✔2 Capitulo 6.

1.2K 75 9
                                    

Segunda temporada, Capitulo 6: "Historias" (N.A. La creepy que se encuentra de video les servirá más adelante, está es una de mis favoritas (aunque no sea verdad ese mito). Warning!!!! Puede contener información arruina infancias, se recomienda discreción)
________________________________
{Narra Zeus}

He notado a mis alumos, bueno, la mayoría de mis alumnos decaídos o aburridos así que sería prudente hacer un pequeño campamento por unas tierras lejanas, conozco el lugar perfecto así que sólo hace falta dar un pequeño aviso.

Salí de mi oficina hacia donde se supone que está el salón de clases, día dos toques ligeros a la puerta que se encontraba cerrada, Thot abré ligeramente la puerta mientras que portaba un libro en mano.

-Hola mis queridos alumnos...- saludé amablemente, todos alrededor estaban poniendo atención hacia mi-. He decidido irnos de campamento por cierto tiempo, para que despojen sus mentes de todo problema... Así que a preparar sus maletas, partimos en la noche.

-Ya escucharon al director Zeus, la única tarea será hacer sus maletas- anunció autoritario Thot, yo salí tranquilamente del salón hacia mi oficina.

{Narra Tn}

Es muy raro que hagamos un viaje, estando a principios de año, aunque ya es el segundo, aún así espero sí despojarme de todos los conflictos.

-Oye Tn...- alguien dijo mi nombre, volteé sigilosamnte hacia todos lados,la persona que me hablaba era Apolo-. A donde crees que iremos?

-No lo se, sólo espero no tenerte enfrente- susurré molesta, el únicamente frunció el entrecejo y dejó de mirarme-. Jaja~

(...)

Ya era de tarde, estaba con Beth y Melissa preparando las maletas, solamente llevaría la ropa necesaria, mi traje de baño y mi celular con mis audifonos. Antes de que comience el viaje desearía poder hablar co Loki.

-Oye Beth, tú crees... Que debería de ir a hablar con Loki?- pregunté tímidamente, ella asintió ligeramente esbozando una sonrisa-. Ok, iré de una vez, no me...

No logré terminar ya que se escucho el toque a la puerta, abrí observando a Loki y Balder, los dos vestían ropa para salir (con esto me refiero a Jeans, camisa, converse o cosas por el estilo) pero Loki tenía sus manos detrás de su espalda.

-Hola- saludó Loki, refiriéndose a todas las que estábamos allí-. Tn... Quiero solucionar esto, no me gusta como la estamos pasando, sin dirigirnos la palabra y ni un beso.

-De hecho yo quería ir a hablar contigo ahorita- bajé la cabeza ya que un leve pero notorio sonrojo teñia mis mejillas. De repente siento como me abrazan, veo con claridad y es Loki-. Creo que, me perdonas verdad?

-Claro que sí, eres mi novia- tomó mi menton, nos fue acercando lentamente hasta juntar por completo nuestros respectivos labios. Estuvimos así pero el aire se terminaba-. Jeje~ Creo que ahora sólo falta una personita de arreglar las cosas... Verdad Balder?

-Eh...? Ah! Sí- Balder parecía más nervioso de lo normal mientras que se acercaba a Beth, que estaba doblando su ropa-. Ana... Este... Discúlpame por ser tan sobreprotector, pero en verdad me importa tú seguridad... Sí en verdad te molesta mi actitud, lo entiendo.

-...- Beth no lo pensó dos veces, y con los ojos cristalizados abrazó a Balder, apuesto todo a que Balder se encontraba ruborizado. Beth se soltó-. Te perdono Balder.

-Que bien- sonrío.

Nuevamente nos encontrábamos preparando las maletas, pero ahora con un poco más de apoyo. Balder y Loki ya habían hecho sus maletas, así que terminamos rápido.

-¿A quién se le antoja un helado de la tienda?- preguntó hambriento Loki, típico de el, siempre tenía hambre luego del trabajo-. A nadie? Pues a mi si.

-Jajaja, pero ya casi son las 7:00 pm, a esa hora se considera de noche- informó Beth, así que no hubo opción, nos aguantamos el delicioso helado.

-Que tal para no aburrirnos, contemos historias de terror- ofreció Balder, instantáneamente a Loki se le pusieron los pelos de punta pero tendría que aguantarse ya que yo tenía muchas sin contar-. Quién empienza?

-Yo!!- levanté la mano, como los típicos casos en que apagas la luz y la única es una lámpara alumbrando el rostro del narrador, así se hizo-. Está es de una película famosa en EUA, y América...

(Reproduce el video, o sí ya lo has escuchado prosigue con la lectura)

Cuando la estaba contando no tome atención a los chicos, pero al verlos, Loki, Balder y Beth estaban pálidos del susto. Los traté de mover perplejidad fue inútil así que llamé a Thot.

-Que les ha sucedido?- preguntó, quería contarle pero me dirá que es una tontería.

-Pues... Estábamos contando historias de terror, al terminar de contar la mía así estaban- comenzó a inspeccionar con detalle, de repente tomó un vaso con agua y se los aventó. Afortunadamente ellos volvieron a la normalidad-. Chicos!! Que les pasó?

-E-esa historia es... !Muy Aterradora!- gritaron los tres como niños pequeños, no pensé que les fuese a afectar demasiado.

-Jajajajaja- comencé a reírme, los tres me miraron enojados-. No es para tanto...

-Chicos, sólo faltan ustedes, tienen que subir a las carrozas- Zeus apareció de repente, ahora hasta yo me asusté-. Corran.

-Ya vamos- dijé. Los chicos fueron por sus maletas mientras que Beth y yo nos preparábamos para bajar-. Vaya, no volveré a contarles una de terror.

El carruaje dio inicio a moverse, mi celular daba las 9:00 pm. A los cuatro nos tocó viajar juntos, así que yo me senté al lado de Loki, como Beth de Balder.

No pasó mucho antes de que quedasemos a brazos de Morfeo.
_______________________
Hi!!!!!! Que bueno que Tn y Loki volvieron a la normalidad, pero no habrá uno que otro bache en el camino... Las dejaré en duda, Voten & Comenten!!!!! Da Svedaniya~

By: ElibethEngland13

La nueva Diosa (Kamigami no Asobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora