Segunda Temporada, Capítulo veintiuno: "Tu eres libre" [Especial de Naym :3].
_______________________________________
{Narrador Omnisciente}Hoy era un nuevo día, ya sin ningún tipo de problema por delante. Daban las 6:30 am y Naym se levantó como todas sus demás compañeras para hacer sus necesidades antes de ir al colegio, se despabilo un poco aún sentada en su cama para luego tomar el uniforme [que Zeus le había dado días anteriores al igual que las nuevas ingresadas] y hacer fila para usar el baño, al poder usar el baño se duchó, vistió y peinó con una coleta alta que le dejaba ver su cabello totalmente lindo. Al salir vio que casi todas ya se habían ido de la habitación excepto Beth y Tn, con quien ya se había encariñado como lo hizo con Beth, salieron del cuarto y fueron hablando sobre temas aleatorios hasta chocarse con los novios de sus dos amigas, Balder y Loki.
-Hola Naym- saludó Balder felizmente, la susodicha le contestó de igual manera para después seguir con su caminata al salón.
Al llegar al salón, las dos parejas se quedaron al frente mientras que Naym se fue caminando pacíficamente a su asiento, cuando llegó saco un libro titulado "Eragon" (No he leído la saga, la verdad, pero según los comentarios hacia esta son muchos y en mayoría positivos así que pues, Ñee~) el cual consistía de 3 libros, el que actualmente leía era el 2do. Estuvo así un buen rato hasta que una voz la saco de su imaginación.
-Hola- ella levantó la vista quedando al frente de un chico de cabellos rojizos vino, ojos verdes y sonrisa perfecta. Era Dionysius, dios del vino-. No nos hemos presentado, soy Dionysius.
-Mucho gusto, Naym Krause- respondió su saludo. Inconsciente cerró el libro y comenzó a hacerle charla al chico pelirrojo-. ¿Qué fue lo que te trajo aquí? A este Instituto también conocido como cárcel de dioses.
-Jaja, eres graciosa. Y simplemente me arrastraron aquí- mencionó Dionysius tomando atención a la voz de la chica, aunque se enfocaba mas en sus ojos-. Y tu? Porque te mandaron aquí.
-Dicen que necesito "socializar" y tener más amigas- contestó la peli-negro algo furiosa. Luego se calmó al ver la sonrisa del chico-. Ya esta dando resultados, tengo a Beth, Tn, Balder, Loki y Natsume.
-Ouch... Eso me dolió, no te das cuenta de que ahora yo soy tu amigo?- bromeó el oji-verde, la chica rió por lo bajo. En ese momento Tn y Beth se acercaron hacia ellos.
-Hola chicos, quieren ir a Tokyo con nosotras, y los chicos?- preguntó Beth, la verdad es que ya iban mayoritariamente a Tokyo a escondidas por las noches, pero como no veían a Thot con intensiones de dar clases [Nota. Ahí eran las 11 am] podrían tomar la oportunidad y así visitar mas cosas que en la noche-. No se preocupen, ya hemos ido varias ocasiones.
-Eh?- salió de la dudosa Naym, quien volteo a mirar a Dionysius como diciendo "Vamos?" Y el asintió-. Ok, esta bien. Los acompañamos
-Yay!- gritaron las dos chicas emocionadas, Thot solo las silenció y volvió a bajar la mirada a su libro.
-Ok, vámonos por aquella puerta...- dijo Tn señalando la segunda puerta que había en el salón. Se levantaron y fueron a gatas (literalmente) hacia aquella salida hacia la libertad, al salir todos siguieron a Beth quien los llevó directo a un salón vacío donde se encontraba Mordred en una ventana, todos se subieron en un orden: Bett, Balder, Tn, Loki, Naym y Dionysius-. Ahora, tómense bien de la cintura, los principiantes, será algo rápido.
En ese momento Dionysius se abrazó de la cintura de Loki, y Dionysius de la suya, al sentir los brazos del chico se le apareció un leve sonrojo en las mejillas. El dragón hizo lo suyo y en menos de lo que canta una cacatúa (yo pongo cacatúa no un gallo) ya se encontraban en Tokyo por la mañana, algunos alumnos de secundaria, preparatoria y universidad se veían que caminaban por los caminos de Tokyo llenos de cerezos y otros árboles.
-Bien, cada quien por su lado... Nos vemos en 5 horas- mencionó Beth y después de eso las 6 personas de dispersaron en parejas hacia diferentes puntos, Tn y Loki se fueron a ver una película, mientras que Beth y Balder fueron al zoológico y Dionysius y Naym no sabían que hacer.
-Ahora que hacemos?- preguntó Dionysius, la chica levantó los hombros como señal de que tampoco sabia que hacer hasta vio desde lejos un museo con una cartelera que decía "Historia de Japón", ahí fue donde tomó a su amigo de la mano y lo llevó corriendo hasta allá, siempre estuvo interesada en Japón y su cultura-. Jejej, un museo... Interesante, pero luego vamos a un lugar que yo escoja, vale?
-Bien, vamos! Se nos hace tarde...- hizo puchero, las personas de los alrededores los vieron con ternura. Al entrar un guía los llevo en zig zag por diferentes imágenes o cuadros además de irles narrando la historia, Naym seguía tomada de la mano con Dionysius y este simplemente trataba de no bostezar para no verse mal ante la chica.
Al final del tour, el guía agradeció la atención de los dos, luego de salir del museo el chico decidió ir a una galería de arte abstracto, donde además mostraban diseños de tatuajes, después fueron a una plaza comercial y ahí comieron una mini-cucharada de Wasabi y un helado de chicle.
[...] {Narra Naym}
Ya habían transcurrido las 5 horas, y me había divertido mucho con Dionysius, en verdad era un chico muy divertido además de interesante. La vez que le había contado a Beth y Tn que me atraía un poco aumentó este día, ya habíamos vuelto a donde según nos encontraríamos pero los chicos no habían vuelto, entonces recibí un mensaje de Beth por medio de celular que decía "Lamento decir esto pero, podrían irse ustedes. Nosotros estaremos otro rato aquí. Besos" sin contestarle me subí a Mordred junto con Dionysius y volvimos como Beth nos trajo.
Al llegar ya era de tarde, pero sin importar eso, seguimos con nuestra platica en el observatorio.
______________________________
Hola queridas lectoras!! Como les va? Bueno, aviso rápido... Se aquel frecuento poner imágenes pero Wattpad no me deja ponerlas con su nueva actualización. Y, solo podré publicar Lunes y Sábado por culpa del colegio... Bueno, Voten y a Coméntenme si les gusto!By: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
La nueva Diosa (Kamigami no Asobi)
FanfictionDesde el incidente de Yui Kusanagi, los dioses se han sentido demasiado solos, sin su amiga a su lado, así que le pedirán a Zeus que les traiga otra maestra de la tierra, alguien parecida a Yui, divertida, amable y muy equitativa. Entonces ahí será...