✔️2 Capitulo 3

1.6K 76 1
                                    

Temporada 2 Capitulo 3: "Existe Amor en el Instituto"
_________________
{Narrador omnisciente}

Después de haber hecho el almuerzo para todos, Balder comenzó a charlar con Tn, mientras que también hacía la misma acción con Loki. De ahí fue cuando se enteró que Tn y Loki eran novios en secreto, el rubio pensó que no era prudente decirles lo que Ana había visto en la mañana.

-Es genial que ustedes sean novios, me alegro por ti Loki- la chica castaña le dio un abrazo fuerte a Loki-. Bueno, creo que ya tienes a quién te pueda cuidar.

-Jeje lo sé, pero, a ti te hace falta alguien y se perfectamente en quién piensas- el rubio se sonrojó al escuchar eso, era más que cierto aquel comentario. En esos momentos Thot pasaba por ahí, como de costumbre para buscar información personal que darle a Zeus-. Bueno, que tal y si vamos a la playa? Hace mucho calor.

-Suena genial, invitaré a Beth (es un apodo, o diminutivo de Elizabeth)- comentó Tn, en ese instante fue corriendo en busca de la susodicha, en menos de 5 minutos habían llegado de igual manera, corriendo-. Jejej, lo siento pero... Quieres ir a la playa con nosotros?

-Mmmm... Si, esta bien- sonrío. El de cabellos largos esbozo una igual, pero hacía Tn como si le hubiera dicho "gracias"-. Oye Balder, vas a ir tu...?

-Claro, estamos en tiempos veraniegos así que una buena remojada no estaría mal- comenzaron su camino hacia los edificios para tomar sus trajes de baño, después los 4 corrieron felizmente hacia la orilla de la playa donde las olas eran pequeñas pero hermosas-. Tn recuerdas cuando fuimos a nadar con ballenas?

-Como olvidarlo, Jajaja, fue muy gracioso ese día- las chicas se fueron a cambiar la ropa en una parte cubierta por hojas de palmera y rocas, cuando por fin acabaron Ana decidió hacer clavados desde una altura considerable con Mordred de Tabla. A Balder le preocupó y la acompañó-. Eso no es peligro?

-En absoluto, lo he hecho un montón de veces, soy una experta en estas cosas- gritó, desde aquella altura apenas era audible las voces, Ana iba a saltar pero Balder la detuvo dándole un abrazo-. Que haces...?

-No saltes, has llegado a niveles muy altos de peligrosidad, ¿no comprendes que puedes lastimarte?- reclamó el rubio, la chica lo miraba confundida al igual que un poco enojada-. Tengo claro que te has enojado conmigo, pero lo creas o no, lo hago por tu bien.

-...- el dragón bajo por las órdenes de Ana, cuando ya estaban en tierra dejo que bajará Balder para luego irse volando lejos-. Como se le ocurre a ese tonto decirme eso, tantos años de diversión extrema... Tonto.

{Narra Tn}

Después de que Ana bajará a Balder de su dragón, los dos se fueron por su lado, al parecer tuvieron una pequeñas discusión.

-Creo que se canceló esto...- Loki estaba tan confundido como yo, así que mejor nos cambiamos con el uniforme y caminamos hasta el instituto, donde lo primero que vimos nos impacto, Hades y Balder pelándose-. Que extraño... Ellos nunca se habían llevado así.

-Oigan Chicos!!! Dejen de pelear- grité mientras corría a separarlos, accidentalmente uno de ellos llegó a darme un golpe-. Ouch...

-Oh!... Lo siento Tn, me deje llevar- se disculpó Balder.

-¿Porque razón, motivo o circunstancia, se están peleando? Es  raro y extraño- yo aguanté la curiosidad, ellos se miraron entre sí y luego se negaron a decirme-. Les volveré a preguntar... ¿Porque razón o circunstancia se estaban dando a llevar?

-Que te expliqué el... Me niego a decirte- fue lo único que dijo Hades para después irse caminando.

-Veras... A Hades, también, le gusta Ana...- respondió cabizbajo Balder, yo lo abracé para consolarlo-. Y me dio mucho coraje, porque empezó a hacer comparaciones de el y de mi.

-Tranquilo,  yo se que Ana se enamoraría de ti- me apoyó Loki, después de haberlo consolado fuimos a la Cafetería por algo de comer ya que no habíamos comido nada-. Yo quiero... !Wasabi!

{Narra Apolo}

Iba caminando por los salones cuando de repente veo a Hades golpear la pared con fuerza.

-Vaya, que agresividad... No culpes a la pared- me burlé, caminé hacia el-. Cuéntame que te pasa?

-Es Balder, está enamorado de la misma persona a la que yo quiero- por alguna razón quería reírme ya que Hades, estaba enamorado de alguien, pero por otro lado quería apoyarlo-. Es Ana quién me gusta.

-Ok, eso es difícil pero... Te ayudaré, sí me ayudas a conseguir a Tn?- era una forma más sencilla de obtener a Tn, el conocía muy bien hechizos o cosas así para hipnotizar gente-. Trato hecho?

-Con gusto- juntamos nuestras manos, mi plan era hablar con Ana y así conseguir que le gustase Hades.
___________________
Hola!!!! Aquí está el Tercer capitulo de la segunda temporada... Espero que les este gustando, lo lamento por haber tardado tanto... Voten & Comenten. bye~

By: ElibethEngland13

La nueva Diosa (Kamigami no Asobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora