Temporada 2, Capítulo 1: De nuevo, todo ha iniciado. (Nota: creo publiqué ya está parte ya que la había cancelado, pero luego ya... Es lo mismo, no cambié nada)
_________________
{Narra Tn}
Estaba durmiendo tranquilamente, pero el despertador había sonado el tonto despertador, la tía Katherine no sabía que no me había inscrito para este año así que con más razón podía pasar desapercibida ante el otro instituto, me puse el uniforme correspondiente, me peiné con una coleta alta y bajé a la cocina donde casualmente tenía un plato con 3 hot cakes y una taza de leche caliente. Me senté, el aroma de los dos alimentos de enfrente de mí era totalmente delicioso, al terminar de comer fui por mi bolso para luego ir a la misma bodega de hace un año, cerré mis ojos mientras la yema de mis dedos rozaba la Katana purpura y al abrirlos, de nueva cuenta, estaban las mismas flores que había visto.
Camine hasta llegar a la sala principal donde, ya todos, estaban reunidos. Apolo, Hades, Tsukito, Takeru, Loki, Balder, Thor y Dyonisius estaban ahí totalmente callados.
-Buenos Días, a todos- de repente había llegado Zeus, me acerque para poder escuchar mejor su discurso-. Espero que hayan tenido unas muy buenas vacaciones, pero al grano... Este año tendremos la suerte de tener otro alumno, en unos segundos vendrá, espero que les agrade.
-De quien se tratara...?- me pregunte para mí misma, pero al parecer Apolo me había escuchado ya que se giró hacia mí-. Oh! Hola Apolo, ¿cómo estuvieron tus vacaciones?
-Muy bien, quería visitarte pero, Zeus no me dejaba...- sorprendente, pensé que se había olvidado de mí, aunque no me importa mucho-. Y las tuyas...? Fueron divertidas.
-Sí, de hecho los demás me visitaron, fue muy divertido- me reí al recordar a Tsukito con el tema de tecnología y a Balder con las ballenas, pero lo que no se iba de mi cabeza era Loki además de sus gritos de mujer. De repente las puertas del salón se abrieron-. Jajaja, bueno, creo que llego el alumno.
-Oh; que gran sorpresa, ha llegado- la voz de Zeus resonó de nuevo, camino hasta la entrada y dejo pasar a una... ¿Chica? Que extraño, pensé que yo era la única chica-. Saluden a su nueva compañera, Ana Elizabeth Sosobe, hija de Maa, la diosa de la guerra y de la Luna.
-¡Hola!- se escucharon los gritos de todos los chicos, yo preferí acercarme a ella y saludarla normalmente.
-Hola, soy Tn Kingston, un gusto- dije, estirando mi mano hacia ella pero no la acepto así que la quite, y decidí irme. Me acerque a donde estaba Balder-. No es muy sociable que digamos, ¿no lo crees Bal...?
En ese momento Balder y Ana se abrazaron, eso era un poco extraño. ¿Se conocían ya acaso?
-¡Hace mucho que no te veía Balder!- grito en el momento del abrazo, se separaron ya que otra mujer había entrado, pero esta estaba bien vestida y al parecer regañaba a Ana con la mirada-. Lo siento madre.
-Que no se repita Ana... Hola Balder, has crecido mucho- ahora esta señora, creo que me perdí de algo... Fui hacia la persona que tal vez supiera de esto, esa persona era Thor.
-Oye Thor, ¿sabes de donde se conocen...?- el asintió, me acerque a él lo suficiente para escuchar-. Entonces, podrías decirme.
-La familia de Balder y de Ana son muy unidos desde hace años, por eso es que se conocen tan bien, pero solo son amigos nada que tenga que ver con familia- había entendido todo, bueno, en ese caso no me meteré en sus asuntos-. Además de que también, Maa y los padres de Balder habían acordado un compromiso entre sus progenitores, pero luego se canceló gracias a Maa.
-wow, cada vez me sorprendes más, eres como una revista de chismes o un enorme libro bibliográfico- comenté y los dos reímos levemente.
(...)
Después de la larga plática que tuvieron los cuatro, las clases por fin habían iniciado, era lo único que no había cambiado, las tontas y aburridas explicaciones de Thot sobre los valores, tradiciones y costumbres que yo ya sabía. Lo que no podía dejar de notar es que Ana y Balder no dejaban de jugar, lanzarse papeles e irritar a toda la clase. Iba a hablar de eso, ahorita a solas, con Balder tomando como ventaja que era el recreo.
