Dedicado a NaraAckerman
Segunda Temporada, Capítulo Diecisiete: [No se me ocurrió un nombre para el capítulo]
______________________________
{Narra Tn}Sin saberlo, Zeus había arreglado -no se en que tiempo- un cuarto del edificio donde yo, inicialmente, me quedaba a dormir para que ahora 6 jóvenes mujeres durmiesen en un mismo lugar. Mi cama se encontraba junto a la de Itzel, y de ella seguía la de Nataly mientras que; al otro lado, estaban Naym, Beth y Natsume. Hoy ya era un nuevo día, Lunes para ser exactos, como odiaba los Lunes (Y quién no, más cuando entras al colegio a las 7:00 am). Un sonido de alarma con paradero completamente desconocido se escuchó haciendo que nos levantáramos excepto yo, ya que llevaba tiempo despierta, casa quien se puso a hacer lo suyo y habló de: ducharse, peinarse, arreglarse para ir al salón de clases.
Al parecer Naym y Beth eran muy amigas, ya que hablaban mucho... Eso se me hacía raro ya que a simple vista Naym se veía como si tuviera voto de silencio al igual que los monjes. En fin, todas -por una extraña razón- salimos al mismo tiempo hacia el Instituto, yo estaba vez decidí hacer platica con Nataly.
-Hola- saludé sonriendo, ella ni siquiera me volteó a ver tan solo siguió caminando así que le toqué el hombro. La causa por la cual no me escuchaba era que usaba audífonos, no sabia que los dioses usaban ese tipo de tecnología (enserio...? Tienen FaceGod y crees que no sabrán que son los audífonos... No se siquiera porque escribí eso)-. Si no me escuchaste dije, Hola.
-Oh! Hola... Bueno, para serte sincera quisiera estar con mis audífonos un rato- eso si que había sido una indirecta mu directa, así que me fui de ahí. Sin darme cuenta ya habíamos llegado al salón y tarde ya que pasaban de las 7:10 am pero lo bueno es que Thot no había llegado. Me senté donde siempre, al lado de Apolo quien no dejaba de mirarme.
-Soy o me parezco...?- pregunté sarcásticamente, el solamente siguió observándome para luego darme una tipo cartita-. Que pretendes...? Qué la lea? (Nah! No me digas)
-Si- respondió secamente, estaba a punto de abrirla pero llegó Thot con unas hojas en mano... Oh! Eso es malo, muy malo.
-Buenos Días Alumnos...- soltó seriamente, mirándonos a cada uno de nosotros, incluyendo a las nuevas-.... Hoy les haré... !UN EXAMEN SORPRESA!
-Pero profesor Thot... Llegaron 4 alumnas nuevas- anunció Apolo como todo un caballero, vaya que hipócrita era-. Son esas doncellas de allá.
-Ya lo se Apolo, tampoco estoy ciego- no pude evitar soltar una risita a ese comentario, pero a thot le valió y nos dio en examen. Por suerte era de matemáticas, mi materia favorita. El examen simplemente era de ecuaciones, potencias y sacar porcentajes... Así o más fácil, iba a comenzar pero Thot volvió a hablar-. Bien, les deje estas hojas para que... !LAS DESTRUYAN!
Esto era extraño, pero cuando volteé comprendí todo, Natsume estaba usando un tipo de magia proveniente de sus manos esclavizando a Thot.
-Jajaja, como sabes hacer es eso?- pregunté interesada.
-Simplemente fueron poderes hereditarios- contestó mientras hacía bailar a Thot como todo un títere, ya que estaban todos ocupados observando a Thot haciendo babosadas me dediqué a leer la carta que Apolo me había dado momentos antes, esta decía:
"Tn:
Quisiera que reconsiderarás lo sucedido en estos momentos, haz una rápida comparación entre Loki y yo, el es muy infantil e incluso a veces fastidioso; en cuanto a mi, soy un ejemplar perfecto: buenos valores aprendidos, hobbies provechosos, atractivo al 100%... Quiero hablar contigo, a solas, después de la clase. Ve sola a la biblioteca, en la sección de Literatura Francesa.
Att: Apolo, tu bombón sensual"
Por alguna razón pensé en que esto era completamente una trampa, ya que desde cuando Apolo me hablaba con sutileza además de con respeto, creo que antes de que Loki y yo fuésemos novios; aunque tengo curiosidad por saber que puede pasar así que iré. Me giré para contarle a Beth pero ella ya estaba hasta el fondo del salón riendo junto a Naym, ¿De que me perdí? ¿Acaso ya era amigas desde hace tiempo? Aunque considerando de que ellas son casi completamente diosas y yo, una humana.
-Hey Tn! Ven un momento- cuando volví en si, me di cuenta de que Beth me estaba hablando. Me levanté del asiento y fui tranquilamente saludando a Loki de un beso, a Balder con un chocado de puños hasta que llegué-. Jajaja, Naym quisiera saber como llegaste aquí, al igual que yo... Nunca me habías contado.
-Es un poco largo de contar, además de que hubo mucho DRAMA- dije haciendo énfasis en "Drama" ya que me refería a lo que paso con Balder, me acerqué para que solo nosotras escucháramos-. Y~ No te gustado ningún chico...?
-Por el momento no, pero uno me es atractivo.... Es ese chico, de cabellos rojizos- señaló a Dionysius quien charlaba con Apolo y Hades-. Pero solamente es una atracción momentánea.
-Jaja, Ok. Y bueno, tengo una duda...- hablé, quería dejar en claro si ellas ya se conocían-. Ustedes desde cuando se conocen?
-Ufff~ Desde hace mucho... Resulta que un día que ella meditaba yo paseaba con Mordred por Júpiter, entonces sin querer choqué con ella y al pedirle disculpas se me hizo una persona agradable, entonces cada vez que ella meditaba yo la visitaba... Comenzó a contar, con que ya eran amigas desde hace mucho. Que bien-. Wow, ya terminaron las clases... Creo que tenemos que salir al receso
-Bien- vi a Loki quien me esperaba con Balder en la puerta-. Cariño, tengo que ir a hacer algo... Ve y júntate con tus amigos. Nos vemos luego
-Ok- hizo un puchero antes de decir "Ok" pero comprendió y fue donde Thor y Balder.
En cuanto a mi, fui a donde marcaba la carta de Apolo... La biblioteca estaba oscura, muy oscura y eso era raro, pero logré llegar a un sillón que estaba en la sección de Literatura Francesa.
-Veo que llegaste...- se escuchó una voz. Mi vista estaba casi ciega ya gracias a la oscuridad. Escuché pisadas que venían hacia mi, pero no luego caí desmayada.
_______________________________
Holi! Jejeje, que mala soy... Las deje con intriga, bueno, Voten y comenten! Sayonara~By: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
La nueva Diosa (Kamigami no Asobi)
FanfictionDesde el incidente de Yui Kusanagi, los dioses se han sentido demasiado solos, sin su amiga a su lado, así que le pedirán a Zeus que les traiga otra maestra de la tierra, alguien parecida a Yui, divertida, amable y muy equitativa. Entonces ahí será...