〰3 Capitulo 1.

439 22 5
                                    

Tercera Temporada, Capítulo Uno: "Un infiltrado" [Lamento la tardanza, pero mi inspiración se fue por el caño pero ya volvió XD además de que será corto, no tanto, pero si...]
__________________________
{Narrador omnisciente}

Las vacaciones no habían sido celebradas en esta ocasión, la mayoría de los días los alumnos la pasaban aburridos en el dormitorio de las chicas mientras que Zeus se había encerrado, solo, a pensar cómo podía terminar esto pero no lo lograba, en esos momentos el Zeus tranquilo se esfumaba poco a poco para ir dando inicio a un Zeus paranoico (Quién haya visto Maléfica, como estaba el rey Stefan, así se esta volviendo Zeus) no pasa un día en el que los alumnos no escuchen gritos de desesperación por parte del Dios pero ellos han estado controlando sus poderes, por así decirlo, cada quien tenía una especialidad la cual a veces controlaban y a veces no, por eso el estudio que hacen.

Hoy era un día tan normal como cualquier otro, pero esta vez Poseidón iba a pasar a la fase #2 de su plan: infiltrar a Apolo como espía & así causarle problemas a todo mundo y mas a su amado padre, eso de causar molestias le sobraba a Apolo por lo que aceptó la misión. Se vistió y maquilló (Jah! Gayyyyy~) para parecer golpeado y debilitado, cuando termino hizo que Poseidón lo tele-transportará hacía el Instituto, ya estando ahí grito de una manera desgarradora haciendo que los chicos que se hallaban en la habitación de las chicas salieran corriendo a ver que pasaba. El primero en llegar ahí fue Loki, la persona a la cual odiaba con toda el alma pero ese momento tenía que ser más que una estrella.

-¿Qué te ha pasado Apolo?- pregunto con tono de preocupación el pelirrojo al ver el estado en el que se encontraba el rubio, Apolo fingió sollozar y lo siguiente que paso no se lo creía ni el, Loki lo abrazo con todas sus fuerzas-. Nos tenías preocupados a todos...

-¡Apolo!- se escuchó el nombre del rubio a lo lejos, los dos chicos se separaron del abrazo y vio a su padre moribundo corriendo hacia el alegremente, llegó a el y lo abrazo-. Hijo mío, ¿qué te ha hecho ese bicho?

-Me... Me ha golpeado varias veces... Le rogaba que parara pero era muy fuerte...- sollozaba falsamente el chico, Apolo mando llamar a Thot quién le llevó un botiquín de primeros auxilios. Cuando se le intento sanar al chico, después, comenzaron a hablar-. Me ha contado todos sus planes, piensa convocar a más de mil demonios y espíritus del mar para que así ataquen todo el Instituto y todos moramos... Es muy cruel...

-Tranquilo, ya paso todo- en ese momento habían llegado las chicas, (Tn) como consolación le dijo eso y luego lo abrazo, Apolo solamente sonría mentalmente-. Ya estas de regreso, es lo importante... Aunque hayas causado algunos problemas, todos te queremos como eres.

-Gracias (Tn), en verdad, te apreció mucho...- el rubio estaba más que feliz ya que al fin su chica de los sueños le hacia caso.

Toda parte de la mañana y de la tarde Apolo se la pasó hablando con su padre sobre las torturas que le hacía Poseidón, un aunque solo hubiesen pasado 4 semanas era como un año ya que se inventaba cada mentira, luego ya cuando fuese de noche fue a lo que anteriormente era su habitación y se recostó en la cama tratando de dormir pero unos golpes a la puerta lo levantaron, fue a abrir y se encontró con Beth.

-¿Qué haces aquí?- preguntó inocente, la chica le dio una cachetada y lo empujo dentro de la habitación oscura, lo hizo caer en la cama (Salseo! Salseo! No, que se creen... Apolo morirá Forever Alone)-. ¿Qué... Qué haces?

-Ni pienses que me jugaré tu estupidez... Tu eres un maestro en mentiras. Poseidón te mandó a espiar- dijo amenazante Beth, el comenzó a sudar pero recibió un mensaje telepáticamente "Amenázale con algo a lo que ame mucho..." Eso era de Poseidón, y así lo hizo. Se levantó de la cama y ahora ella era la que era sometida, el rubio la sometió contra la pared-. Suéltame Maldito...

-Ahora tu me vas a escuchar, si dices algo de esto a Zeus... Olvídate de tu dragón y de tu novio- el sabia que su dragón era lo más preciado, además de su novio-. O para alejarnos de problemas, tu, mi amiga... Vendrás conmigo.

-¿¡Qué?! No!- la chica se alarmó, pero el chico rubio la tomo fuerte del brazo y se tele-transportaron a donde estaba Poseidón, en Atlantis. Apolo pensó que sería fácil dejarla morir pero Poseidón le puso el mismo hechizo que a Apolo para que pudiese respirar-. ¿Dónde mierda estoy?

-Ese vocabulario jovencita, verás... Yo soy Poseidón, el hermano de Zeus con el cual está luchando en estos momentos. Un gusto- el barbudo le extendió la mano a la chica pero esta lo ignoró y trato de escapar a lo que Poseidón tuvo que tomar con sus 8 tentáculos y sostenerla firme-. No, no, no. Tu no puedes escapar querida. Te quedarás aquí y cooperarás o de lo contrario, tendré que torturarte.
_________________

Hola Chicas! Como han Estado? Espero que me hayan extrañado XD Bueno, he vuelto con la tercera temporada de este fanfic... Espero que les haya gustado y les haya dejado con la intriga, Muajaja! Bueno, Voten & Comenten. Bye~

By: ElibethEngland13

La nueva Diosa (Kamigami no Asobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora