Temporada 2 Capítulo 2: "La clase de Cocina" /Dedicado a: hola_noseh/
___________________________________
{Narra Ana}Maldición, ahora estaba siendo regañada por mamá solamente porque volaba con Mordred un poco, a ella no le gustan los dragones pero sí los cuchillos y espadas!
-Es imposible que no puedas controlarte en una escuela, quieres que te castigué...?- preguntó irónicamente, no importa lo que me haga, me falta un año para poder se una persona adulta (esto yo lo cuento como los 18 años, así que Ana tiene 17 años), sólo 6 meses más. Respondí negando con la cabeza hacía la pregunta de mi madre-. Bueno, vete a dormir.
-Donde se supone que voy a hacer eso...?- pregunté, Zeus se acercó con una sonrisa en los labios, me dijo que era compañera de cuarto con Ana-. Lo que me faltaba... Digo, que bien, una compañera.
-Jaja bueno, que tengas dulces sueños Ana- mi madre se despidió, estoy comenzando a pensar que es muy Tsundere.
Comencé a caminar sin darme cuenta por donde era, al percatarme estaba en unos edificios. Abrí la puerta para luego subir las escaleras, iba a abrir una puerta pero escuché que alguien hablaba, pose mi oreja en la puerta y me dedique a escuchar.
-Como puedes decirlo... Ni la conoces...- decía una persona, la voz se me hacía muy conocida-. Además yo la conozco más!
-... Y eso que!... Escuché tu conversación con Tn... No llenas las expectativas...- ya estaba comenzando a entender, uno era Balder pero y el otro? Preferí seguir caminando en busca de aquella habitación.
Al cabo de 5 minutos, llegué a la puerta correcta. Al abrirla Tn se estaba cambiando de ropa, ella se quedo petrificada.
-No pienses mal, Zeus nos puso juntas en la habitación...- me senté en un sofá que estaba cerca del balcón a jugar con objetos ajenos de Tn, la mire de reojo y tal parece que la hice enojar-. Jajaj, bueno... Donde voy a dormir...?
-No hay otra cama, así que supongo que conmigo- de repente llegó Mordred por el balcón con una maleta que seguro había hecho mi madre, dentro venía ropa que pudiese usar así que saqué mi pijama que consistía en un pans rojo y una blusa negra-. Oye, no es por ser chismosa pero... ¿Porque tu madre canceló el compromiso entre tu y Balder?
Me sonrojé, quien tuvo el derecho de haberle dicho algo tan íntimo, si me enteró lo descuartizaré. Bueno, aunque no tengo porque esconderlo.
-Bueno, pues... A mi madre se le hacia un chico lindo, pero a mi... No me gustaba, y hasta la fecha, yo a el lo veo como un hermano, siempre me apoyo y se divirtió conmigo- me recosté del lado izquierdo de la cama, ella tomaba suma atención, le seguí contando todas las "PatoAventuras" de Balder y yo de niños hasta que se quedó dormida-. Jaja, Buenas Noches Tn.
___A la Mañana Siguiente___
Desperté con el enorme bostezo de Mordred, que casualmente estaba justo al lado del edificio, mire la hora en el reloj de pared marcando las 5:40 am, me levanté ya que no quería dormir más. Fui tan gentil de preparar el desayuno, pero cuando iba de regresó hacía el dormitorio me encontré con Balder y sin querer nos quedamos platicando. Cuando reaccioné deje a Balder con la palabra en la boca ya que corrí rápidamente hasta el cuarto para darle el desayuno a Tn, al entrar me llevé con la sorpresa de mi vida... Tn estaba siendo besada por un chico de cabello rubio, si mal no recuerdo su nombre era Apolo. Pero al parecer a Tn no le gustaba, ya que estaba forcejeando.
-Ejem... Ejem...- aclaré mi garganta, el chico volteó nerviosamente, Tn se alejó lo posible del tal Apolo, yo me dirigí directamente hacía el rubio-. Creo que... No veo tu nombre o algo que diga que puedes besar a Tn sin su consentimiento, así que te pido que te vayas.
-Tu que sabes Ana...? Solo eres una malcriada rebelde- eso me hizo enojar, sin pensarlo dos veces le di una cachetada dejando su mejilla más que roja, me miró perplejo-. No te saldrás con la tuya, entrometida.
-Aja! Tu y cuantos más...! No me hagas reír, niño bonito- volteé a ver a Tn, que estaba toda avergonzada, no tuve opción y la abracé. En eso llegó Balder-. Lo siento Balder, pero logre interrumpir algo.
-No te preocupes... Oye Ana, recuerdas lo malo que se cocinar?- preguntó, yo asentí ligeramente, me señaló que me acercará-. Me podrías enseñar, o asesorar.
-Claro! Qué tal... Que tal si intentamos con el Sukiyaki?- ese platillo era el único con el que tardaba menos tiempo. Le dejé su desayuno a Tn para luego ir a la cocina del colegio con Balder, nos pusimos delantales para no ensuciar el uniforme y comenzamos con lo básico-. Bueno, que haces al preparar Sukiyaki...? Lo principal.
-Lavarte las manos...?- reí ligeramente, el no había olvidado lo que le había enseñado-. Y luego...
Pasamos así varios minutos, yo lo asesoraba mientras el cocinada y a decir verdad el era muy bueno, al final logró hacerlo. Lo suficiente como para todos los compañeros y personal del instituto.
{Narra Xx}
Como se le ocurre a Balder decirme eso, yo conozco perfectamente a Ana tanto como el. No me daré por vencido, ganaré el amor de Ana a como dé lugar! Lo juró por todos los bollos de fresa del planeta.
______________________
Konnichiwa! Bueno, ya saben, ahora existe otra pelea u otro triángulo amoroso en esta historia... Lamento no haber publicado pero mi celular murió por 2 días y hasta ayer me lo dieron... Voten y Comenten!!! Bye~By: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
La nueva Diosa (Kamigami no Asobi)
FanfictionDesde el incidente de Yui Kusanagi, los dioses se han sentido demasiado solos, sin su amiga a su lado, así que le pedirán a Zeus que les traiga otra maestra de la tierra, alguien parecida a Yui, divertida, amable y muy equitativa. Entonces ahí será...