Especial Vacaciones 3/¿?: La película de "Terror".
__________________
{Narrador omnisciente}Con 2 días de que se acabasen las vacaciones para la chica castaña, ella recibió la visita de a quién más esperaba, Loki y Thor. Eso paso una tarde, Tn veía en su computadora alguna información que le fuese útil sobre los dioses, hasta que escuchó el toque de su puerta, abrió encontrándose con estos.
-Hola Tn!!- gritó felizmente Loki, Thor la saludó normal-. Oye, quieres ir al cine con nosotros...?
-Si claro, solo déjenme voy por algo de dinero- fue rápido a su cartera, donde tenía ¥2,000, luego regresó a donde los chicos se hallaban para después realizar su trayecto al cinema más cercano-. Y cual vamos a ver...?
-Una de terror, no recuerdo el nombre pero se ve interesante- comentó Thor con toda la tranquilidad del mundo, algo que ni Tn ni Thor sabían es que, Loki era muy miedoso hacia ese tipo de películas-. Bueno, como es pre-estreno habrá demasiada gente.
-Ya lo creo, seguro que es "Archivo 253" (es una película que esta ahorita aquí en México, no se si este en su país ya, porque no aseguró que todas sean de México y además, esta muy buena y da un poco de miedo, según mis amigas)- respondió Tn, Thor asintió mientras que Loki trataba de no hiper-ventilarse antes de que haya comenzado la película-. Entonces si va a dar mucho miedo!!
-O-ok!- a Loki se le puso la piel de gallina cuando escucho eso. Era demasiado tarde ya que, habían llegado ya al cine- Tn vamos por los boletos, Thor ve por los dulces.
-Bien, ahorita nos vemos- haciendo a un lado el temor de Loki, el susodicho iba a pedirle a Tn que fuese su novia, y este era el momento ideal, al llegar había como 3 personas enfrente de ellos así que no tuvieron opción e hicieron fila-. Oye Loki, donde has ido en vacaciones?
-A ningún lado en especifico, y bueno... Tn, quiero preguntarte algo- el pelirrojo comenzó a juguetear con sus manos por culpa del nerviosismo (aunque se que todas... TODAS dirían que si, creo...), la chica lo miró con sus enormes ojos color marrón directamente a los suyos-. ¿Q-quieres s-ser mi... mi novia...?
-Oh! Loki... No se que decir...- Tn baja su cabeza, al principio el chico se había decepcionado por aquella contestación, pero lo que escuchó a continuación le impacto-. Claro que si.
-Enserio...?- preguntó, la chica se acercó a sus labios, abrazándolo por el cuello le dio un beso-. Al parecer es un si.
-Claro, tonto- se sonrojó Tn, sin darse cuenta habían llegado ya al inicio de la fila. Los espectadores que estaban cerca de ahí hicieron un "Aaaaww..." Fuerte-. Jejeje, bueno, vamos por los boletos.
.
.
.La películas estaba apenas a la mitad, Loki tuvo que tener fuerza de voluntad para no gritar ya que Tn lo abrazaba, Thor solo sonreía y alzaba su pulgar ante el pelirrojo. En la película de repente apareció una canción muy tétrica y con la finalidad de espantar, casualmente logró espantar a Loki quién dio un grito agudo asustando a la mayoría de las personas en la sala.
-Jajajaja- Thor y Tn no dejaban de reírse, Loki se sonrojó de la vergüenza.
-Tranquilo Loki-Loki (nuevo apodo que Tn le pone a su novio), no hay nada que temer- besó tiernamente al joven en el cachete. Para salvación de Loki, la película había terminado pronto, salieron los tres-. No dio tanto miedo... Ahora, vamos por unas donas!!
-Si, pero primero voy a echarme agua en la cara- comentó Loki, fue al baño rápidamente para echarse agua y regresar-. Listo, yo quiero una de chocolate!!!
-Ok, vamos antes de que se agoten...- el establecimiento estaba más o menos lleno, aún así lograron tener las 3 donas, todas de chocolate-. Y ahora? Vamos de regreso.
-Lastimosamente si, tenemos que regresar a casa- sin decir más, los 3 caminaron platicando de cualquier cosa absurda hasta que llegaron al bazar. Tn abrazó por última vez a los chicos-. Nos vemos en el instituto, Tn Kingston.
{Narra Apolo}
Estaba más que aburrido, todas mis vacaciones estuve en el Olimpo sin hacer absolutamente nada, al igual que tío Hades, me hubiera gustado haber ido a visitar a Tn ya que, Thor, Loki, Tsukito, Takeru y Balder habían ido. Ojalá ninguno me haya quitado a Tn porque sigo en pie con mi objetivo, volver a Tn mi reina.
________________________________________________
Hao! Como han estado..? Espero que bien, con esta última parte terminó el especial dando inició a... *Toque de tambores a todo volumen* HARÉ UNA SEGUNDA TEMPORADA!!!! Más apasionada, con uno que otro personaje extra y además, una nueva pelea pero ahora no trata de Balder... De quién será? Las dejaré con la intriga... Otro anuncio, su linda escritora decidió aparecer en la historia solamente con la idea en la cabeza de que Tn necesita una amiga durante su estancia en el instituto, si recuerdan a Maa, la diosa de la guerra anteriormente mencionada, pues ella casualmente será mi madre, literalmente. Eso es todo, por el momento... Voten y comenten! Las quiero! Bye!FECHA DE PUBLICACIÓN DE SEGUNDA TEMPORADA: 18-Marzo-2015 o antes.
By: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
La nueva Diosa (Kamigami no Asobi)
FanfictionDesde el incidente de Yui Kusanagi, los dioses se han sentido demasiado solos, sin su amiga a su lado, así que le pedirán a Zeus que les traiga otra maestra de la tierra, alguien parecida a Yui, divertida, amable y muy equitativa. Entonces ahí será...