Especial Vacaciones (1/¿?): ¿Qué es un Celular?
_________________
{Narrador Omnisciente}Habían pasado ya 5 días de lo pasado con los dioses y Tn, en cuanto a la castaña su vida iba normal. En las noches frecuentaba soñar con los dioses (no de esa manera señoritas *0*) y posibles aventuras futuras en el instituto, mientras que de día, además de trabajar y descansar, esperaba en su cuarto con ansias la visita de los chicos. Un día, cuando a Tn le tocaba barrer la entrada del bazar, dos chicos se posaron enfrente de ella, hizo caso omiso y siguió barriendo.
-Vaya, a Kingston no le da felicidad al vernos... Que pena- habló un chico, Tn subió la cabeza rápidamente para ver a sus dos amigos, Tsukito y Takeru. Tiró la escoba y fue directo a abrazarlos-. Si nos extrañaste?
-Mucho...- susurró, se separó de ellos para hablar mejor, durante el transcurso de 4 días a Tn le había crecido el cabello y de estatura -. Bueno, que hacen por aquí?
-Pues, queríamos visitar a nuestra queridísima amiga e invitarla a un parque de diversiones- dijo Takeru irónicamente, Tn sin más asintió rápido-. Bueno, ve a cambiarte sino se hace tarde.
La chica corrió hasta su cuarto, de su clóset sacó: unos converse, un suéter negro, un blusón blanco decorado con flores y unos jeans rasgados, se cambió para después bajar corriendo como rayo hacía donde los chicos estaban.
-Listo, vámonos- los tres salieron de la residencia. En el camino una chica muy bien vestida se les acercó.
-Buenos Días, señorita y jóvenes. No quisieran pasar a comprar el nuevo teléfono celular marca Samsung?- preguntó, Tn y Takeru negaron con la cabeza, pero al parecer Tsukito no entendía de que hablaba, se acercó a la chica-. Oh! Usted su quiere comprarlo?
-No, solamente dígame. ¿Qué es un celular?- la señorita abrió los ojos como plato, al igual que Tn, Takeru por su lado se echó a reír a todo pulmón. No creía que su hermano no supiese que es eso, así que lo tomó del brazo para hablarle-. Tu me vas a decir que es ese objeto tan mágico?
-Ay, Ay, Ay... Tsukito, enserio no sabes que es?- preguntó Tn, el peli-morado solo negó con la cabeza. Decidieron regresar al bazar para explicarle todo el concepto con un ejemplo, que sería el Iphone de Tn-. Bueno, como explicarte...?
Tn daba vueltas y vueltas, caminaba desesperada tratando de encontrar una explicación, hasta que la encontró. Casualmente tenía un documental donde explicaba muchos conceptos sobre tecnología. De celulares a Televisores, depósito el disco en el DVD para luego sentarse al lado de ellos.
.
.
.Al terminar el vídeo (un documental dura aproximadamente 2 horas con 30 minutos, según su escritora) Tsukito estaba con los ojos brillantes, como si le hubieran mostrado algo nuevo e interesante.
-Tantos años de pura lectura, y no conocía a lo que se le llama "Celular"!!- gritó de repente, la chica se asustó. Takeru como consuelo había ido a comprar aquel celular para dárselo al chico, este lo aceptó sonriente-. Ahora, a vivir la experiencia de estar actualizado
-Oye Tsukito, deberías tomártelo a la ligera ¿No crees?- Tn estaba nerviosa, no sabía como reaccionarían las neuronas del cerebro del peli-morado ante tal adelanto tecnológico. Pero después de haber descargado miles de aplicaciones, música y crear una cuenta en Twitter, estaba de lo más normal-. Bueno, creo que lo tomaste muy a la ligera.
-Aaahhhh! Ya ni fuimos al parque de diversiones...- se quejó Takeru, Tn vio la hora en su reloj de pared, daban las 8:00 pm-. Bueno, Tsukito, despídete de Tn... Nos vamos.
-Que...? No sé quedan...?- preguntó triste la castaña, ellos negaron por lo que no pudo decir otra cosa-. Bueno, nos vemos en el Instituto.
-Claro, hiedra... Jajajajaja- respondió Takeru bromeando, pero Tn frunció el ceño arrugando su nariz-. Era una broma, nos vemos luego.
Entonces los chicos desaparecieron en la oscuridad de la noche, ¿a donde habían ido? ¿Quién sabe? Pero Tn estaba feliz por solamente el hecho de que la hubiesen visitado sus amigos. Se metió a su cuarto y se recostó, a los minutos se quedó dormida.
__________________
Hola! Jejeje, bueno, lamento la tardanza pero no tenía ni idea que poner... Creo que el capítulo es un poco corto? No lo se, y bueno, para aclarar un detalle insignificante, todos los dioses a excepción de Tsukito sabían que es un celular. A la siguiente lo hago más largo. Voten y Comenten. ~(*0*)~By: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
La nueva Diosa (Kamigami no Asobi)
FanficDesde el incidente de Yui Kusanagi, los dioses se han sentido demasiado solos, sin su amiga a su lado, así que le pedirán a Zeus que les traiga otra maestra de la tierra, alguien parecida a Yui, divertida, amable y muy equitativa. Entonces ahí será...