✔️2 Capitulo 18

505 30 2
                                    

Dedicado a @Romy_350
Segunda Temporada, Capitulo dieciocho: "Pociones y Nuevos Amigos" [Especial para Natsume (así pondré en cada capítulo, para que cada chica conozca a su amado, de adelanto, el siguiente es de Takeru, después Dionysius y finalizando con Thor)]
_____________________________
{Narra Apolo}

Mi plan comenzó a la perfección, Tn fue secuestrada por mi. La siguiente parte era darle una poción -esperó no fallida- que Hades había hecho para mi días anteriores, ella ya hace mucho que había quedado desmayada pero me quede observándola, sus facciones tan finas, su cabello castaño largo completamente desenredado, tan bella era mi futura reina. Cuando volví en si cargué a Tn estilo princesa llevándola a mi habitación, estando ahí le inserté el líquido de la poción en uno de sus brazos, después tuve que esperar a que se despertará.

{Narrador Omnisciente}

En lo que el rubio pomposo hacia eso con la chica castaña, de otro lado, una chica de largos cabellos morados/lila caminaba alegremente, iba de rumbo hacia cualquier sala donde hubiese gente mientras que comía una manzana de color rojo. Al entrar en la biblioteca, lugar donde ya estaba abierto e iluminado, visualizó a un chico serio; cabellos morados además de que tenía un conejo a su lado, leyendo atentamente un libro que contenía muchas páginas. La peli-morado se acercó a él con sutileza ya que quería darle un leve susto, al estar cerca ella dio un grito alegremente:

-!HOLA!- el chico dio un brinco posando su mano donde se supone que el,corazón debería estar-. Oh! Lo siento, te asusté?

-Hola, y no te preocupes... ¿Que haces aquí?- saludó y luego de volver su vista al libro preguntó. La chica pensó que este se había enojado lo cual era todo lo contrario, en su mente -el chico- estaba feliz de que ella le hablase, entonces levantó la vista del libro para luego dedicarle una sonrisa a la chica que se encontraba delante suyo-. Soy Tsukito, ¿Cual es tu nombre?

-Me llamó Natsume- el chico se levantó de la silla y yendo a dejar el libro de donde lo tomó para así tomarle atención a Natsume. La chica se sentó enfrente del joven-. Porque estas aquí solo cuando hay demasiadas personas charlando afuera?

-No me gusta socializar mucho, pero...- se detuvo un momento, pensando en lo que diría pero se arrepintió-. Olvídalo. Qué tal si mejor vamos a un lado mas alegre?

-Me parece bien, hay que ir a la cafetería- fue ahí donde Natsume tomó de la mano a Tsukito, y casi arrastrándole lo llevó a la cafetería donde al entrar -todos sin excepción- se sorprendieron de la forma en que iban los dos jóvenes. Algunos chicos vieron a Tsukito e hicieron un gesto de aprobación, sin darse cuenta el peli-morado ya estaba sentado en una mesa frente a una chica de ojos rojo intenso-. Háblame de ti.

-...- esas palabras hicieron que Tsukito se sonrojase, nunca una chica se había interesado en el como esa chica lo hacia, además de que siempre le daba una sonrisa. "Tal vez esto a lo que le llaman amor" pensó Tsukito, era probable ese pensamiento, al volver en si la chica ya había ido por dos gaseosas de la cafetería-. Bueno, tengo 16 años, soy el dios de la Luna, adoró los libros y soy muy estricto en lo que concierne la educación.

-Jajaj ya veo- sonrío por ultima vez antes de que el timbre sonará. Después de eso todos los alumnos se fueron por su lado ya que las clases habían finalizado excepto ellos dos, era un momento incomodo ya que ninguno hablaba.

-Sígueme- dijo Tsukito para romper el hielo, ahora era él quien arrastraba a Natsume. Lo que pretendía era llevarla a un lugar alejado del bosque donde hay había montañas flotantes.

Al llegar Natsume dio un grito de sorpresa ya que era una vista hermosa, entonces pasó, mientras Tsukito contemplaba la vista a la chica se le ocurrió darle un abrazo, y así fue. Se quedaron mucho tiempo así hasta que llegó Takeru, preocupado por su amigo.

{Narra Tn} (Para dejar en claro, con la poción de Hades, Tn perdió la memoria, recordaba que estaba en el Instituto pero había olvidado que Loki era su pareja; no obstante, ella solamente no recuerda a Loki, a los demás si)

Me dolía la cabeza, no recuerdo nada de lo antes sucedido, pero al abrir los ojos me percate de que estaba en una cama quien sabe de quien, pero al parecer era una habitación y no un cuarto de enfermería. Me incorporé sintiendo un dolor tremendo en mi brazo derecho, escuché un sonido proveniente del baño así que además de estar en una cama de alguien seguía acompañada de esa persona, la persona al salir del baño me percate de que era un chico rubio, muy guapo.

-Hola Tn- me saludó, ya conocía al chico? Que extraño-. Como te sientes?

-Hola, y bien... Pero dime, quien eres?- pregunté curiosa, el solamente me levantó y me dio un abrazo pegándome a su pecho.

-Como que quien soy? Soy tu pareja, Apolo- que yo recuerde no tengo un noviazgo con alguien pero si el lo dice, supongo que es cierto. Después del abrazo tomó mis mejillas y me besó-. Ahora que estas a salvo, porque no vamos con tus amigas.

-Bien, Beth ha de estar en el dormitorio- salimos del cuarto de mi novio, abrazados, entonces nos dirigimos hacia mi habitación, al entrar todas las chicas estaban rodeando a Natsume como si fuese de un chico por el cual charlaban-. Hola!

-Tn! Estaba preocupada... Momento, porque el te abraza?- preguntó Beth, al ver a Apolo su rostro mostró furia-. Suéltala engendro.

-Hey! No le hables así, el es mi novio- respondí furiosa, ella hizo un gesto de sorpresa pero luego se fue con Naym, yo me volteé hacia Apolo-. Bien, nos vemos...

Después de que se fuese Apolo fui donde las chicas estaban hablando, del que hablaban era de Tsukito. Al parecer Natsume y el eran buenos amigos, cuando finalizó la platica Beth me jaló fuera de la habitación:

-Como que Apolo es tu novio!!?? Te has vuelto loca?- preguntó, yo negué a la pregunta sobre estar loca. Beth me miró confundida y luego me examinó-. Estas bien, no estas enferma.

-Porque dices esto, !Apolo es mi pareja y punto!- grité, Beth volvió hacer un gesto sorprendido pero esta vez no me veía, veía a alguien más, así que me volteé viendo a un chico de cabellos rojos y ojos llorosos-. ¿Quién eres?

-Pero que demonios! Tn, el es Loki! Tu verdadero novio- no sabia quien era ese chico que Beth decía, de igual manera me había hartado de los conversación y fui a mi cuarto.
________________________________
Hola! Como les va? Espero y bien. Voten y Comenten! Bye.

By: ElibethEngland13

La nueva Diosa (Kamigami no Asobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora