como van las cosas.
-Señor Zeus, solo es una opinión pero... Y si esto se convierte en una guerra, que será de los alumnos?- preguntó algo preocupado, yo tenía la certeza de que Poseidón iba a recapacitar.
-No te preocupes, mi hermano será consciente- traté de no darle tanto al problema, pero al escuchar gritos provenientes de un salón supe que había una riña. Abrimos las puertas y me encontré con la sorpresa de que Hades ya estaba ahí tratando de controlar a un muy enojado Poseidón, en seguida saque mi cetro y lancé unos rayos alertando a los dos-. Qué ha pasado aquí? Hermanos, recuerden que nuestro padre no hubiese querido esto.
-Cronos ya no importa aquí, sólo somos nosotros tres ya que a Hería, Heste y Demeter (quienes no sepan de ell@s busquen en la biografía de Poseidón en la sección de "Abuelos, padres, tíos y hermanos") no les importa- contestó el dios del mar enojado-. Yo he venido aquí para demandar mi lugar en el Olimpo!
-Déjame recordarte que tu te fuiste con tus lindos animalitos marinos, y nos dejaste solos cuando padre y madre morían- dijo Hades, yo en el fondo sabía que esto iba a terminar mal, muy mal. Pero tendría que hacerse el intento-, no te daremos ni un espacio pequeño aquí, así que lárgate ahora mismo.
-Hades tranquilo, podemos solucionarlo- mi voz era la única tranquila en esos momentos, !PAM! Poseidón destruyó un marco donde estábamos todos en familia-. Hermanos, tranquilos... Te daremos tu parte y nos dejarás en paz?
-!NO, NUNCA LE DAREMOS NADA!- gritó Hades, y luego con un hechizo hizo desaparecer a Poseidón de la sala.
-!PERO QUE HAS HECHO!- estaba ahora si enojado, Hades nos había metido en un aprieto muy grande, en una guerra. Una guerra entre dioses terrestres y marinos-. !NOS METISTE EN UNA GUERRA, VAYA IDIOTA!
-Señor, será mejor decirles a los estudiantes que... Que se clausuran las clases- comentó Thot, algo asustado. Yo con sudor en el rostro volteé a verlo y asentí.
Nos fuimos de nuevo a mi instituto para dioses donde, ya habíamos caído en una lluvia eterna, todos los estudiantes estaban en sus habitaciones así que será mejor mañana decirles sobre en lo que Hades nos había metido.
_________________________
Bueno, Hola pequeñas!! Como han estado? Me extrañaron? (No es necesario responder) De aquí viene un poquito de Spoiler sobre lo que tratará la Tercera temporada... Se que la historia sobre eso del Olimpo sea algo real o no, yo decidí hacerle así. Y olviden los días que les dije sobre actualizar la historia. Tengan un buen día! Bye~By: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
La nueva Diosa (Kamigami no Asobi)
FanficDesde el incidente de Yui Kusanagi, los dioses se han sentido demasiado solos, sin su amiga a su lado, así que le pedirán a Zeus que les traiga otra maestra de la tierra, alguien parecida a Yui, divertida, amable y muy equitativa. Entonces ahí será...