Segunda Temporada, Capitulo quince: "Es navidad!" [N/A. a quienes les haya gustado la canción esta se llama "California Christmas" By "Manafest" (alabado seas christopher Greenwood)]
___________________________________
{Narra Tn}Ya hacia 15 minutos en los cuales habíamos llegado al instituto. Ahora estábamos los 4 haciendo ángeles en la nieve pero digamos que Loki ni Beth son buenos haciéndolos, al caso simplemente les quedarían círculos.
-No soy buena para esto...- rezongó Beth quién a su #10 intento se rindió. Balder se acercó a ella sonriendole, para luego hacer que se acostase en la nieve fría de nuevo.
-Abre tus manos- ordenó amablemente, en cuanto a mi fui con Loki quién estaba haciendo berrinche lanzando bolas de nieve a todas direcciones.
-Tranquilo, yo te ayudaré...- le dije, el simplemente asintió. Hice el mismo procedimiento que Balder le decía a Beth, al final los dos que no sabían estaban brincando con mucha energía pero eso fue finalizado al escuchar una voz misteriosa pero conocida:
-Buenos Días Alumnos, quiero informarles que hoy todo el instituto celebrará la Navidad- era Zeus sin duda, quién más nos diría Alumnos-. La celebración se llevará a a cabo en horario nocturno, esperamos su presencia, Bye.
-Woojoo! Significa que hoy es noche buena!!- gritó alegremente Loki, luego se acercó a mi con rostro pervertido-. Y tal vez, podamos... Besarnos debajo de un muerdago.
-Jeje- me sonrojé. Sin haberlo visto, ya sólo nosotros quedábamos afuera ya que al parecer las clases habían comenzado-. Creo que es mejor irnos, ya llegamos tarde a clase.
-Tienes razón-
Entonces corrimos como un guepardo hacia el salón, al llegar me sorprendí ya que el profesor Thot no había llegado así que entramos como sí nada.
-Oye Beth~ Que tal sí hacemos otra broma- dije susurrando para que nadie escuchará. Ella asintió con una sonrisa malevola-. Ahora será a Apolo...
-Buenos Días Alumnos... Ya llegó el duende Thot y su reno Anubis- anunció Zeus, luego dejó pasar a lo que era Thot y Anubis disfrazados, no pude evitar reírme y Zeus me volteó a ver directamente-. Esa es la actitud señorita Kingston, además de que ya se acostumbró a está vida.
-... Y para FaceGod (es como la red social de Facebook sólo que acomodada a la historia, en este caso God = Dios)- escuché mencionar a Beth, pero antes un flash se escuchó-. Jajaja, Naym Krause le dio Like.
-Quién es Naym Krause?- preguntó Dionysius.
-Es una semi-diosa, hija de Izanami, diosa de la Creación y de la muerte- informó Zeus-. Hablando de eso, mañana llegaran 4 alumnas nuevas, sus madres necesitan un milagro ya que son muy irresponsables.
[FlashBack (Narra Zeus)]
Me encontraba trabajando en mi oficina cuando de repente, 4 portales -iguales al que Maa había hecho al darme una visita- se abrieron ante mi dejando salir a 4 mujeres las conocía desde hace siglos, habló de las diosas: Afrodita, Diana, Izanami y Freya.
-Hola, Zeus querido- saludó Freya, como siempre tan alegre-. Bueno, al grano... Queremos saber si tu podrías aceptar a nuestras progenitoras para darles algo de saber sobre los seres humanos ya que se han vuelto muy irresponsables.
-Con gusto, cuando las traerían?- pregunté.
-Después de la festividad ... Nos vemos luego- finalizó Izanami, después de eso los portales desaparecieron.
-4 alumnas nuevas, no estaría mal- pensé para mí mismo para luego seguir con mis actividades.
[Fin FlashBack (Narra Tn)]
-Cuales son sus nombres?- hizo mensión Tsukito, eso fue raro ya que nunca participa en las conversaciones.
-No los se con exactitud pero, mañana las conocerán- dio una última sonrisa antes de irse, después el "Duende" Thot se quitó mal-humorado su gorro.
-Bien, hoy ya que es Noche Buena y no quiero trabajar, tienen clase libre- dijo, en ese momento Beth, Loki y Balder fueron a mi lugar solamente para que saliéramos del aula. Nos encaminamos hacia donde estábamos principalmente a seguir con los ángeles de nieve.
-Como te decía Beth, Loki me dio la idea de ponerle un muérdago a nuestros enemigos...- mencioné alegre-. Sería gracioso, no lo crees?
-Ahora que traman?- preguntó interesado Balder, Beth fue directo a susurrarle al oído su broma. El mencionar del Muérdago hizo que a Balder le diera una idea-. Jejej, bueno.
(...)
{Narrador omnisciente}
Ya era de noche, las largas tiras de luces navideñas decoraban árboles, y parte del patio del instituto además de que también se lograba observar una mesa larga con un mantel blanco, sillas lujosas, y una vajilla resplandeciente. La comida que había era: un lechón barnizado con jugo de naranjas y limón, ponche de frutas con un toque de Vainilla, dos pasteles enormes de chocolate y lo que no puede faltar en una cena navideña, compañía de las personas a las cuales le tienes empatía. Todos los alumnos -los cuales vestían sin uniforme- ya se encontraban sentados, algunos charlando con otros sobre tema aleatorio pero cierto grupo de amigos estaba por llevar a cabo su broma.
-Bien, después de la cena haremos la broma- concordó por ultimo Tn quién vestía una falda escocesa, una blusa blanca y su gabardina que había comprado, además de traer de peinado una trenza-. Ahora, Feliz Navidad!
-Espere señorita Tn, todavía no da la media noche... Solo, 5 segundos más- dijo Seuz, después todos los alumnos sin excepción comenzaron a contar en retrospectiva (ósea hacia atrás)-. !FELIZ NAVIDAD A TODOS!
-!FELIZ NAVIDAD!- dijeron todos, algunos se levantaron para abrazarse mutuamente, otros simplemente aplaudían.
La noche de Navidad, para todos, fue muy divertida ya que hacían platica de todo, contaban anécdotas que algunas era cómicas, hasta los chicos olvidaron hacer la broma y en cuanto a Apolo, no hizo enojar a Tn en toda la noche. Y como siempre, todo quedaría bien al final ya que estamos hablando de que cada pareja fue por su oportunidad debajo del muérdago.
______________________
Hola! Jejeje, bueno... Espero que les haya gustado el Cap. Voten y Comenten!By: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
La nueva Diosa (Kamigami no Asobi)
FanfictionDesde el incidente de Yui Kusanagi, los dioses se han sentido demasiado solos, sin su amiga a su lado, así que le pedirán a Zeus que les traiga otra maestra de la tierra, alguien parecida a Yui, divertida, amable y muy equitativa. Entonces ahí será...