Capítulo 5: Fiesta en la playa.
_______________________________
{Narra Tn}
Desperté por el ruido constante de gritos, vi a Melissa y ella como si nada, estaba en una esquina de mi cama dormida con unos tapones en los oídos. Decidí levantarme, me puse una bata y abrí la puerta de mi cuarto, todos los chicos, sin excepción, estaban gritando con alegría mi nombre. No se dieron cuenta de que estaba ahí así que siguieron gritando.-!CHICOS!- grité.
-Buenos Días Tn- dijo apolo, y luego me abrazó-. Quieres ir a la playa con nosotros?
-Pero no hay clases hoy?- pregunté viendo la hora en mi reloj de pared-. Digo, hoy no es sábado según mi noción del tiempo..
-Después de clases tonta- comentó Loki, no podía creerlo, Loki iba a asistir a clases-. No me veas así, Balder me obligó a ir hoy a la escuela...
-Claro que no- se defendió Balder, poniendo una cara muy tierna-. Tu decidiste eso, no me levantes falsos... Hummm!
-Ya, jajaja, no se enojen- dije, yo ya me había cambiado la pijama por el uniforme y también peinado-. Acepto, pero con la condición de ver a todos los flojos en clases y tomando apuntes...
-Queee!- gritaron el cuarteto de flojos, pensé "Con eso seguro van a clases todos los días".
-Ok, iré- dijo Loki, luego Hades, Takeru y al final thor.
Fuimos al salón en grupo, todos iban platicando excepto yo, que venía al frente con mi mochila en la espalda. Llegamos y comenzó un Apocalipsis, todos los flojos, excepto Hades, comenzaron a lanzar papelitos mientras Thot explicaba, est si que en verdad iba a ser un caos.
Llegó la hora del almuerzo (recreo, receso, etc) y fui sentarme con Loki, Balder y Thor.
.
.
.Estaba preparando mis cosas, ya que había comprado un traje de baño, una cámara y más ropa. Traía puesto unas bermudas cafés, una blusa cómoda color negra y unos vans, salí justo al mismo tiempo que los chicos.
Llegamos al final del bosque, encontrándonos con la hermosa brisa de las olas, era hermoso, aproveche y saqué una foto mientras que los chicos se cambiaban, por supuesto yo no los veía. Al final solo falte yo por cambiarme, así que fui a una parte donde ninguno de los chicos me viera pero desgraciadamente un chico con... Orejas de gato? Me quito la bolsa donde traía el traje de baño.
-Chicos desgraciadamente no podré nadar- le informe, todos ya estaban en el mar jugando a lazarse agua o algunos solo platicando-. Solo veré el mar...
-Estás segura?- preguntó Apolo viéndome, su sonrisa era muy hermosa, yo asentí-. Entonces te acompañó.
-No, tu diviértete, yo los veo desde aquí- comenzaron a jugar y a lanzarse, eran los chicos más graciosos que había conocido, ni los de la preparatoria se comparaban con ellos, será porque no son humanos... Demonios Tn no tienes que sentir empatía por ellos, no durarás mucho aquí, Apolo por accidente hundió a Hades y éste salió con su cabello mojado-. Jajajaja....
Al final, le tomé una foto a todos los chicos para guardar los recuerdos, solamente para eso. Hoy fue otro día triunfante en esta rara vida, valió la pena divertirme un poco aunque fuese algo desde lejos.
{Narra Zeus}
Tn y los chicos fueron a la playa a jugar pero éste momento no era para mi exactamente feliz, estaba preocupado ya que Yui quería volver aquí, aunque tuviese 29 años ahora y ya tenga su familia quiere volver a ver a los chicos que una vez conoció. Ella llamaba y llamaba por parte de los rezos. No podía hacer más que ignorarlos. Estoy un poco preocupado porque Tn se enteré por las malas.
_________________________________Hola gente bonita! Aquí el capítulo 5, me disculpó por no subir, obviamente a las que se preocupen por la historia, jejje no es cierto, adoro a las lectoras que ven el fanfic y mis historias aunque sea un misterio quienes las leen... Solo para avisar, se que a veces no soy puntual pero probablemente cancelé la historia de -Viviendo con un sireno (tritón)- no digo que si la borré, es probable... Bueno, Bye! Se que fue cortito pero mañana escribiré uno más largo, si es que tengo tiempo.
By: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
La nueva Diosa (Kamigami no Asobi)
FanfictionDesde el incidente de Yui Kusanagi, los dioses se han sentido demasiado solos, sin su amiga a su lado, así que le pedirán a Zeus que les traiga otra maestra de la tierra, alguien parecida a Yui, divertida, amable y muy equitativa. Entonces ahí será...