-Balder ¿puedo hablar contigo, a solas?- desgraciadamente había interrumpido una conversación con esos dos, pero era me era más importante sus modales, el asintió para luego salir al pasillo que estaba al lado del salón-. Bien, al grano... Estar con Ana te está afectando, hasta estos momentos eres muy... Como decírtelo, Rebelde. Y tú no eras así, para nada.
-Lo siento Tn, pero desde pequeños, Ana me ha gustado e intento todo para yo gustarle a ella- susurró, con que eso era, bueno, puede haber otras maneras de conquistarla-. Ella es muy abierta, rebelde y excéntrica... Y yo, ¡TODO LO CONTRARIO!
-Pero hay más formas de conquistarla... ¿Qué le gusta?- al parecer Balder le pensó mucho, no sabía que decir-. Déjame adivinar... ¿Lo peligroso?
-Exacto, tiene un dragón, ha escalado millares de montañas, nadado con tiburones y montado elefantes- pensándolo bien, esta chica está totalmente loca, aunque lo que más me sorprendió es que tiene un... ¡DRAGON! Sin tomar atención a lo que estaba pensando Balder se había ido con Ana, bueno, ella lo jalo a el-. ¿A donde vamos Ana?
-¡Con Mordred!- fue lo último que grito, yo decidí seguirlos a donde iban, al parecer fueron al bosque, ¿quién era Mordred? o más bien ¿Qué era? Se detuvieron en una cueva la cual nunca había visto, o era un portal... De ahí salió un... ¡Dragón! De color naranja, lo que más me impresionaba era su altura, era completamente enorme. De repente Ana acaricio la nariz de aquel monstruo-. Hola Lindo, ¿cómo has estado...? Recuerdas a Balder, nos visitó, así que saluda.
-H-hola Mordred...- tímidamente, Balder también acaricio el tronco de la nariz, como reacción el dragón saco su enorme lengua y baño de saliva a Balder-. Jajaja, sigues igual de juguetón.
-Sí, de hecho lo único que cambio fue su forma de vuelo, la intensidad al lanzar fuego y la dureza de sus escamas- comentó Ana luego que se subió en la espalda del dragón, yo en estos momentos no estaba asustada solamente asombrada, quise regresar pero una piedra hizo que cayera al suelo-. ¿Quién anda ahí? Lo destrozare con mi espada.
-Tranquila... Soy yo, Tn... Lo siento por haber espiado- camine hacia la luz, Ana frunció el entrecejo y se volteó-. No voy a acusarlos, solamente me preocupan los dos.
-¿Con que solamente eso...? Está bien, te perdono Kingston- se volvió hacia donde estaba yo y esbozó una sonrisa pequeña-. Quieres dar una vuelta con nosotros, Tn.
-Está bien, pero... ¿Tiene cinturones?- creo que no debí preguntar eso, ya que los dos rieron-. Era una broma.
-Ok, ya sospechaba que fueras aventurera y valiente- mencionó Ana, que quiso decir con eso, que era una cobarde... No conoce a la verdadera Tn, aunque prefiero no mostrarla-. Ya sabes hasta donde Mordred, confió en ti chico.
Nos elevamos demasiado alto, estaba a punto de vomitar pero se pasó el efecto cuando vi la hermosa vista del mar y el instituto. Estuvimos así varios minutos, hasta que de repente bajamos con una velocidad sobrenatural, fui la primera en bajar, no por el miedo, solamente que me sentía más segura en el suelo.
-Es mejor irnos, se hace de noche- fue lo último que dijo Ana antes de irse corriendo hacia el instituto, me quede sola con Balder.
-Pues tu chica no esta tan loca- comenté burlonamente, Balder no me hizo caso y continúo el camino en silencio hasta los edificios donde estaban los cuartos-. Buenas Noches Balder.
-Si...- me dejo en la puerta de mi cuarto, después él se fue a su cuarto.
________________________________________
Hola! Bueno, publiqué antes de tiempo, Ojala les haya gustado, ya saben mas o menos de que tratara la segunda ademas de la pelea entre Loki y Apolo por TN... Hable de mas, Jjejeje... Bye.
BY: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
La nueva Diosa (Kamigami no Asobi)
FanfictionDesde el incidente de Yui Kusanagi, los dioses se han sentido demasiado solos, sin su amiga a su lado, así que le pedirán a Zeus que les traiga otra maestra de la tierra, alguien parecida a Yui, divertida, amable y muy equitativa. Entonces ahí será...